Iphone 3g

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Beefeter #mac, 11 Jul 2008.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.627
    Me Gusta:
    11.371
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Se puede cancelar el contrato
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bueno de momentó ná de ná.... a ver si a las 19h hay la actualización!

    Saludos! ;-)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Molan algunas cosas, pero lo de Flash no acabo de entenderlo... ¿estamos peleados con Adobe o qué? Si además la propia compañía dice que tiene listo todo lo necesario para ver los vídeos si llega a un acuerdo con Apple... ainsss
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    toda la razon, mejor poder web con flash que los MMS, que teniendo email no usare nunca. :no:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Según he leído Apple no mete Flash en el iPhone porque se verían comprometidas algunas limitaciones del aparato, ya que se podrían ejecutar incluso "subprogramas", y eso no le mola a Apple... No les defiendo por esto, les critico.

    Adobe tiene TODO LISTO para meter Flash en el iPhone si Apple quiere, pero como no quiere... :-k
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Se acabó la edad de "la piedra"
    Parece que avanzamos pero a 100 días vista... Esto parece un pagaré !!!!
     
  8. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    con paciencia y jailbreak todo sabe mejor, lo del flash a excusa oficial es la aruitectura del procesador que no es compatible.... patatas
     
  9. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien hay cosas de rendimiento.
    He visto graficas comparando procesadores atom, arm, samsung, etc, etc, y con flash arm y samsung son bastante lentos, con lo que la experiencia de usuario seria bastante mala. Igual no quieren dar esta imagen.

    Por otro lado, algo "nuevo" tendra que tener la siguiente generacion de iPhone, para que la gente se cambie? Creo que saben que "pocos" clientes nuevos conseguiran mas alla de la version actual, con lo que si quieren seguir sacando tajada, tienen que entrar ya en el mercado de la sustitucion.

    Salu2 ;-)
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo creo que la siguiente generación va a ir "contra" psp, ds, y camino del filón de los juegos
    Eso atraerá nuevos clientes, distinto nicho, y de paso itouch, se acercará a la generación DS, muy joven y "pagado" por papa.
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PSP no lo veo, por el tipo de juegos y controles.
    DS es una opcion, aunque "sin palito; no se que haran. Pero en cualquier caso, para eso necesitan que alguien les haga juegos, o abrir la puerta a fabricantes de juegos. Y Apple no se caracteriza precisamente por abrir nada, casi todo lo quiere suyo y "controlado".

    Salu2 ;-)
     
  13. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Yo creo que van por ahí los tiros, pero más por el tema de las películas y vídeos -en lo que ha fracasado la psp a pesar de su buena resolución- y tema multimedia que por los juegos.
    Más grande no pueden hacer el Iphone y la pantalla más chica para meter botones tampoco lo veo.... Yo me inclino más en el tema resolución de pantalla, potencia y que se convierta en un miniordenador de verdad, no como esos que se han puesto de moda (miniportátiles de 15'' etc)
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya me diras con que procesador o clase de aceleradores lo van a conseguir :yawinkle

    Y claro, que quepa dentro el iPhone, que no consuma (un Atom es 2.5W, y segun parece no te convence...), y que gaste poca energia... Ademas, de un disco duro rapido (SSD para que no consuma).

    Aun falta mucho para esto que tu quieres, y no sera Apple quien lo vaya a conseguir; como mucho, lo va a "envolver", pero cuando ARM, Intel, AMD, Nvidia, VIA o quien sea lo consiga, lo daran a todos, como se ha hecho con el Atom, no se dara en exclusiva (como Intel hizo con la version especial del Core 2 para el Mac Air para probar que tal, y ya se han visto los resultados que nadie mas lo ha querido hasta ahora Dell con su Adamo, y no se cual es mas fracaso :rambo:)

    Salu2 ;-)
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    iPhone no va a sustituir a los juegos de la PSP ...Como dice randy_oz no creo que con el procesador lo pueda aguantar ( me refiero al Flash ). Yo no quiero una consola quiero un telefono que sea mas compatible con el outlook. Por ejemplo en tema del calendario, cuando me envian una cita no me lee el archivo que envia el outlook... lo del tema juegos no creo que este iphone este pensado para esto, quizá el proximo!

    Saludos! ;-)
     
  16. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    :roll: No sé hombre, lo mío no era otra cosa que una reflexión desde el absoluto desconocimiento en temas técnicos. Lo que si sé es que el Iphone me soluciona bastante la vida, y eso que tengo cacharritos para aburrir (varios pcs, portátil pepino Toshiba, G5 de torre el curro, ps3, psp, ipod nano...)

