Iphone 3g

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
....yo no lo comparto, pero entiendo que a algunos no les llene, porqie es un concepto diferente de teléfono. Te puede encajar o no. Pero lo cierto es que ante razonamientos tipo "es un castaña" , habría que preguntar por qué..

A mí es un terminal que me encanta, pero yo que sido "nokiero" toda mi vida, hay cosas que echo de menos, sobretodo envío de imágenes, por bluetooh; MMS y videoconferencia.Yo ya losabía antes de comprarlo, y sopesando pros y contras,opté por él. El concepto de movilidad que te aporta es muy grande.
Es cierto que en el último año habré usado esas cosas 2/3 veces, pero se echa algo de menos, y en un terminal que se le presupone "high end" debería incorporar. Pero como a vosotros, me encanta. :wink:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
nachogemma;6018009 dijo:

Estamos de enhorabuena ya que acaban de sacar una aplicación muy pero que muy útil que nos permitirá escribir mail en modo horizontal. De esta manera podremos escribir mucho más rápido y mucho más cómodo desde nuestro iphone.
Gratuita en la appStore.
Un saludo.

Gracias!! Instalado!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ya me ha llegado la funda de la espina dorsal. A ver si pongo unas fotos...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Un adelanto

iphone2110001vg6.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.555
llubi;6008983 dijo:
OLE OLE OLE!!!!!!!

A Simyo le cierran el chiringuito en breveeeeeee!!!

JUAS!

Se supone, que por las leyes Europeas, Simyo está capacitado para venderlo, en caso contrario es competencia desleal (o algo así)... es el motivo por el que en Francia y no se que otros países, lo venden 2 operadoras...

Pues espérate, porque resulta que pueden venderlo tal y como lo están haciendo... biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
"Cagondiole" !!! Dani, no sabia yo de tu ramalazo Tunning !!!

con esta funda vas a ser el amo de la disco.

Yo sigo llevandolo a pelo, cuando se raye, otro.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.622
Beefeter #mac;6039461 dijo:

Pues no se lo sacarás a Timofonica... en caso de rotura o perdida... tendrás que pagar 576 euros para hacerte con otro

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
nachogemma ... a ti no te ofrecieron un seguro para el iphone ?

especifico para este telefono, que cubre, rotura, perdida, robo... por 52 euros creo recordar.

A mi me lo ofrecieron en el mismo momento que lo copraba y la tienda oficial de telefonica en mi ciudad (la grande)

con este aparato mejor no jugarsela y tenerlo asegurado a todo riesgo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.622
Beefeter #mac;6039751 dijo:
nachogemma ... a ti no te ofrecieron un seguro para el iphone ?

especifico para este telefono, que cubre, rotura, perdida, robo... por 52 euros creo recordar.

A mi me lo ofrecieron en el mismo momento que lo copraba y la tienda oficial de telefonica en mi ciudad (la grande)

con este aparato mejor no jugarsela y tenerlo asegurado a todo riesgo.

Pues no... mañana voy a preguntar... puedes darme mas datos por privado... tienda... contrato de seguro... esas cosas... gracias

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.622
Una nueva utilidad... esta vez web app

Atasco.org

Es una web que se sincroniza automáticamente con datos de la DGT, que nos informa de los atascos organizados por provincias, por lo cual podremos evitar el atasco antes de salir de casa planificando una ruta alternativa.

atasco.jpg

Esta web nos informa desde la dirección del trafico en la que se ha producido la retención, el estado del trafico (lento, parado, etc), el kilometros en los que está el atasco y el tiempo transcurrido.
Os recomiendo que le echéis un vistazo y que nunca está de más agregarla a los favoritos del iPhone, ya que para acceder tan solo tenemos que acceder a este Link desde el iPhone.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;6039461 dijo:

No es tan tunning, es transparente.

Lo del seguro me interesa tambien. Ya me diras algo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
nachogemma;6040203 dijo:
Una nueva utilidad... esta vez web app

Atasco.org

Es una web que se sincroniza automáticamente con datos de la DGT, que nos informa de los atascos organizados por provincias, por lo cual podremos evitar el atasco antes de salir de casa planificando una ruta alternativa.

atasco.jpg

Esta web nos informa desde la dirección del trafico en la que se ha producido la retención, el estado del trafico (lento, parado, etc), el kilometros en los que está el atasco y el tiempo transcurrido.
Os recomiendo que le echéis un vistazo y que nunca está de más agregarla a los favoritos del iPhone, ya que para acceder tan solo tenemos que acceder a este Link desde el iPhone.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.440
Dani M.;6038640 dijo:
Ya me ha llegado la funda de la espina dorsal. A ver si pongo unas fotos...

te digo lo mismo que a Nacho dudo que exista una funda mas fea :butthead:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
tizon;6041147 dijo:
te digo lo mismo que a Nacho dudo que exista una funda mas fea :butthead:

Pues es la tercera que compro y la unica que ha satisfecho 95%

sebas318i

Forista
Reacciones
11
me pierdo yo quiero un telefono que no sea muy pesado que tenga gps tipo tom tom en una pda y lo de musica me la pela, tengo un ipod, me es valido? soy de movistar y voy a pedir un telefono ahora, va ligado a contrato de internet 3g y hay que pagar mas o algo asi?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
esta tarde o quizas mañana os pongo TODOS los datos del seguro, crei que tenia aqui los papeles y seguramente estén en mi casa.

Por lo que leo, no a todo el mundo se lo ofrecieron. Esta tienda tenia los contratos preparados y cubre robo, roturas que no cubra la garantia, etc..

