Iphone 3g

L

little_homer

Invitado
llubi;7684663 dijo:
Espero que no te refieras al 5800.. que se compró mi padre libre en el ECI la semana pasada, y la día siguiente lo fué a cambiar ya que el micro a ratos se apagaba, y aunque él oía, tú dejabas de oírle... cosa rara, pero puede pasar, un fallo de HW...

o no... Con la segunda unidad pasó lo mismo, lo conecté al Windows (claro, si te compras un Nokia necesitas tener Windows, son así de "compatibles") le actualicé el firmware y no lo ha vuelto a hacer...

Sabes que Nokia roza la perfección? El 6110. El único que no me ha dado problemas, y tengo en casa desde el 9110i al E90, llevo en el bolsillo un N95 8Gb, y he tenido rarezas como los 8990i, el primer UMTS (feísimo, por cierto), o el de Matrix... por tanto, sé un rato de Nokia. Y con Symbian, la han cagado, son una MIERDA. Motivo por el que Edurne ahora lleva una BB, y mi próximo teléfono ya no será Nokia.

El iPhone tiene fallos gordos, y los Nokia también... rozar la perfección.. espero que lo dijeses en plan jocoso :mus-:mus-;-)

Oye pues debes estar de mala suerte porque aqui con un parque movil de unos 150 equipos los nokia no han dado ni un problema , los HTC un cristo por dios (que mierda de equipos) y lo iphones regulin regulan (pero tengo que reconocer que como les molan tanto callan como p*tas y no se quejan)

Y en cuanto a moviles que he llevado yo no me dieron problemas ni el 5100 , ni el 6110 ,ni el 6200 , ni el 8100 , ni el 8800 , ni el 8600 , ni el Scirocco ni el e51 , ni el 5800.

I mira que se me han caido i paso mas de 2 horas al dia hablando por ellos , simplement han muerto de viejos.
Bueno miento si que tuve un problema el Scirocco se me empezo a calentar i se fundio.
De todos el mejor con diferencia el e51 ,de hecho volvi de 5800 al e51 porque me gusta mas por tamaño dejando el 5800 para usarlo com lector de ebook i navegador portatil.

V

vitu

Invitado
Yo he tenido/probado bastantes moviles y los dos con los que me quedo: palm treo650 y con el iphone.
He probado nokia y me he quedo con el 6310i, todavia en funcionamiento tiene mas bateria y cobertura que todos los actuales (lo de la bateria es normal). Despues han pasado por mis manos: nokia 8310, 9300, 9500, E90 comunicator, n70. Sony ericsson: k800, k810, k850, P990, c902. HP 6515. Qtek s200.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
little_homer;7685259 dijo:
Oye pues debes estar de mala suerte porque aqui con un parque movil de unos 150 equipos los nokia no han dado ni un problema , los HTC un cristo por dios (que mierda de equipos) y lo iphones regulin regulan (pero tengo que reconocer que como les molan tanto callan como p*tas y no se quejan)

Y en cuanto a moviles que he llevado yo no me dieron problemas ni el 5100 , ni el 6110 ,ni el 6200 , ni el 8100 , ni el 8800 , ni el 8600 , ni el Scirocco ni el e51 , ni el 5800.

I mira que se me han caido i paso mas de 2 horas al dia hablando por ellos , simplement han muerto de viejos.
Bueno miento si que tuve un problema el Scirocco se me empezo a calentar i se fundio.
De todos el mejor con diferencia el e51 ,de hecho volvi de 5800 al e51 porque me gusta mas por tamaño dejando el 5800 para usarlo com lector de ebook i navegador portatil.

Pues supongo que entre esos equipos no habrá ningún Symbian... Desde el N80, creo que fué el primer symbian que tuve, todos han ido de mal en peor, con fallos graves (no poder programar una alarma, por ejemplo, sin soft adicional) a fallos gravísimos (saltar el contestador cuando te llaman, teniendo el tel encendido y con cobertura, simplemente colgado).

Ahora, por ejemplo, estando en el foro es gracioso, si tratas de ir al último post de un hilo, con el ">" que aparece junto al nombre del último en escribir, el navegador de Nokia no lo encuentra... de risa, vamos... Gastarse la batería del teléfono, conectado mediante USB a un portátil mientras le cargas los mapas del NokiaGPS (o como se llame), saltar la pintura de las teclas y chasis, juego en las carcasas, en el E90 las teclas interiores tocan a la pantalla... :supz::supz:, la lentitud haciendo cosas normales...

