invitacion presentacion e-90

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
hola, parece ser que como me di de alta en su dia en la pag web de bmw me han invitado a la presentacion del e-90, que va a ser en las bodegas de Osborne en el Puerto de Santa María
¿alguien de la zona de Cadiz va a ir?

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
no dirias eso si tuvieras tu nuevo 320
estarias deseando tener cualquier excusa para viajar:)

M

Mithrandir

Invitado
jajaja, weno...di que ya tengo muchas excusas para viajar, laprincipal el curro pero bueno, jejejej

willow_70

En Practicas
Reacciones
21
A mi me han mandado dos para INAUTO (Madrid) en la salida de la carretera de Valencia, el dia 10 de Marzo (proximo Jueves) a las 20.00h yo no puedo ir, si alguien las quiere, que me lo diga y si se quiere pasar a por ellas, se las doy. Vivo en la zona de Valdebernardo y trabajo en la Calle Pedro Teixeira. Por si alguien se quiere pasar por una u otra zona.

Saludossssss

S

sego

Invitado
malandar dijo:
hola, parece ser que como me di de alta en su dia en la pag web de bmw me han invitado a la presentacion del e-90, que va a ser en las bodegas de Osborne en el Puerto de Santa María
¿alguien de la zona de Cadiz va a ir?

Qué suerte, yo también y nada de nada, los dos conces que he visitado aquí y tienen mis datos se han olvidado de mí:roll:

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
acercate al conce sego, seguro que te dan una

M

Mithrandir

Invitado
no hace falta invitacion para la presentacion del dia 10, puede ir cualquiera, lo mismo paso en la del serie 1

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
yo tambien he recibido dos pero no puedo ir, ya lo vere por ahi

S

sego

Invitado
bueno, hoy me han llegado dos, a ver si me puedo acercar el jueves, el viernes salgo prontito (7 menos cuarto sale el avión) para Ginebra.

Procuraré hacer fotillas, hoy me he dicho el comercial de Canoturia (el conce) que habrá 4 en diferentes colores y tapizados.

Saludos:rambo:

tibicen

Forista
Reacciones
2
yo no voy a poder ir malandar estoy de guardia en el hospital. disfrutalo y come y bebe por los dos.