Eso ya lo se ;-) Entre otras cosas, por eso necesario el gran ancho de banda. Los sistemas se estan desarrollando para que todo se haga en servidores. De hecho, he jugado en un prototipo que es mas rapido enviando una foto de megas al cloud, la trata en el cloud y la envia de vuelta, que no haciendolo todo local en un smartphone... Eso si, con la suficiente memoria y bandwidth.Boxer7;12213860 dijo:La diferencia básica es que Siri, NO es un sistema de reconocimiento de voz.
Siri no está alojado en el iPhone, sino que son unos servidores de IA ubicados en California.
ObiWan;12214086 dijo:Que maaaaaaaaal. Siri no rula en iPhone 4.
Enviado con Tapatalk
McClane;12214003 dijo:Y todo lo que le dices a SIRI queda almacenado en Apple. ;-)
Por cierto, ya empieza a dejarse notar los "grandes" mapas en el Metro...
Visto en FB / ¿Qué? ¿Os gusta la nueva actualización?
randy_oz;12213738 dijo:Eso mi galaxy S ya lo hacia... que hay de nuevo con Siri?
Y google tambien soporta busquedas con voz. Again, que hay de nuevo con Siri?
Y lo pregunto en serio. Agradeceria que alguien hiciera una comparativa con el reconocimiento por voz de google.
Gracias,
Salu2 ;-)
EL NINJA;12214250 dijo:La app de buscar mi iphone se la han cargado; horrible y los mapas penosos :ar::ar::ar:
McClane;12214269 dijo:Para que lo pierdas y te compres otro!!![]()

turboman;12214288 dijo:No se la han cargado, yo la sigo teniendo instalada y funcionando en Ipad e Iphone.

McClane;12214568 dijo:Lo de los mapas, según veo en internet, Apple, la ha cagado a lo Final cut Pro 10: a tope y con alevosía!! #-o
PD: Vendo iPad 3 con 5,1. Tiene mapas de GOOGLE, 1200 euros...![]()
http://theamazingios6maps.tumblr.com/

Boxer7;12214689 dijo:...y la pantalla rota de un hostiazo. :ar:
Que estos "paratos" son para manos, no para manazas.
ObiWan;12214731 dijo:Has intentado trollearnos con un iPad chungo?
Me acuerdo que me lo contaste en Madrid.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.

EL NINJA;12214757 dijo:Y digo yo ......... podria volver a poner la otra app "buscar mi iphone " antigua ??? , aun tengo las app viejas en la papelera
McClane;12214719 dijo:¿Realmente Apple ha sacado esta PEDAZO DE MIERDA de mapas? ¿No han comprobado antes en lugares diferentes del mundo que los datos sean ciertos? #-o
topegun;12214795 dijo:Para que c**o van a comprobar? Si aunque vendan una mierda pinchada en un palo, solo por tener el logo de la manzanita se formaran colas de días en la puerta de la tienda.
Con otro producto habría una hecatombe y con estos, pues nada....encima les defienden los mas talibanes.
Es lo que tienen las sectas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
McClane;12214811 dijo:A ver. Yo puedo comprender que al ser un nuevo servicio de mapas esté INCOMPLETO y tengan que recorrerse el mundo, literalmente hablando, para completar su cartografía. Hasta aquí entiendo lo que he dicho, que esté INCOMPLETO. Pero es que hay puntos de los mapas que son en BYN y de 1940!! Ríos por calles de Tokio, museos bajo el mar, hospitales que son centros comerciales, puntos que están a miles de kilómetros de distancia de la que dice Apple y la real... En fin, esto es un p*to desastre. Y por suerte o desgracia, no puedo tener esos mapas... ;-)
Boxer7;12214848 dijo:uyyyy, eso suena chungo, un SAT que no sabe cuando lo tendrá...... no lo habrás llevado al chinorris de turno, no? 8-[
Que esa peaso makina, se merece un trato de excelencia!
Anda no seas rata y llévalo a un SAT decente, si fuera un Android aún, pero un iPad....![]()

v6tresdos;12214867 dijo:Os veo un poco verdes con siri! Entender entiende bien. Como si le dices siri estoy muy cachondo y te responde con un mapa de bares de strip-tease. O la puedes insultar y se enfada. Al menos en la versión en ingles. También le puedes decir qe te recuerde algo.
Si tenéis hambre decírselo a Siri. "siri, tengo hambre" ya se encarga de encontrarte algo

EL NINJA;12214556 dijo:
Claro que esta pero el aspecto de la nueva version es una cagada y los mapas un truño
turboman;12214892 dijo:Desde luego son un asco de mapas, solo superados por los del navegador de mi querido BMW...

McClane;12214881 dijo:Ideas McClane sacadas de un psiquiatra: ¿Alguien ha puesto a hablar a dos SIRI a ver a qué conclusión llegan?![]()
en youtube hay un video si no recuerdo mal y llegan a la conclusion de que no se entienden entre ellas... vamos 2 mujeres de toda la vida