Beefeter #mac;6578621 dijo:hace unos meses, me hubiera gustado leer lo de los MMS pero ahora no me hace ni gracia.
con el mail voy de p*ta madre, he bajado la facturación un monton.
Era de los que enviaba MMS masivos, cuando habia algun evento, y ahora con el mail es la p*ta caña, puedo poner mucho mas texto y si me apuras varias fotos !
Aunque alguna aplicacion para recibirlos, no estaria mal, alguna especie de visualizador.
A ver si llega pronto ! y le hacemos un poco de MOODING al "aifon"

AMREOR;6619426 dijo:Bueno parece que ha aparecido otra actualización para el iphone.
Los que tengan Jailbreak, mejor esperar un poco...
Ya se encuentra disponible la versión 2.2.1 para el iPhone. Su peso es de 246 MB y ya se puede descargar sincronizando nuestro iPhone mediante iTunes. Algunas mejoras a primera vista son:
La actualización es para el iPhone 3G y el iPhone 2G.
- Mejora la estabilidad general de Safari.
- Corrige un error que producía al guardar las imágenes desde el correo y que provocaba que no se visualizaran correctamente en la galería de imágenes del teléfono.
- Mejora de la estabilidad del iPhone.
iPhone Software 2.2.1 ya disponible | Actualidad iPhone
AMREOR;6624700 dijo:Yo aun no, estoy a la espera de noticias... Parece que s muy poco y las diferencias son minimas. Lo que intentan es bloquear los fallos para que no se pueda liberar y jailbrekear.
tizon;6876445 dijo:la semana que viene se publica una nueva version si es verdad la info yo con lo de usarlo como moden ya me doy con un canto :yes:
Apple mostrará el iPhone 3.0 la próxima semana
Beefeter #mac;6878257 dijo:pues dudo que se pueda usar como modem, si te lees el contrato de la tarifa plana del iphone, dice que es ilegal, vamos que no está permitido usarlo para descarga desde un puesto fijo.
Y algo como que si se percatan del tema, pueden darte de baja el servicio o cobrarte un plus ... no recuerdo donde lo lei, pero es así.
Creo que está en la pagina de movistar, en las condiciones.
de todas formas yo lo tengo jailbrakeado y es una pasada, tengo tooooda la appstore gratis y un programa para hacer de modem, y mms, y ibluetooth ...
I LOVE CYDIA
krolinx;6878432 dijo:Tio eres un crack! me dices que usarlo como modem es ilegal y dices luego que tienes toda la appstore gratis! eres un genio, pero vamos yel uso que le doy yo no creo que sea ilegal puesto que no descargo nada, es solo apra navegacion, igul que podria hacer con el safari del telefono o el msn como si estuiera usando el beejive, pero mas comodamente con mi teclado y pantalla del macbook, no descargo torrent ni nada, esmas su uso es eventual y para salir del paso, hay mucha gente que consume mas datos que yo sin usar pdanet para su uso como modem
Te recomiendo que te "compres" el dynolicious, un programilla que utiliza los acelerometros en combinacion con el gps,para hacer curvas de potencia, obiamente no lo puedes comparar con meter el coche en un banco de potencia, pero no deja de estar curioso, aparte d ela curva de potencia te marca la acceleracion en G's laterales de aceleracion y de frenada.
![]()
krolinx;6879436 dijo:QuickPWN
Si usas windows bajate la version y sigue los pasos es muy sencillo, por aqui no em atrevo a explicarte mucho mas, es un tema algo complicado y alguien lo puede confundir con algun uso ilegal y paso.... busca en google o pieme el msn x privado, estare encantado de ayudarte en lo que pueda

Beefeter #mac;6892619 dijo:lo aseguré al comprar el movil.
Yo me saqué el iphone el mismo 7 de Julio (creo que fue el dia de su lanzamiento)
Pues en la misma tienda me ofrecieron un seguro a todo riesgo, durante 1 año para este terminal, por 50 euros
Y así lo tengo.