No se, no he probado el 51, pero te aseguro que el 5800 no ha dejado buen sabor de boca, y el N95, siendo car´´isimo no lo recomiendo a nadie... el E90 por suerte salió gratis (fallos de movistar) pero es para darse con él en la cabeza.. si llegas a pagar...

Quise probar el N97 antes del iPhone, pero de verdad, ya son MUCHOS que he dicho lo mismo, y me han decepcionado.

Los meníus están bien, las funcionalidades suelen estar a la altura, pero de verdad, el Symbian me acojona...

L

little_homer

Invitado
llubi;7685766 dijo:
Pues supongo que entre esos equipos no habrá ningún Symbian... Desde el N80, creo que fué el primer symbian que tuve, todos han ido de mal en peor, con fallos graves (no poder programar una alarma, por ejemplo, sin soft adicional) a fallos gravísimos (saltar el contestador cuando te llaman, teniendo el tel encendido y con cobertura, simplemente colgado).

Ahora, por ejemplo, estando en el foro es gracioso, si tratas de ir al último post de un hilo, con el ">" que aparece junto al nombre del último en escribir, el navegador de Nokia no lo encuentra... de risa, vamos... Gastarse la batería del teléfono, conectado mediante USB a un portátil mientras le cargas los mapas del NokiaGPS (o como se llame), saltar la pintura de las teclas y chasis, juego en las carcasas, en el E90 las teclas interiores tocan a la pantalla... :supz::supz:, la lentitud haciendo cosas normales...

No se, no he probado el 51, pero te aseguro que el 5800 no ha dejado buen sabor de boca, y el N95, siendo car´´isimo no lo recomiendo a nadie... el E90 por suerte salió gratis (fallos de movistar) pero es para darse con él en la cabeza.. si llegas a pagar...

Quise probar el N97 antes del iPhone, pero de verdad, ya son MUCHOS que he dicho lo mismo, y me han decepcionado.

Los meníus están bien, las funcionalidades suelen estar a la altura, pero de verdad, el Symbian me acojona...

El n97 es un tocho no le veo ningun sentido a ese movil ,para que c**o quieres el teclado, de hecho en general las series n nunca me han hecho el peso, recuerdo un n70 que tenia hanadi que iba leeento leeeento.

I si tengo symbians de hecho tengo 18 e71 y oye tu ni mosca , mail for exchange i correr

I en mi e51 tengo mil programas , lo he usado intesivamente como navegador....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.438
i_minex;7683345 dijo:
#-o Que te ha pasado!?!

Hombre, yo ya me he actualizado a la 3.1 y a la 9.0 ( respectivamente ).

El iTunes mejora bastante para controlar los programas, podcast, musica...

y el OS 3.1 pues tarda mucho menos en apagar, y en abrir antes me iba lento durante unos segundos despues de arrancar y ahora va perfecto, incluso lo que habia perdido en velocidad dentro del propio iphone en la 3.0, en esta versión lo ha vuelto a ganar...

Yo si que lo recomiendo ;-)

La verdad es que la 3.0 me pareció una versión poco "hecha", parecia que tenia muchas novedades pero poco pulidas... esta versión a mi parecer deberia haber sido la "3.0" en vez de la "3.1"

Saludos! ;-)

P.D.: Ultimamente veo que me la estoy jugando, el otro dia Snow Leopard sin hacer copias y ahora la 3.1 :descojon:

P.D.2: Esta vez he descubierto el "dropbox" va de perlas para hacer copias de seguridad, el iDisk y el maldito push lo cancelé, el iDisk no podia subir nada siempre se colgaba y al final no conseguí ni subir una misera carpeta con 4 documentos y me lo cargué... ahora estoy con el "dropbox", hasta 2GB gratis, y para subir va fantastico, le da 10 mil vueltas al iDisk :finga:

¿Que qué ha pasado? Que el iPhone me ha tocado los coj*nes ya. #-o Fallos gordísimos, tonterías de Windows 98... Así no puedo tener un teléfono. Cuanto más toco mi Nokia 9500 más convencido estoy de cambiar el ifoneti por él. #-o Con la 2.2 el teléfono iba de putísima madre quitando las limitaciones que tiene. Fue actualizar a la 3.0 y estoy deseando llamar a Movistar para cancelar el contrato del ifoneti para poder meter cuanto antes la tarjeta en el 9500. A priori, estos son los fallos que tengo después de haber pasado a la "maravillosa" 3.0:

