Noticia iOS 11.3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Kernel64, 29 Mar 2018.

  1. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No, el Air no lo tiene jaja. Pero lo he probado en una AppleStore y es lo que dices tu, no tiene mucho "feedback", deberian ponerle la vibracion que imita el boton de los iphone. Y no te paso que esperabas mas resolucion de la pantallita del touchbar? Yo la vi en la presentacion y parecia que tenia mas definicion.
     
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No seré yo quien justifique los precios que pone Apple a sus productos. El problema es que mientras se sigan vendiendo sin problema a ese precio, va a seguir así. Hace poco fui tres días a Londres y si aquí los muchachos que empiezan con smartphones lo hacen con Wikos de 60€, allí el equivalente es el iPhone 6. Por aquí suelo ver muchos iPhone 5 destartalados en manos de gente de 15-16 años (entiendo que el tfno. de sus padres) allí, lo que más se ven son iPhones 6 en gente de la misma edad. Y no solo en Londres, apuesto que en gran parte de europa, y ya si cruzas el charco ni te digo.

    Es cierto que Android hoy en día no tiene nada que ver a lo que era. También es cierto que hoy en día si te pillas un gama media no esperes que vaya igual de fluido que iOS, puede que los primeros meses, luego no. Ademas de que Google no actualiza su SO en cualquier terminal. Es decir, hay
    muchos teléfonos con una versión de Android que morirán con ella a pesar de que salgan tres nuevas versiones de Android. En ese sentido Apple no
    tiene competencia. Muchos tfnos. de Android salen ya "obsoletos" pues ni admiten la ultima versión ni la admitirán, y eso también hay que pagarlo.

    Una de mis hermanas hace unos 5-6 meses se compró el Nokia 5 pues no quería pagar tanto por un iPhone (ahora mismo el SE está por 360€ y el iPhone 6 por 20€ más creo recordar -aunque no me compraría el 6-) así que pagó 120€ por el Nokia 5. Y sí, está muy bien construido, con aluminio una pantalla más que decente de 5" y tal. Lo estuve cacharreando, configurándolo y tal, y la verdad; no tiene punto de comparación en cuanto al SO.

    Lo claro y fácil que es iOS ya lo quisiera Android. Solamente por cómo te muestra las notificaciones es que es un mundo. En gamas altas no lo he probado (pero vamos que tampoco creo que cambie mucho lo que es el SO). Otra cosa que siempre se dice sobre iOS que es muy cerrado y tal... Pero para que puedas usar un tfno de Android tengas que crearte cuenta de Google, manda huevos.

    El problema de iOS es que va asociado a un tfno. de gama alta, y no todo el mundo quiere dejarse desde 360€ a 1.200€ en un tfno.
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Vaya por delante que tampoco quiero convencer a nadie de nada eh, daba mi opinion simplemente jeje, y bueno, tambien me gusta debatir jaja. Yo comparo desde mi S9+, y no veo que me vaya peor, ni que en unos meses o un año esté en la mierda, si el S3 que hay en casa sigue dando la talla, estos por coj*nes tambien. Por otra parte, creo que es un error comparar un movil de mas de 700 euros, o gama alta, con uno de baja o media. Todo lo demás son cosas subjetivas, y que no son realmente ventajas, como lo de que Apple te actualiza mucho el móvil, pero bueno tampoco quiero desviar mucho el post.

    No entiendo muy bien lo de las notificaciones, a que te refieres?? A que no es bonito? Va mal?
     
    A Izanhut le gusta esto.
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Efectivamente, los iPhones son tfnos de gama alta y no es justo compararlos con otros tfnos de gama media. A lo que iba es que no todo el mundo quiere ni necesita un telefono de gama alta (más que necesidad es por querer, pues realmente quien necesita un terminal de gama alta? Qué es lo que define que un tfno. sea de gama alta? Su precio? Su diseño? Posibilidades?) por eso Android tiene esa tajada tan importante, pues hay un porcentaje muy elevado de gente con gamas medias, tfnos. de entre 100 y 250€ que no quiere otra cosa (y sí, tampoco quiero entrar en el típico debate de Android vs iOS xD)

    Pues no sé, pero no me gusta nada. Me parece que está sin terminar, me parece que le falta algo. Está claro que las notificaciones te las muestra sin problema pero es el cómo su problema, me parece tan tan básico que lo veo sin terminar :nose:
     
    A Karkoms le gusta esto.
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Puff no se, yo es que soy un tio muy sencillo, pero vamos, que ni iOS,ni Android ni leches, el que mola es MacOS :nengs:
     
  6. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    pues acabo de actualizar mi I6 ya contaré a ver como vá...
    hasta ahora con anteriores versiones.. no va mal.. pero tampoco tan rápido como antes..

    en cuanto a la batería.. curiosamente acabo de verlo...96% de salud... y eso que tiene ya 3 años, lo cargo en cuanto llego a casa, esté como esté... y lo dejo toda la noche cargando...
    a veces me quedo sin batería, o lo cargo en el coche a ratos.. en fin.. que el trato es bastante despreocupado...
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.818
    Me Gusta:
    106.534
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo el iPhone 7.

    Estaré atento al "rendimiento" y en caso de que disminuya notablemente aprovecharé ese cambio de batería que comentáis por 29€.

    Gracias a los dos ;)
     
    A Izanhut y i_minex les gusta esto.
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.954
    Me Gusta:
    3.815
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Perdona, había leído rápido y pensaba que tenías el pro!

