Invitaciones SIMO 2007

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que me vienen unos compañeros del sur, que han convencido al jefe para que se lo pague todo...y ahora tienen problemas con las invitaciones...
Serían 2 ,de profesional, ya que vendrían por semana, si pueden ser 3 pues mejor y les acompaño, pero bueno... Si alguien me puede echar un cable con las invitaciones o decirme como conseguirlas...se lo agradecé enormemente (los litros de cerveza se negociaran posteriormente a la entrega de las invitaciones :wink:).

No me acuerdo si se pueden comprar y el precio durante los dias reservados a profesionales, hace como 3 años que no voy por ahi...

MUCHAS GRACIAS !!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
¿Estáis acreditados? Si es así os llegará una carta dentro de un tiempo por si queréis la entrada o no. La del Motortec me la enviaron directamente a casa. ;-)

Si no en el mismo IFEMA el día de la entrada hay por ahí papeles para acreditarse en un momento. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Jairo_Luis;3857652 dijo:
Tan pronto acreditando :eek:

La del Motortec me llegó tres meses antes de la feria. ;-)

J

Jairo_Luis

Invitado
Para cuando sera, lo mas seguro es que vaya, el problema el de siempre, las invitaciones

C

Ch3r1ff

Invitado
Juass a mi también me mandaban las de Motortec pero en esta ultima no :eek:.

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Jairo_Luis;3857817 dijo:
Para cuando sera, lo mas seguro es que vaya, el problema el de siempre, las invitaciones

SIMO: 6 - 11de Noviembre de 2007
SIMO EMPRESA: 6 - 9 de Noviembre de 2007.
elife-SIMO: del 8 al 11 de Noviembre de 2007

SI lo de acreditarse esta muy bien,el problema es que no creo que nos lleguen las invitaciones atiempo...o sí ? Yo es que siempre que he ido pedía a través de otras empresas invitaciones (cuando era estudiante) que me dieron inventándome una empresa...El tema es ahora, que realmente tenemos la empresa...no consigo una que disponga de invitaciones.

Resumiendo, si me acredito ya, SIMO me dará las invitaciones así "gratuitamente" antes de que empiece???

EDITO:Esto es lo que aparece el web del SIMO (subrayo lo que ando buscando...)

Podrá obtener su pase profesional anticipado (preinscribiendose antes del 30 de octubre de 2007) si dispone de la invitación profesional a través de:
  • Internet - ir al pre-registro
  • Teléfono (a partir del 1 de septiembre)
    • nacional - 902 221 515
    • internacional - 34 91 722 30 00

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.448
hace ya mas de un mes que me mandaron un codigo para realizar la prescripcion, la acreditacion suele llegar una semana antes, de todas maneras mirare para ver si puedo conseguir alguna entrada, no prometo nada por que desde que sacaron lo de la prescripcion no dan tantas entradas. :wink:

nextor

En Practicas
Reacciones
0
tizon;3858998 dijo:
hace ya mas de un mes que me mandaron un codigo para realizar la prescripcion, la acreditacion suele llegar una semana antes, de todas maneras mirare para ver si puedo conseguir alguna entrada, no prometo nada por que desde que sacaron lo de la prescripción no dan tantas entradas. :wink:

Joer, que cosa más rara...cuando yo iba...las regalaban hasta con los cereales...y ahora tenemos que andar mendigando por aqui,j:twitcy::twitcy::twitcy:.
Tizon,ya me dirás algo....pero muchas gracias en cualquier caso!

C

cslm3

Invitado
Yo ire!!!

(Si teneis alguna invitacion y la compartis encantado de la vida :p)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.448
me acaba de llegar la invitacion por email es un Pdf para que lo imprimas con la tipica tarjetita de siempre vamos la que antes mandaban por correo ordinario. pero claro como dije yo ya estaba preescrito a traves de su web :wink: