- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.642
Para el que le interese. Ya se puede instalar Cydia en iPhone OS 6:
Tutorial: como instalar Cydia en iOS 6
;-)
;-)
McClane;12210430 dijo:Para el que le interese. Ya se puede instalar Cydia en iPhone OS 6:
;-)
cassanova;12210594 dijo:Bueno... Yo voy a sacar 2 errores graves de la nueva actualización en mi iPad 3.
- Excesivo calentamiento.. Incluso llega a quemar...
- Excesivo consumo de batería...
Esperemos que lo corrijan pronto.... Os pasa algo de esto a vosotros??
i_minex;12210613 dijo:De momento en mi iPhone 4S ( la versión final ), no me da problemas ni consumos de baterías excesivos. Todo dentro de lo normal.
Prueba a restaurar y volverlo a instalar ( si lo has hecho via OTA ).
Un saludo! ;-)
Boxer7;12210759 dijo:Pages, Keyote, Numbers, iPhoto, Garageband, hasta 16 actualizaciones me comí ayer noche.
Menos mal que con el 100/10 de Fibra que tengo, los bits bajan a toda pastilla.
McClane;12211232 dijo:A mí me parece un GRAN paso atrás lo de los mapas. Si se quieren "separar" de Google deberían haberlo hecho más adelante, no ahora... :-k
Venga, no jodas!! #-o
![]()
O espabilan, o espabilan. #-o
Boxer7;12211100 dijo:Sobre Maps, de todo un poco, pero interesante el articulo de El Mundo
cassanova;12211259 dijo:MUY interesante.... Dicen... 7 años de desventaja...:ar:
i_minex;12211370 dijo:Tranquilos que Google está trabajando en una App propia. ;-)
cassanova;12211377 dijo:Y con youtube? No iban a sacar una?
i_minex;12211457 dijo:Ya existe! Esta en el top10 de las gratis
isidre;12211801 dijo:Por cierto.. el SIRI es un crack.
Si le dices tonterías, te las devuelve por 10, por ejemplo:
+ Te quiero
Siri: El corazón tiene razones que la razón desconoce.
+ Que significa siri?
Siri: Es un misterio envuelto en enigma y atado con una bonita cinta de confusión.
![]()
Boxer7;12211856 dijo:Menos.....cuando empata con un equipo judio que no lo conoce ni dios. =;
Si yo fuera Google, no la haria... Sobretodo si quieres competir con tu Android y Motorola. Es mas, bloquearia el acceso a la web de maps si vienes de iOS; a ver si asi la gente tiene un motivo "mas" para pensarse el comprarse un iPhone sin cartografia o pillarse un Android con una mejor cartografia.i_minex;12211370 dijo:Tranquilos que Google está trabajando en una App propia. ;-)
isidre;12211801 dijo:Por cierto.. el SIRI es un crack.
Si le dices tonterías, te las devuelve por 10, por ejemplo:
+ Te quiero
Siri: El corazón tiene razones que la razón desconoce.
+ Que significa siri?
Siri: Es un misterio envuelto en enigma y atado con una bonita cinta de confusión.
![]()
ObiWan;12213337 dijo:Los problemas que están teniendo algunos poseedores del iphone con el wifi tras la actualizacion?
Boxer7;12212830 dijo:Siri, de lo mejorcito, y eso que ....... aún está aprendiendo. :yawinkle
Pero como tu no tienes ifoneti ](*,)
Eso mi galaxy S ya lo hacia... que hay de nuevo con Siri?BATMW;12213143 dijo:Es sorprendente como puedes dictar los correos wahsap notas con siri