Lo dicho, mañana os pongo todos los datos de dicho seguro.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
McClane;6038771 dijo:
Pues espérate, porque resulta que pueden venderlo tal y como lo están haciendo... biggrin

Si sí, seguí el tema a ver que pasaba, y parece ser que es un contrato "privado" entre 2 empresas, y que no es ilegal importar este aparato desde otros países...

:descojon::descojon:

A ver si sale ya el de 32Gb, y lo trae Yoigo, o la que sea!

:rambo::rambo:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.440
Dani M.;6041571 dijo:
Pues es la tercera que compro y la unica que ha satisfecho 95%

esta claro Dani es una funda cojonuda pero no me gusta como le queda de echo es que al Iphone lo suyo es llevarlo a Pelo o con una Invisible Shield y eso que tampoco me gusta el tacto que le queda con la Invible Shield pero bueno algo lo proteges, aunque creo como dice Beefeter que lo mejor es un seguro y llevarlo a pelo. :yes:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenas...ya se que ahora no viene mucho al caso...pero antes de ayer me llego la tarjeta esta para liberar el iphone y la verdad es que va de p... madre.en esta semana tengo pensado darme de baja de vomistar ya que soy fiel cliente de vodafone y me di de alta en movistar para el iphone.
darme de baja me cuesta 280 + IVA.
precio del mi iphone : 150(cuando me di de alta) + 325€ (IVA Incl.) (por darme de baja antes de los 2 años) + 20 € de la tarjeta liberadora = 495€ y en internet lo venden 600€ minimo... ejejeje

un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
te salen bien las cuentas .... a telefonica seguro que no pierde.

pero la tarjeta esa funciona ? desconocia de su existencia.

En las webs que visito, no paro de leer que existe una dificultad muy grande para liberalizar el iphone, y que aun no lo han conseguido, pero siguen intentandolo.

Por lo visto no es tan complicado.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
de nada kevin, sois muchos los pc´eros que disfrutais de apple.

los que tenemos mac, usamos el Garageband, que viene de serie con el ordenador.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Es mucho mas sencillo que eso y se puede hacer con itunes.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
PROBADO Y funciona...

abre itunes y selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada. El iphone soporta tonos de como máximo 30 segundos, así que tienes que recortar un poco la canción (el trozo que te guste) para usarla como tono. No te preocupes, esta modificación no afecta al fichero original (sólo a su referente en la librería de itunes) y se puede deshacer cuando quieras. Haz clic derecho sobre la canción seleccionada, elige "obtener información" en el menú contextual y ve a la pestaña de opciones. Introduce el tiempo de inicio y fin del tono y haz clic en ok.
108673-80844.jpg
ahora vuelve a la librería, haz clic derecho en el fichero seleccionado otra vez y elige "convertir selección a aac". Verás que justo debajo aparece un fichero con el mismo nombre del que has seleccionado y la duración que tú has establecido.
108673-80847.jpg
ahora ve a tu carpeta de música de itunes (normalmente c:\documents and settings\tunombredeusuario\mis documentos\mi música\itunes\itunes music) y localiza el fichero que acabas de convertir, que probablemente esté dentro de una carpeta con el nombre del artista o el álbum. El fichero tendrá la extensión m4a.
108673-80845.jpg
cambia la extensión del fichero a m4r, y automáticamente se convertirá en un tono de llamada para iphone que puedes importar directamente a itunes con sólo un doble clic. Verás que aparece él solito en la sección tonos del itunes, y podrás pasarlo al iphone sin problemas la próxima vez que sincronices.
108673-80846.jpg

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
bMw_CaDiZ;6043188 dijo:
buenas...ya se que ahora no viene mucho al caso...pero antes de ayer me llego la tarjeta esta para liberar el iphone y la verdad es que va de p... madre.en esta semana tengo pensado darme de baja de vomistar ya que soy fiel cliente de vodafone y me di de alta en movistar para el iphone.
darme de baja me cuesta 280 + IVA.
precio del mi iphone : 150(cuando me di de alta) + 325€ (IVA Incl.) (por darme de baja antes de los 2 años) + 20 € de la tarjeta liberadora = 495€ y en internet lo venden 600€ minimo... ejejeje

un saludo

Hola bMw_CaDiZ,

Estoy en la misma situación que tú... en mi caso estoy esperando a que en blog.iphone-dev.org logren liberarlo para darme de baja y meter mi tarjeta Vodafone.

Cuando hagas el trámite ese de dar de baja el contrato, cuéntalo por aquí, por favor. Ýo también pagué 150€ por el de 8Gb y en la factura me pone en concepto de "Subvención de Movistar por el teléfono = 349€"

Saludos!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Unas fotos de la funda...

p1070243nw0.jpg

p1070244hu3.jpg

p1070245uh3.jpg

p1070246lv9.jpg

p1070247cz1.jpg

p1070249aq6.jpg

p1070248zk2.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ostias Dani, que si me la regalas no la quiero.

iPhone a pelo, cualquier otra cosa pierde la gracia. Como mucho un calcetin de esos de funda, por lo menos cuando lo sacas se luce bien.

Ahora os paso lo datos del seguro iphone, que se me resisten.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.622
polar-300x53.jpg

Por la celebración de su primer aniversario, Polar Bear Farm ofrecerá el día 24 de octubre (en horario de Nueva Zelanda) durante 24 horas, las siguientes aplicaciones gratis:

Record (1,59&#8364:guiño:
Telegram (4,99&#8364:guiño:
Note Pad (2,39&#8364:guiño:
Duck Shoot (0,79&#8364:guiño:

Así que estad atentos mañana para descargarlas si os interesa alguna.

Actualización: Ya se pueden descargar gratis.

A

agalmen

Invitado
Me acaba de llegar justo hoy el INVISIBLE SHIELD.

Tiene huevos, no tengo iPhone pero tengo el protector jajajajaja

XDDDDD