iOS 8.2 disponible hoy compatible con Apple Watch

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
el 9 de marzo de 2015, 16:57

Safari-iOS-8.jpg

Como viene siendo habitual, y confirmando los rumores de estos días atrás, Apple ha lanzado iOS 8.2 y OS X 10.10.3 con algunas novedades interesantes de cara a la presentación y futuro lanzamiento del Apple Watch. En este sentido, y para el caso del sistema operativo móvil de la compañía, aparte de la puntual corrección de errores y mejoras en la estabilidad general del sistema, esta actualización incluye compatibilidad con el Apple Watch y sección de apps dentro de la App Store para el reloj de Apple.

Esta actualización está disponible vía OTA desde ajustes del iPhone o desde iTunes en caso de que tengamos instalada una versión anterior del sistema.

http://hipertextual.com/2015/03/ios-8-2-ya-disponible

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Creo que la 10.10.3 no :guiño:

La 8.2 ya la tengo instalada, de momento no he notado nada a parte de un nuevo icono, jeje

Un saludo! :guiño:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Descargando...

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
En proceso...

apple_logo.png

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.669
Yo se lo puse al iPad de casa (4 Retina), y al 5S del curro. Ambos bien, en el iPad clara mejora, pero es que con 8.1.x no estaba yendo nada bien, quizá debido a algún problema en el proceso de actualización...

Lo que sí he notado es algo más de consumo de batería, en ambos dispositivos, nada grave, pero perceptible. Eso me tira para atrás a la hora de actualizar el 5 de la doña, que anda sufriendo de problemillas de batería...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo se lo puse al iPad de casa (4 Retina), y al 5S del curro. Ambos bien, en el iPad clara mejora, pero es que con 8.1.x no estaba yendo nada bien, quizá debido a algún problema en el proceso de actualización...

Lo que sí he notado es algo más de consumo de batería, en ambos dispositivos, nada grave, pero perceptible. Eso me tira para atrás a la hora de actualizar el 5 de la doña, que anda sufriendo de problemillas de batería...

Sí, yo también noto que me consume más batería. En teoría tienen la 8.3 con mejoras, mejor espera :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
jajajaja, al final chupa más batería y luego me decís que ponga la 8??

Yo en esto de la informática estoy ya de vuelta y media... Lo mas nuevo nunca es mejor y encima si es mejor, consume más recursos por otro lado... así que nada...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
jajajaja, al final chupa más batería y luego me decís que ponga la 8??

Yo en esto de la informática estoy ya de vuelta y media... Lo mas nuevo nunca es mejor y encima si es mejor, consume más recursos por otro lado... así que nada...

El problema de iOS7 es que pronto los desarrolladores dejarán iOS7 de lado y tendrás muchas apps con las que no podrás actualizar.

Consume más batería, pero no es algo "preocupante".

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Como odio los zarriofonos estos!!!

Y cuando me quiera dar cuenta sacaran la 9 y no podré pasar por la 8, tendré que calzar 9 y tirarlo ya a la basura y comprar otro. Vamos, que este no me dura hasa el '20 ni de coña.... :lloro::lloro::lloro::lloro:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.366
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Como odio los zarriofonos estos!!!

Y cuando me quiera dar cuenta sacaran la 9 y no podré pasar por la 8, tendré que calzar 9 y tirarlo ya a la basura y comprar otro. Vamos, que este no me dura hasa el '20 ni de coña.... :lloro::lloro::lloro::lloro:

Hasta hace MUY POCO, no más de un mes, al conectar el iPad al Mac, iTunes me decía que había una versión nueva disponible y que si quería actualizar. Esta versión que me ofrecía es la 6.1.3. :LOL: Desde hace un tiempo, me viene ofreciendo cansinamente la versión 8, y no he pasado por la siete, voy a pasar por la ocho. :finga:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Dicen que iOS 9 irá enfocado a la optimización y la estabilidad, eso ya lo veremos(n).

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
IOS 9 vendrá enfocado a que tiréis los 5, 6 pa que compréis nuevos, el 7 o lo que haya salio.

Ahora se ve que hay parodia por el nuevo macbook ese que no lleva puertos usb y no sé que cosas más bizarras, manda coj*nes jajaja, que inútiles, poner un usb-c, pero eso qué cojooonnes es?
Vaya panda de retrasaos mentales...

Lo vi con una parodia usando al risitas..., :(

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681

Que mejoras has encontrado en el iPad 4 ?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.669
Que mejoras has encontrado en el iPad 4 ?

Básicamente han mejorado algunos problemas de estabilidad y fluidez que sufría desde que actualicé a 8.0 y continuaron en 8.1. Nada grave pero pasar de un funcionamiento perfecto con 6.x y 7.x a algo peor, a nadie le gusta....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jajaja, al final es que me dáis la razón y sin ni probarlo yo....
Anda que no me conozco yo a esta empresa ya...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Para mi a día de hoy sigue siendo mucho mejor el ios 7. Pero bastante mejor.

Ahora una cosa la tengo clara eh, como llegue un día que me toquen tanto las narices los smartphones estos, me vuelvo a Nokia año 2009 y a tomar por el saco. Quien me quiera hablar, pues eso, que hable o mensaje.

Y yo por lo que no voy a pasar es ni por ios 8.1.3 ni lo haré por el 2 tampoco. Esperare a la 3 y a ver que hay, y en el iPhone una vez metido, de ahí ya no se mueve. De ahí hasta que se joda y vaya al contenedor o lo cambie. En el iPad ya veremos.

Y tampoco voy a pasar por el iPhone 6, me espero a próximas generaciones.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
La gente que tenemos un macbook, iOS8 tiene muucho más sentido que iOS7.