    Al final los tengo casi todos muertos de asco (la ps3 menos :descojon:) y con el Iphone no dejo de flipar. Creo que han rozado la perfección... Mira que he tardado tiempo en darme cuenta de que una cámara de fotos integrada en un teléfono no me hacía falta para nada!! :descojon:
     
  17. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    No creo que quiera competir con PSP, DS ni historias de esas. Yo creo que tambien tiene que renovarse, como la competencia. Porque viendo los proximos lanzamientos que vienen...( SonyEricsson Idou, Nokia N97, Omnia HD)
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Aprovechando el hilo, hoy se ha hecho la keynote 09 y en pocas horas tendremos el nuevo firm 3.1 para el iphone, igual que el iTunes 9.0!

    Esta versión ( 3.1 ) no llevará grandes mejoras, la verdad es que muy pocas...

    Aqui hay algunas:

    - Mejora en la estabilidad general del dispositivo
    - Tonos de llamada disponibles en la iTunes Store por 1,29 dólares.
    - Genius integrado en la propia App Store para recomentarte nuevas aplicaciones.
    - App Store reordenada y con categorías.
    - Nueva visualización para las listas Genius del nuevo iTunes 9.

    Novedades iTunes 9:

    - Le han limpiado la cara, haciendo que sea mas facil la navegación
    - Nuevo sistema de gestión de aplicaciones
    - "Home sharing" permite copiar musica, videos, etc hasta en 5 ordenadores distintos
    - iTunes LP, incluye en la compra del disco , notas, ensayos, fotos, canciones ineditas, etc.
    - Mejoras en la sincronización, ahora se podrá sincronizar por artistas, listas de reprodución, etc.

    Bueno, dentro de nada ( unas horitas ) ya lo tendremos aqui y podremos opinar mejor !

    Saludos! ;-)

    EDITO: Ya esta disponible en la web de Apple ( no en el menu Actualizaciones - de momento - ) : http://www.apple.com/es/itunes/download/
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El iPhone mío se va a quedar como está, que hoy me ha tocado restaurarle... Y menos mal que le he restaurado, porque la otra opción era pasarle por encima el toro o la apiladora... #-o Así que el p*to telefonito se va a quedar de por vida con la 3.0 a no ser que consiga bajarle a la 2.2.1 mediante jailbreak. Ya que he perdido todo, ya no me importa intentarlo... :-k

    EDITO: Por cierto, el iTunes tampoco va a actualizarse aquí en casa... biggrin
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    #-o Que te ha pasado!?!

    Hombre, yo ya me he actualizado a la 3.1 y a la 9.0 ( respectivamente ).

    El iTunes mejora bastante para controlar los programas, podcast, musica...

    y el OS 3.1 pues tarda mucho menos en apagar, y en abrir antes me iba lento durante unos segundos despues de arrancar y ahora va perfecto, incluso lo que habia perdido en velocidad dentro del propio iphone en la 3.0, en esta versión lo ha vuelto a ganar...

    Yo si que lo recomiendo ;-)

    La verdad es que la 3.0 me pareció una versión poco "hecha", parecia que tenia muchas novedades pero poco pulidas... esta versión a mi parecer deberia haber sido la "3.0" en vez de la "3.1"

    Saludos! ;-)

    P.D.: Ultimamente veo que me la estoy jugando, el otro dia Snow Leopard sin hacer copias y ahora la 3.1 :descojon:

    P.D.2: Esta vez he descubierto el "dropbox" va de perlas para hacer copias de seguridad, el iDisk y el maldito push lo cancelé, el iDisk no podia subir nada siempre se colgaba y al final no conseguí ni subir una misera carpeta con 4 documentos y me lo cargué... ahora estoy con el "dropbox", hasta 2GB gratis, y para subir va fantastico, le da 10 mil vueltas al iDisk :finga:
     
  21. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo????? biggrinbiggrin
    A que se refieren? No es estable? :finga::finga:

    Por cierto, me ha comentado un companyero de trabajo que tiene Apple que esta un poco mosqueadito con la cantidad de patches que le han sacado en las dos ultimas semanas, que ni que fuera M$...

    Salu2 ;-)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Que va , ya sabes que los iphones son perfectos.
    I si falla da igual te quedas mirando lo cool que es i ni te das cuenta biggrin
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si si que puedes, creo que se "debe" criticar cuando algo no esta bien ;-)

    Yo en mi dispositivo desde que tengo el iphone ( versión 2.0 ) en cada actualización han puesto lo de "Mejora la estabilidad...." #-o

    La "peor" versión fue la 2.2 y la 3.0, sobretodo la 3.0 noté que todo iba mas lento, al incorporar mas funcionalidades se perdió ese toque fluido que tenia con la versión 2.2.1, aunque lo han sabido "reparar" con esta versión :-({|=

    Referente al macbook que tengo la verdad es que tenia entendido que no habian muchas actualizaciones y que todo era bastante estable con mac, pero la verdad es que cada 10-15 dias sacan parches nuevos, nuevas funcionalidades, etc... vaya que en este aspecto es mas o menos como Windows, incluso en la versión que yo tengo ( la Snow Leopard ) el sistema lleva un pequeño "antivirus" ( lo pongo en comillas porque no se si llamarlo asi ) pero en teoria detecta posibles troyanos que se puedan meter por algun archivo descargado de internet que contenga codigo malicioso.

