i_minex;7683345 dijo:
#-o
Que te ha pasado!?!
Hombre, yo ya me he actualizado a la 3.1 y a la 9.0 ( respectivamente ).
El iTunes mejora bastante para controlar los programas, podcast, musica...
y el OS 3.1 pues tarda mucho menos en apagar, y en abrir antes me iba lento durante unos segundos despues de arrancar y ahora va perfecto, incluso lo que habia perdido en velocidad dentro del propio iphone en la 3.0, en esta versión lo ha vuelto a ganar...
Yo si que lo recomiendo ;-)
La verdad es que la 3.0 me pareció una versión poco "hecha", parecia que tenia muchas novedades pero poco pulidas... esta versión a mi parecer deberia haber sido la "3.0" en vez de la "3.1"
Saludos! ;-)
P.D.: Ultimamente veo que me la estoy jugando, el otro dia Snow Leopard sin hacer copias y ahora la 3.1
P.D.2: Esta vez he descubierto el "dropbox" va de perlas para hacer copias de seguridad, el iDisk y el maldito push lo cancelé, el iDisk no podia subir nada siempre se colgaba y al final no conseguí ni subir una misera carpeta con 4 documentos y me lo cargué... ahora estoy con el "dropbox", hasta 2GB gratis, y para subir va fantastico, le da 10 mil vueltas al iDisk
¿Que qué ha pasado? Que el iPhone me ha tocado los coj*nes ya. #-o Fallos gordísimos, tonterías de Windows 98... Así no puedo tener un teléfono. Cuanto más toco mi Nokia 9500 más convencido estoy de cambiar el ifoneti por él. #-o Con la 2.2 el teléfono iba de putísima madre quitando las limitaciones que tiene. Fue actualizar a la 3.0 y estoy deseando llamar a Movistar para cancelar el contrato del ifoneti para poder meter cuanto antes la tarjeta en el 9500. A priori, estos son los fallos que tengo después de haber pasado a la "maravillosa" 3.0:
-Lentitud EXAGERADA del aparato.
-Dejan de sonar las alarmas cuando quiere sin previo aviso.
-Cuando vas a ir de un correo a otro, como pese un poquito, la aplicación peta y a veces peta el teléfono entero.
-Pierde los tonos personalizados incluso conectando el teléfono en el ordenador con el que está sincronizado.
-Los mensajes tardan en salir hasta 20 segundos.
-La aplicación Ajustes hay veces que tarda en salir otros diez segundos.
-Ahora la cámara tardaba en reaccionar UN p*to MINUTO!! Abrías la aplicación Cámara, tardaba unos 20 segundos o así en abrir el obturador pero te daba lo mismo, porque la imagen estaba congelada y tarda unos 40 segundos en reaccionar.
-La aplicación iPod, cuando quiere, tarda en reaccionar otros tres minutos para un trayecto en coche de cinco minutos. Hay veces que bloquea el teléfono entero y se te queda una cara de gilipollas que te cagas cuando se apaga la pantalla y aparece el logotipo de Apple...
-Cuando entro en el garaje para sacar el coche hay veces que tarda HASTA 45 MINUTOS EN VOLVER A COGER COBERTURA!! Hay veces que le tengo que apagar de malas maneras y todo y con todo y con eso, tarda sus cinco minutos en coger cobertura pese a encontrar manualmente la red de Movistar, pero dice que la pierde...
-En la lista de reproducción tengo una canción repetida aposta, que está en la posición 10 y en la posición 41. Selecciono la 41, lo pongo en el coche y suena esa canción pero ¡¡oh, sorpresa!! la canción que ha puesto PORQUE LE HA SALIDO DE LOS coj*nes ES LA 10!! Así, por la sordi!!
-Cuando le da la vena también, le pones a reproducir una canción de la lista que tengo, unas 150 canciones, lo pones en el coche y suena otra que ni siquiera tengo en la lista... Ha hecho un aleatorio de las 1500 y pico quehay en el teléfono sin habérselo dicho.
-Ahora, cuando quiero conectar el teléfono al ordenador he de conectarlo, reiniciar, desconectarlo y conectar porque ya no conecta a la primera, y el iPod SÍ entra a la primera. Es decir, si quiero meter música, tengo que reiniciar el ordenador porque el iPhone no quiere conectar ahora...
¿Te crees que puedo tener un teléfono así porque he actualizado a la 3.0? ¿Pero qué es esta p*ta mierda? coj*nes, es que ahora le tengo asco al ifoneti y todo, es que no lo quiero ni ver!! #-o
Ayer por la noche, debido a que ya me ha perdido todo, me puse con él y lo pirateé. A ver como va ahora. Va un poquito más rápido, pero antes iba bastante mejor. Espero poder bajarlo a la 2.2 ó 2.2.1 o si no, si me harto del p*to teléfono, llamaré a Movistar para cancelar lo del ifoneti y usar cuanto antes el 9500.
El ifoneti 2.2 iba DE p*ta MADRE, iba cojonudo (no llegué a tener la 2.2.1). Fue actualizar a la 3.0 y ya al ver que no habían metido las cosas que habían prometido, ya empecé a mosquearme con el teléfono, hasta ahora, que le he tenido que restaurar y ya de paso le he hecho el jailbreak. A ver lo que aguanta sin que le pase el toro por encima aposta... ](*,)