Iphone 3g

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Beefeter #mac, 11 Jul 2008.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tambien lo habia leido...
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hace unos meses, me hubiera gustado leer lo de los MMS pero ahora no me hace ni gracia.

    con el mail voy de p*ta madre, he bajado la facturación un montón.

    Era de los que enviaba MMS masivos, cuando había algún evento, y ahora con el mail es la p*ta caña, puedo poner mucho mas texto y si me apuras varias fotos !

    Aunque alguna aplicación para recibirlos, no estaría mal, alguna especie de visualizador.

    A ver si llega pronto ! y le hacemos un poco de MOODING al "aifon"
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo estoy como tu... MMS, para qué? Quizá para recibirlos no estaria mal.

    Lo que me preocupas mas ( y seria raro ) es lo de volver a activar el dichoso diccionario... ahora que lo tengo desactivado tiene sentido escribir en él, sino solo podias escribir en Español! :rock:

    a ver para cuando salen... la otra vez hubo rumores con fecha y todo, para este de momento nada...

    Saludos ! ;-)
     
  4. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    ya funciona el mail en hotmail perfectamente por fin microsoft permitio el pop3, lo intente cuando lo pusisteis antes en el hilo y no funciono, lo lei en domingo en un blog que esta permitido ya del todo y funciona tanto en eliphone como laaplicacion mail del leopard
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo los mms no los uso. Si me vendría bien recibirlos. La mayoría de mi circulo tiene dispositivo de correo móvil. Y el que no lo tiene pues se queda sin ver "la foto del día":descojon::descojon::descojon:
    El push parece que al final va ser posible, que alegría. El tener que desbloquear el teléfono para poder ver si hay mails me parece de la edad de piedra.

    Lo del BT ni lo nombran asi que seguiremos esperando...

    Por lo demas, no echo nada en falta.
     
  6. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
  7. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Bueno parece que ha aparecido otra actualización para el iphone.
    Los que tengan Jailbreak, mejor esperar un poco...

    Ya se encuentra disponible la versión 2.2.1 para el iPhone. Su peso es de 246 MB y ya se puede descargar sincronizando nuestro iPhone mediante iTunes. Algunas mejoras a primera vista son:

    • Mejora la estabilidad general de Safari.
    • Corrige un error que producía al guardar las imágenes desde el correo y que provocaba que no se visualizaran correctamente en la galería de imágenes del teléfono.
    • Mejora de la estabilidad del iPhone.
    La actualización es para el iPhone 3G y el iPhone 2G.



    iPhone Software 2.2.1 ya disponible | Actualidad iPhone
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ahora lo actualizo... pero parece ser que es poca cosa... sera una mierdecilla de actualización...

    Alguien ha actualizado ??
     
  9. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo aun no, estoy a la espera de noticias... Parece que s muy poco y las diferencias son minimas. Lo que intentan es bloquear los fallos para que no se pueda liberar y jailbrekear.
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ya he actualizado de momento no encuentro diferencias... poca cosa... bueno yo no tengo problemas de liberaciones i eso ;-)
     
  11. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    la instale y me da un problema, en la barra de busquedas de google a la segunda busqueda no admite espacios y tiens que borra todo, no puedes editar sobre lo ya escrito, antes no me pasaba, por lo demas normal, no noto diferencia
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues no me estraña, hoy han actualizado itunes! Con lo del modem yo tambien me conformo! Lo de los mms a mi me da igual... Teniendo correo...

    Lo del gps como ha quedado? Lo de que el iphone hablaria? Jeje

    Lo que me interesaria es el PUSH para el correo! Y si a ver arreglan de una vez que si te quedas sin cobertura que la refresque! Que a veces queda tonto!

    Saludos! ;-)
     
  14. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    la actualizacion de itunes es por el nuevo shuffle
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues dudo que se pueda usar como modem, si te lees el contrato de la tarifa plana del iphone, dice que es ilegal, vamos que no está permitido usarlo para descarga desde un puesto fijo.

    Y algo como que si se percatan del tema, pueden darte de baja el servicio o cobrarte un plus ... no recuerdo donde lo lei, pero es así.

    Creo que está en la pagina de movistar, en las condiciones.



    de todas formas yo lo tengo jailbrakeado y es una pasada, tengo tooooda la appstore gratis y un programa para hacer de modem, y mms, y ibluetooth ...