-Lentitud EXAGERADA del aparato.
-Dejan de sonar las alarmas cuando quiere sin previo aviso.
-Cuando vas a ir de un correo a otro, como pese un poquito, la aplicación peta y a veces peta el teléfono entero.
-Pierde los tonos personalizados incluso conectando el teléfono en el ordenador con el que está sincronizado.
-Los mensajes tardan en salir hasta 20 segundos.
-La aplicación Ajustes hay veces que tarda en salir otros diez segundos.
-Ahora la cámara tardaba en reaccionar UN p*to MINUTO!! Abrías la aplicación Cámara, tardaba unos 20 segundos o así en abrir el obturador pero te daba lo mismo, porque la imagen estaba congelada y tarda unos 40 segundos en reaccionar.
-La aplicación iPod, cuando quiere, tarda en reaccionar otros tres minutos para un trayecto en coche de cinco minutos. Hay veces que bloquea el teléfono entero y se te queda una cara de gilipollas que te cagas cuando se apaga la pantalla y aparece el logotipo de Apple...
-Cuando entro en el garaje para sacar el coche hay veces que tarda HASTA 45 MINUTOS EN VOLVER A COGER COBERTURA!! Hay veces que le tengo que apagar de malas maneras y todo y con todo y con eso, tarda sus cinco minutos en coger cobertura pese a encontrar manualmente la red de Movistar, pero dice que la pierde...
-En la lista de reproducción tengo una canción repetida aposta, que está en la posición 10 y en la posición 41. Selecciono la 41, lo pongo en el coche y suena esa canción pero ¡¡oh, sorpresa!! la canción que ha puesto PORQUE LE HA SALIDO DE LOS coj*nes ES LA 10!! Así, por la sordi!!
-Cuando le da la vena también, le pones a reproducir una canción de la lista que tengo, unas 150 canciones, lo pones en el coche y suena otra que ni siquiera tengo en la lista... Ha hecho un aleatorio de las 1500 y pico quehay en el teléfono sin habérselo dicho.
-Ahora, cuando quiero conectar el teléfono al ordenador he de conectarlo, reiniciar, desconectarlo y conectar porque ya no conecta a la primera, y el iPod SÍ entra a la primera. Es decir, si quiero meter música, tengo que reiniciar el ordenador porque el iPhone no quiere conectar ahora...

¿Te crees que puedo tener un teléfono así porque he actualizado a la 3.0? ¿Pero qué es esta p*ta mierda? coj*nes, es que ahora le tengo asco al ifoneti y todo, es que no lo quiero ni ver!! #-o

Ayer por la noche, debido a que ya me ha perdido todo, me puse con él y lo pirateé. A ver como va ahora. Va un poquito más rápido, pero antes iba bastante mejor. Espero poder bajarlo a la 2.2 ó 2.2.1 o si no, si me harto del p*to teléfono, llamaré a Movistar para cancelar lo del ifoneti y usar cuanto antes el 9500.

El ifoneti 2.2 iba DE p*ta MADRE, iba cojonudo (no llegué a tener la 2.2.1). Fue actualizar a la 3.0 y ya al ver que no habían metido las cosas que habían prometido, ya empecé a mosquearme con el teléfono, hasta ahora, que le he tenido que restaurar y ya de paso le he hecho el jailbreak. A ver lo que aguanta sin que le pase el toro por encima aposta... ](*,)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.438
Ah, por cierto. Que conste que me considero más de Nokia que ifonero... biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;7685882 dijo:
Ah, por cierto. Que conste que me considero más de Nokia que ifonero... biggrin

McClane! Aunque no creo que te queden ganas yo probaria la 3.1, la verdad es que realmente el tema lentitud y bloqueos ha desaparecido.

La 3.0 incluyeron muchas funcionalidades pero no se preocuparon del rendimiento, la verdad es que esta 3.1 como ya dije deberia haber sido la 3.0

Saludos! ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
little_homer;7685842 dijo:
El n97 es un tocho no le veo ningun sentido a ese movil ,para que c**o quieres el teclado, de hecho en general las series n nunca me han hecho el peso, recuerdo un n70 que tenia hanadi que iba leeento leeeento.