    En fin, yo trabajo con Windows XP pero mi portatil es un macbook ya que cuando se me presentó la opción de un sistema u otro ( Vista ) tuve claro que el Vista en un portatil ni en broma, y no estoy tan descontento, la verdad es que en fallos de programas he tenido poquisimos y el tema "cuelgues" ninguno, en este aspecto es muy bueno. A parte de esto, la conectividad con windows es rapidisima y detecta unidades compartidas sin hacer nada.

    Ahora solo debemos esperar al Windows 7, esperemos que este S.O. esté a la altura y no tengamos que continuar utilizando el XP biggrin

    Saludos!
     
  24. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    :descojon: :descojon:

    Los iPhones son tan perfectos como los Nokias :finga:


    Saludos! ;-)
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Las cosas como sean. Igual que he reconocer que el interface del iphones es más fluido i fácil que el symbian tactil , los nokia son mucho mas estables. La verdad es que rozan la perfeccion, el ue tengo ahora creo que no se ha colgado nunca.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Lo de siempre la supuesta estabilidad y invulnerabilidad de lo macs es simplemente debido a que no eran objectivo de lo hackers al ser minoritarios.

    Por cierto el windows 7 va bien muuuuy bien.
     
  27. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En estas ultimas versiones de O.S. para iPhone la verdad es que de colgarse no lo hacian, pero a veces se paraba el programa, por ejemplo en versiones antiguas como las 2.x, el navegador Safari con algunos scripts de algunas paginas se apagaba, la verdad es que en este sentido ha ganado y mucho el iPhone, sobretodo en estabilidad. Tambien tengo que reconocer que un Nokia no va nada mal, pero los que he tenido mensajitos tipo "Application Error" o reiniciarse sin mas me habia pasado muchas veces..., vamos que ninguno es perfecto faltaria mas, pero por el poco tiempo que lleva Apple en este mercado no lo esta haciendo nada mal.


    Si, en esto estoy totalmente deacuerdo, aunque quizá los "virus" que puedan afectarle sean de otro tipo como malware... aunque tiempo al tiempo... esperemos que el hermetismo de Apple sea "favorable" para la poca creación de virus :-({|=

    Ah! Y el Windows 7 ya prové la Beta y realmente funciona bastante bien, esperaremos a ver algun portatil que venga de fabrica a ver como va de rapido con todo el soft inutil que meten los fabricantes.

    Tambien aprovecho para meterme con el sector "cool" de los PC's, que los hay, y tienen nombre, los VAIO! :finga: Ultimamente estoy viendo mucha gente con los Vaio de 13', hoy precisamente he tenido uno de blanquito, la verdad es que tenia el Vista y cuando he visto que no tiraba hemos restaurado el sistema, creedme si os digo que habia 20 o 30 programas inutiles de Vaio instalados.

    Tambien traia su "gran" maletin que lo hicieron y no pensaron donde meterian el cargador, porque es una especie de bolso que cuesta unos 80€ y no cabe el cargador, pero como es Cool, pues nada el cargador me lo meto en el bolso :descojon:

    Nada, que hay "coolismo" en todos los sectores, Apple SI pero en PC tampoco se quedan cortos eh!! ;-)


    Saludos!
     
  28. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    [​IMG]

    no lo quiero ni regalado
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Espero que no te refieras al 5800.. que se compró mi padre libre en el ECI la semana pasada, y la día siguiente lo fué a cambiar ya que el micro a ratos se apagaba, y aunque él oía, tú dejabas de oírle... cosa rara, pero puede pasar, un fallo de HW...

    o no... Con la segunda unidad pasó lo mismo, lo conecté al Windows (claro, si te compras un Nokia necesitas tener Windows, son así de "compatibles") le actualicé el firmware y no lo ha vuelto a hacer...

    Sabes que Nokia roza la perfección? El 6110. El único que no me ha dado problemas, y tengo en casa desde el 9110i al E90, llevo en el bolsillo un N95 8Gb, y he tenido rarezas como los 8990i, el primer UMTS (feísimo, por cierto), o el de Matrix... por tanto, sé un rato de Nokia. Y con Symbian, la han cagado, son una MIERDA. Motivo por el que Edurne ahora lleva una BB, y mi próximo teléfono ya no será Nokia.

    El iPhone tiene fallos gordos, y los Nokia también... rozar la perfección.. espero que lo dijeses en plan jocoso :mus-:mus-;-)
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo no creo que el Iphone sea perfecto como tampoco lo es el HTC etc, pero desde el N80 deje de usar Nokia y su castaña de Symbian. :yes:
     

Compartir esta página