    Bueno, la resolución no está mal, se podría mejorar pero no es algo que eche de menos. Para mi el problema es el zumbido que debería hacer al clicar sobre el botón. Por lo demás es muy muy práctico porqué te puedes configurar la touchbar para cada aplicación.

    Un saludo ;)
     
    A Karkoms le gusta esto.
  9. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo que mide son los ciclos de carga/descarga.
    Según la calidad de la batería, estas aguantan entre 300/450 ciclos perfectamente. A partir de ahí comienza la debacle.

    Haz cuentas y veras el porqué de ese 95%.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  10. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Bueno pues me armé de ganas y me actualicé a iOS 11.3 (desde 10.3) con mi iPhone 6s.

    Como siempre actualización limpia.

    Tremendamente contento con el nuevo sistema la verdad, me parece muy muy bueno; me ha sorprendido la tremendísima mejora en la reactividad de los gestos respecto a iOS 10, es como si se anticipase, el teléfono va notablemente más fluído.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  11. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.473
    Me Gusta:
    15.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A buenas horas, mangas verdes :p
     
  12. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    408
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    .... :) yo también tengo el 6S y dudaba si ponerle el nuevo 11.3 , casi me has convencido.....
    ..............:chulo: Pero que quieres decir con “ como siempre actualización limpia ??? Gracias ;)
     
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me he cepillado todas las betas, arreglos y fallos de juventud :finga:. La duración de estos sistemas es de 1 año no? Pues igual cojo la costumbre :floor:
     
  14. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Estaba con el móvil y me has hecho coger el ordenador, que ésto es largo :descojon:

    Tema manido, al menos por mi. Un error común en la mayoría de usuarios de iPhone es que cuándo salen actualizaciones se van a ajustes-general-versión de software-actualizar. Y después se les queda una cara de felicidad royo bob esponja.

    Maaaaaal. Ésto es lo que conocemos como instalación sucia.

    Haciendo eso, lo que estamos haciendo básicamente es instalar un sistema operativo encima de otro, lo cual viene siendo una mierda; porque siempre quedan restos del anterior, creando incompatibilidades y problemas de fluidez, batería, sobrecarga de memoria... etc. Y cuándo la gente lleva 3 y 4 sistemas operativos unos encima de otros pues aparecen las quejas de que el iPhone se ralentiza.

    Existe como es evidente y normal un envejecimiento de los terminales, pero tengo comprobado y requetecomprobado ya que los terminales que actualizan siempre las versiones mayores (de iOS 9 a 10, de 10 a 11 y así sucesivamente) "en limpio" aguantan mucho mejor el paso del tiempo y apenas pierden fluidez con respecto al terminal original, pierden algo que yo considero como "razonable" al fin y al cabo, mi iPhone 6S ya va para dos años y no es nuevo, pero aguanta como un jabato.

    La instalación en limpio consiste en borrar todo el teléfono e instalar el nuevo sistema operativo desde 0 SIN COPIA DE SEGURIDAD NI CONFIGURACIONES (porque esto también lleva parte del sistema anterior). Es decir, yo cada año, con cada versión principal de iOS, hago backup de todo lo que tengo según conviene (las fotos al ordena, whatsapp, agenda y tal las llevo en iCloud así que no me preocupo), borro el teléfono por completo, instalo el nuevo sistema y luego reincorporo todo como desde nuevo. Resulta un engorro porque pierdes configuraciones y hay que volver a meter los ajustes, los bluethoots, el wifi, los correos... pero es una tarde perdida y un teléfono que dura sine die.

    A esto añado, las versiones menores las actualizo tal cual, esas no tienen cambios como para plantearse un full-reset.

    Para hacerla, podemos (una vez asegurado todo lo que queremos guardar).

    a) Conectar el iPhone a iTunes y mediante el modo de recuperación darle a "borrar y actualizar" (y una vez hecho, configurar como nuevo iPhone) o

    b) Más sencillo: actualizamos en sucio y después nos vamos a ajustes - borrar iPhone, y borramos contenidos y ajustes, reinstalando iOS.


    et voilá.
     
    Última edición: 13 Abr 2018
    A juanignacio y Navero les gusta esto.
  15. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Viendo que me da like, por cierto; @Navero puede atestiguar lo que digo.

    Uno de mis primeros tochos sobre las instalaciones limpias fue para él :LOL: de iOS 8 a iOS 9, recuerdo.
     
    A Navero le gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Anoche salió iOS 11.3.1 y el widget del tiempo sigue sin actualizarse. ¿A alguno de vosotros os pasa? Con iOS 10 sin problema, fue actualizar a la primera version de 11 y desde entonces nada.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.473
    Me Gusta:
    15.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me funciona correctamente el widget del tiempo. No me ha hecho ningún extraño con ninguna actualización ni el móvil ni ninguna app.
     
  18. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues ya sé cual es la solución; activar la localizacion. Asi que no me interesa tener el widget actualizado
     
  19. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Siempre lo puedes poner " a mano". Yo tengo seis ciudades así. Y funciona.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  20. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Claro, sí; pero él está hablando del widget que sale en la pantalla, no de la App.

    Yo también tengo quitada la localización en segundo plano.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  21. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, la tengo a mano. Pero el widget no se actualiza de esa forma.
     

Compartir esta página