I si tengo symbians de hecho tengo 18 e71 y oye tu ni mosca , mail for exchange i correr

I en mi e51 tengo mil programas , lo he usado intesivamente como navegador....

Quizá es un tema de la serie N y la E, ya te digo que no la he probado, pero para mi Nokia ha acabado y abes, que hace años que nos conocemos, que he tenido, muchos, y muy buenos, pero... todo llega a su límite :yawinkle

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.438
i_minex;7686427 dijo:
McClane! Aunque no creo que te queden ganas yo probaria la 3.1, la verdad es que realmente el tema lentitud y bloqueos ha desaparecido.

La 3.0 incluyeron muchas funcionalidades pero no se preocuparon del rendimiento, la verdad es que esta 3.1 como ya dije deberia haber sido la 3.0

Saludos! ;-)

Gracias pero no me quedan ganas. biggrin Ahora mismo lo tengo jailbreaqueado con una aplicación que graba vídeo (aunque no la use biggrin) y con el Bluetooth abierto y la verdad, que muchas ganas de trastear con el teléfono no tengo. ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
lo dle ralentizado es totalmente cierto, pero amigo creo que es por el jailbreak

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.438
krolinx;7688397 dijo:
lo dle ralentizado es totalmente cierto, pero amigo creo que es por el jailbreak

No. Ahora que he hecho el jailbreak va un poquito mejor, pero solo un poquito... ;-)

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo tengo un iPhone 3G y en la 2.2 lo peté tanto tantisimo que tardaba un monton en iniciar incluso el iPod.
Lo restauré en 2.2.1 jailbreak yellowsn0w y iba de coña, el 3.0 es completamente prescindible, porque el Spolight ese esta muy bien, pero no me llena, las notificaciones tampoco me llenan...
Ahora estoy haber si lo venod, que el 3GS me tienta demasiado.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
El 3G 16 Gb ya no se hace ??

Es que movistar esta mañana me ha ofrecido el 3G de 16 al mismo precio que el de 8 y me aprece raro viviendo de movistar....

Merece la pena el 3GS ???

Os digo lo que me han ofrecido y comentais:

3G de 8 o 16 gb por 52 €

3GS de 16 Gb por 141 €

Ambos con la tarifa de 15 €

Es suficiente la de 15 € para un uso normal de correo y tal ?

Merece la pena los 90 € de diferencia entre el 3GS y el 3G ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
Tony-325i;7809035 dijo:
El 3G 16 Gb ya no se hace ??

Es que movistar esta mañana me ha ofrecido el 3G de 16 al mismo precio que el de 8 y me aprece raro viviendo de movistar....

Merece la pena el 3GS ???

Os digo lo que me han ofrecido y comentais:

3G de 8 o 16 gb por 52 €

3GS de 16 Gb por 141 €

Ambos con la tarifa de 15 €

Es suficiente la de 15 € para un uso normal de correo y tal ?

Merece la pena los 90 € de diferencia entre el 3GS y el 3G ??

con la terifa de 15 tienes de sobra de echo no se llega a cortar o por lo menos yo no lo he notado, bueno algun animal que usa el tetering con el P2P, pero bueno.

encuanto al 3g a mi cuñado la semana pasada tambien le hicieron la oferta y finalmente se pillo el 3gs pues el 3g no lo encontraba por ningun lado. por merecer la pena pues hombre tu mismo el 3g es un 325i y el 3gs es un 335i en cuanto a velocidad lo demas son iguales, el 3gs graba video el 3g no y poco mas. :wink:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
POR FINNNNNNN!!!

Mañana se supone que me traen mi 3GS... ya sus contaré! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Por cierto, aprovechando el post, ya podeis bajaros la version 3.1.2 del iPhone OS, aqui os dejo las caracteristicas de la actualización ( ya os adelanto que solo son problemas reparados ):

El parche aplica las siguientes mejoras y correcciones:

Soluciona un problema esporádico que pueden causar que el iPhone no salga del estado de reposo.
Soluciona un problema que interrumpe los servicios de red hasta que se reinicia el terminal
Soluciona un problema relacionado con la transmisión de video.

Un saludo! ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Yo lo acabo de comprar el 3gs y menuda chulada de telefono, creo que lo que mas me gusta es el google maps
Ahora estoy a la espera del jailbreak famoso para la version 3.1

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082