    I LOVE CYDIA
     
  16. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    Tio eres un crack! me dices que usarlo como modem es ilegal y dices luego que tienes toda la appstore gratis! eres un genio, pero vamos yel uso que le doy yo no creo que sea ilegal puesto que no descargo nada, es solo apra navegacion, igul que podria hacer con el safari del telefono o el msn como si estuiera usando el beejive, pero mas comodamente con mi teclado y pantalla del macbook, no descargo torrent ni nada, esmas su uso es eventual y para salir del paso, hay mucha gente que consume mas datos que yo sin usar pdanet para su uso como modem

    Te recomiendo que te "compres" el dynolicious, un programilla que utiliza los acelerometros en combinacion con el gps,para hacer curvas de potencia, obiamente no lo puedes comparar con meter el coche en un banco de potencia, pero no deja de estar curioso, aparte d ela curva de potencia te marca la acceleracion en G's laterales de aceleracion y de frenada.

    [​IMG]
     
  17. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    por cierto, alguien subio el itunes a la nueva ersion ? tengo miedo de que de problemas de jailbreak
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo lo he subido, nada mas salir, y sin pegas
    jail con 8.1 al pelo
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA

    Gracias por la info, probaré el programa.

    y respecto a lo del modem, no es que defienda ningun uso, simplemente comento que segun telefonica, si detecta que se usa el 3G del iphone como enlace para un puesto fijo, puede cobrarte o darte de baja ...pero esto os lo digo a modo de información.
    Que yo soy el primero en usarlo como modem (bueno, no lo uso porque no lo necesito) y soy el primero en usar el installous (appstore gratis) etc

    Un saludo !
     
  20. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Perdonad mi ignorancia. Tengo el iphone3g de 16gb desde hace una semana, y como todo paletillo, lo primero que hice fue aceptar la actualización de la que hablaís. ¿Ya no puedo hacer eso del jailbreak?

    Otro asunto, en mi caso me da un poco igual porque tengo internet en casa pero... ¿por qué no está permitido usarlo como modem? No acabo de entender el problema, aunque está claro que algo hay con todas aquellas aplicaciones que Apple "rechaza".

    En cuanto al push, yo lo tengo configurado para que cada 15 min. compruebe el correo, pero es verdad que a veces se pierde la conexión 3g...
     
  21. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    QuickPWN

    Si usas windows bajate la version y sigue los pasos es muy sencillo, por aqui no em atrevo a explicarte mucho mas, es un tema algo complicado y alguien lo puede confundir con algun uso ilegal y paso.... busca en google o pieme el msn x privado, estare encantado de ayudarte en lo que pueda
     
  22. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Muchas gracias, esta tarde me pongo a ello y si me atasco te mando un privado.
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    parece que el martes pressentan la nueva version de soft.
    Los que teneis jailbreak abstenerse.
    Parece que van a liberar el BT, instaurar el copy-paste, y mas cosas...
    Aver si esto se asemeja a una democracia ya...
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ya actualizaremos a 3.0 seguro que sale el jail para esta version.

    de momento no tengo ninguna prisa en actualizar, puesto que tengo todas esas mejoras desde hace ya unas semanas en el movil, bueno todas esas y muuuchas mas.

    alestas y avisos sonoros en el movil, personalizacion completa y un porrón de utilidades / juegos.

    Y no estaria yo muy seguro que que vayan a liberalizar el BT ni tantas cosas, ojalá que así sea.
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...lo del jailbreak es "para todos los públicos" o me puedo quedar con un maravilloso ladrillo negro con manzana plateada?? :descojon::descojon:
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no soy informatico, pero dudo que se quede en modo "ladrillo"

    como mucho restauras y vuelves a tu estado natural... pero te repito que no se hasta donde llegan los peligros de jail.

    (el movil lo tengo asegurado, si se me quedara en modo "ladrillo" ya me encargaria de hacerlo desaparecer)

    Segun tengo entendido no hay problema, si al hacerle el jail tuvieras algun problema solo tienes que restaurar y punto.

    Precaucion: hacer una copia seguridad con itunes antes de empezar el jail, para tener tus datos a salvo.


    Un saludo !!!!!!!!
     
  27. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Yo estuve a punto el otro día de ponerme y al final no me atreví... tengo demasiado nuevecito el cacharro. Por cierto, eso de asegurarlo me interesa...Beef ¿que lo metes en el seguro de la casa o algo así o que?
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo aseguré al comprar el movil.

    Yo me saqué el iphone el mismo 7 de Julio (creo que fue el dia de su lanzamiento)

    Pues en la misma tienda me ofrecieron un seguro a todo riesgo, durante 1 año para este terminal, por 50 euros

    Y así lo tengo.
     
  29. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Pues a mí no me ofrecieron nada de asegurarlo! Supongo que tendré que tener cuidado con el aparatito. Todos los móviles se me acaban cayendo al suelo una o dos veces al año...8-[
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues en el iphone, que se te joda es jodido, porque seguirias pagando el 3G y sin usarlo.
     

Compartir esta página