Los que tengáis 5, 5S, iOS8 es muy estable, no entiendo porqué no cambiáis.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo actualize el ipad air y noto mas consumo de bateria y se me cierran algunas app,será porque lo hice via wifi sin restaurar ni nada?

Lo de la bateria yo creo que si que se nota, vamos yo por l menos lo he notado y es la primera vez que entro aqui a leer algo de ios 8.2,asi que no es paranoia mia al leer los problemas de otros jejeje

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.868
Yo actualize el ipad air y noto mas consumo de bateria y se me cierran algunas app,será porque lo hice via wifi sin restaurar ni nada?

Lo de la bateria yo creo que si que se nota, vamos yo por l menos lo he notado y es la primera vez que entro aqui a leer algo de ios 8.2,asi que no es paranoia mia al leer los problemas de otros jejeje

Depende desde que versión hayas subido a 8.2, pero si es posible que actualizar en sucio tenga que ver. Prueba a hacerlo en limpio, a mi el Air no he notado ninguna falta de nada, ni potencia ni batería ni nada.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La gente que tenemos un macbook, iOS8 tiene muucho más sentido que iOS7.

Los que tengáis 5, 5S, iOS8 es muy estable, no entiendo porqué no cambiáis.

Me estáis diciendo que el 8 consume más batería?

Me estáis diciendo que pulen rendimiento?

Ein??, si traga más batería es porque hace consumir más ciclos de reloj al procesador o lo que sea, es decir, pa hacer la misma mierda, consume más recursos.

Es como el coche, te reprograman la centralita, pero te consume más y encima anda menos. ¿Ein? ¿qué pasó?

Caca de la vaca.

Yo tengo PC. Tal como está sobra.

Por qué los que tenéis mac necesitáis el 8?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por qué los que tenéis mac necesitáis el 8?

Puedo responder llamadas en el Mac ( a mi me es muy útil ). Me paso casi todo el día delante y no tengo que tocar el teléfono. También me llegan los mensajes de texto ( si, aún los uso bastante ), y además uso bastante iMessage así que puedo responder y lo tengo todo sincronizado y sin hacer nada.

Hay muchas ventajas ahora con iOS8 si tienes un Mac, cosas que en Android es difícil que lo puedas hacer. Mira esto:

https://www.apple.com/es/ios/whats-new/continuity/

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Yo pase mi iphone 5 de iOs7 a iOs8 y todo igual que antes, rendimiento perfecto y consumo de bateria igual.

También digo que he dejado mi ipad 2 a ios 6, pero este cumplirá 4 años a finales de marzo y no lo he querido tocar pero los iphone 5/5s se pueden subir a ios 8 que van igual de bien.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo pase mi iphone 5 de iOs7 a iOs8 y todo igual que antes, rendimiento perfecto y consumo de bateria igual.

También digo que he dejado mi ipad 2 a ios 6, pero este cumplirá 4 años a finales de marzo y no lo he querido tocar pero los iphone 5/5s se pueden subir a ios 8 que van igual de bien.

Yo tengo el iPad2 a iOS7 y tampoco noté nada en el rendimiento. En este caso no lo voy a pasar al 8. El Air si que lo hice y todo bien.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puedo responder llamadas en el Mac ( a mi me es muy útil ). Me paso casi todo el día delante y no tengo que tocar el teléfono. También me llegan los mensajes de texto ( si, aún los uso bastante ), y además uso bastante iMessage así que puedo responder y lo tengo todo sincronizado y sin hacer nada.

Hay muchas ventajas ahora con iOS8 si tienes un Mac, cosas que en Android es difícil que lo puedas hacer. Mira esto:

https://www.apple.com/es/ios/whats-new/continuity/

Definitivamente, eres un fanboy de APOL, jajaja :LOL::LOL:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo tengo el iPad2 a iOS7 y tampoco noté nada en el rendimiento. En este caso no lo voy a pasar al 8. El Air si que lo hice y todo bien.

Pq no lo pasas???

Jajaja :LOL::LOL:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Ya que estamos aquí, yo quiero activar la función de reenvío de mensajes entre el iPhone y el iPad, pero no soy capaz. Cumplo los requisitos que me pide pero no soy capaz. No podríais ayudarme?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.868
Pq no lo pasas???

Jajaja :LOL::LOL:

@SPTR coincido contigo en que Apple siempre degenera el rendimiento de los terminales en las últimas versiones de sus sistemas compatibles :floor: me pasó con el 4 y no me pasará con el 5, nunca lo actualizaré a iOS 9.

Pero sí que es verdad que con el software de fábrica y en los que son 1 y 2 años posteriores (iOS 7 y 8 en el caso del iPhone 5) no se notan cambios. Tampoco noté esos cambios con el iPhone 4 en iOS 6 ni con el 4S con iOS 7 (el móvil de mi padre). Pero ese no lo he actualizado a iOS 8.

Eso me lleva a pensar que el hostión de rendimiento te lo pegan en el software 3 años superior al que traiga de fábrica tu terminal.

El tuyo siendo un 5S no tiene ningún problema en iOS 8 (mi Madrastra tiene el 5S) yo lo actualizaría... además el teclado predictivo no va mal una vez que te acostumbras y el "Hey siri" es una chorrada, pero viene bien para poner la alarma cuándo estás acostado ya calentito en la cama y no te has acordado de ponerla :floor:.

No sé, el 5S del 7 al 8 no nos ha dado ningún problema, ni falta de estabilidad ni de fluidez... haciéndolo en limpio. Sólo nos ha aportado new features.

Claro que es tu teléfono y harás lo que quieras, yo te cuento mis impresiones biggrin

PD: El 6S será mío, especialmente por necesidades profesionales ya que recién he abierto un nuevo mercado y necesito ponerme al día con Swift...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075