Duda Inyectores 184cv

david14.18

En Practicas
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
17
Reacciones
1
Buenas, alguien sabe si los inyectores de serie del e46 184cv soportan los 300cv, he visto en varios que si pero no se que tan fiable sea y si es necesario cambiar el rail de inyección o no realmente
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679
no los soporte ni en sueño

260-270 apuradisimo

para 300+ necesitas puntas de 35, o puntas firad, o cualquier cosa que te permita meterle mas gasoil, y ya que metes puntas toca meter R90 con rail de D2 y un turbo bueno y puedes llegar hasta 350-400
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.109
Reacciones
6.831
Buenas, alguien sabe si los inyectores de serie del e46 184cv soportan los 300cv, he visto en varios que si pero no se que tan fiable sea y si es necesario cambiar el rail de inyección o no realmente

Yo creo que no los aguantan.
Otra cosa son los del 204 CV del 330d E46 que si los aguanta seguramente.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679
Yo creo que no los aguantan.
Otra cosa son los del 204 CV del 330d E46 que si los aguanta seguramente.


los de 204 he visto gente sacar 320cv con una sola downpipe y todo lo demas stock, asi que esos si aguantan si
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.109
Reacciones
6.831
los de 204 he visto gente sacar 320cv con una sola downpipe y todo lo demas stock, asi que esos si aguantan si

Pues tiene que mandar humo el motor pero bien, al estilo portugues que ya con 300 CV mandan humo a mansalva.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679
Lo que me parece una chapuza..., las repros buenas son sin humo practicamente.
a peticion del cliente, yo siempre pregunto si quieren humos o no, normalmente no renta nada sacar 10-15cvs extra oa echar humareda, pero si quieren hasta la ultima gota... yo en mis coches desde luego tengo sin humear ninguno de los dos
 

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Registrado
3 May 2023
Mensajes
960
Reacciones
499
a peticion del cliente, yo siempre pregunto si quieren humos o no, normalmente no renta nada sacar 10-15cvs extra oa echar humareda, pero si quieren hasta la ultima gota... yo en mis coches desde luego tengo sin humear ninguno de los dos
Por curiosidad, cuantos cvs se puede sacar sin humear?
 

david14.18

En Practicas
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
17
Reacciones
1
no los soporte ni en sueño

260-270 apuradisimo

para 300+ necesitas puntas de 35, o puntas firad, o cualquier cosa que te permita meterle mas gasoil, y ya que metes puntas toca meter R90 con rail de D2 y un turbo bueno y puedes llegar hasta 350-400
Okay, y sabrias decirme si los silenblocks y toda la transmisión hasta el diferencial de serie aguantan esa potencia y par? O habria que poner flector reforzado, soldar puente trasero etc
 

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
3.384
Reacciones
1.510
los de 204 he visto gente sacar 320cv con una sola downpipe y todo lo demas stock, asi que esos si aguantan si
116cv extra solo con downpipe? no crees que te has pasado socio?, algo mas habra que hacerle no mientas jajajajaja
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.366
Reacciones
6.679
116cv extra solo con downpipe? no crees que te has pasado socio?, algo mas habra que hacerle no mientas jajajajaja

para nada.... 320cv es apretandolo muchisimo y sacando mucho humo

lo suyo es dejarlos sobre 290 y que no parezca un seat leon. pero si los 306d2 suben muy facil y mucho de cvs
 
Arriba