Iphone 3g

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
agalmen;5999892 dijo:
A ver Dani y McClane.... iTunes por lo que yo sé (corregidme si me equivoco) es un reproductor de audio... como es que sincroniza el Outlook a través del iTunes? Tiene el iTunes esa opción??????

ME habéis dejado ambos así: :-OOO

:-D

Tiene muuuuchas más opciones de las que piensas... biggrin ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
agalmen;5999892 dijo:
A ver Dani y McClane.... iTunes por lo que yo sé (corregidme si me equivoco) es un reproductor de audio... como es que sincroniza el Outlook a través del iTunes? Tiene el iTunes esa opción??????

ME habéis dejado ambos así: :-OOO

Es un programa que sincroniza los ipod e iphones

Tony-325i;5999992 dijo:
Del 109, movistar empresas :rambo:

Gracias.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Dani M.;6000005 dijo:

Gracias.

Todo fué xq me llamó el otro dia un comercial para ver el grado de sastisfacción que tenía con movistar y los puse a parir.... y acto seguido me llamaron del 109

Tengo permanencia con ellos hasta Junio 09, si no le saco lo que quiero y mas... tb es verdad que me dejo una pasta to los meses....

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Tony-325i;6000079 dijo:
Todo fué xq me llamó el otro dia un comercial para ver el grado de sastisfacción que tenía con movistar y los puse a parir.... y acto seguido me llamaron del 109

Tengo permanencia con ellos hasta Junio 09, si no le saco lo que quiero y mas... tb es verdad que me dejo una pasta to los meses....

es que tengo una amiga que anda detras de uno y le piden 200 y pico euros y 35.000 puntos. Como es de empresa con 8 lineas le he dicho que presione... a ver que saca.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Dani M.;6001857 dijo:
es que tengo una amiga que anda detras de uno y le piden 200 y pico euros y 35.000 puntos. Como es de empresa con 8 lineas le he dicho que presione... a ver que saca.

Todo depende de lo que te pelees con el comercial.

Que llame al 109 y que pida que le pasen al departamento de ACCION COMERCIAL y negocie con uno de alli. Ese departamento solo curra de 9 a 21 h.

Por cierto.... el HTC Touch me lo han ofrecido a coste 0 € y la verdad que ya me hace dudar ya que el HTC lo veo como mas para uso laboral que es lo que busco..... a mi que pueda ver videos del Youtube como que me la trae .....8-[

Alguien me saca de la duda de Iphone o Htc Touch.??

Resumiendo:

Iphone: 130 € , 24 meses permanencia , 15 € TP datos

Htc: 0 €, 18 meses permanencia , sin tarifa de datos

P.D. En un post de Iphone preguntando si pillo un Htc es como preguntar en el foro general si me pillo un Mercedes o un Bmw :descojon::descojon:

A

agalmen

Invitado
Dani M.;6000005 dijo:

Gracias.

Que sí, que eso ya lo sé :descojon: pero lo que no sabía era que además de música sincronizaba otras cosas, vamos, como el Nero, que es un programa para grabar CDs que además te hace croquetas...

:descojon::descojon::descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Tony-325i;6002175 dijo:
Todo depende de lo que te pelees con el comercial.

Que llame al 109 y que pida que le pasen al departamento de ACCION COMERCIAL y negocie con uno de alli. Ese departamento solo curra de 9 a 21 h.

Por cierto.... el HTC Touch me lo han ofrecido a coste 0 € y la verdad que ya me hace dudar ya que el HTC lo veo como mas para uso laboral que es lo que busco..... a mi que pueda ver videos del Youtube como que me la trae .....8-[

Alguien me saca de la duda de Iphone o Htc Touch.??

Resumiendo:

Iphone: 130 € , 24 meses permanencia , 15 € TP datos

Htc: 0 €, 18 meses permanencia , sin tarifa de datos

P.D. En un post de Iphone preguntando si pillo un Htc es como preguntar en el foro general si me pillo un Mercedes o un Bmw :descojon::descojon:

Gracias.

Lo del touch mi mujer tiene uno y no se acostumbra, yo tampoco le cojo el hilo, es mas sencillo de usar el iphone. Tambien tiene menos cosas para "trabajar". La pantalla tactil del htc no funciona como la del iphone, deja bastante que desear. Con el puntero gana mucho pero la funcion "deslizar" no termina de rular

A

agalmen

Invitado
Dani M.;6003959 dijo:
Gracias.

Lo del touch mi mujer tiene uno y no se acostumbra, yo tampoco le cojo el hilo, es mas sencillo de usar el iphone. Tambien tiene menos cosas para "trabajar". La pantalla tactil del htc no funciona como la del iphone, deja bastante que desear. Con el puntero gana mucho pero la funcion "deslizar" no termina de rular

A mi cuñado intentamos meterle en el mundo de la tecnología y le regalamos (bueno, su mujer, mi hermana, le regaló) un HTC Touch.... y ahora reniega más que antes.

Dice que en la calle apenas se ve la pantalla, y que para manejarlo con una mano te las ves y te las deseas....

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
La cosa se calienta

LIBERADO A 599 EUROS
Simyo desafía a Telefónica tras poner a la venta el iPhone en España

MADRID.- La exclusividad era de Telefónica Movistar, pero para Simyo no es problema: la operadora virtual, filial de KPN, ha puesto a la venta el terminal liberado por un precio de 599 euros.
El primer día que salió a la venta, Movistar ofreció el móvil por un precio que oscilaba entre 0 y 359 euros, según las distintas modalidades de contrato. Simyo, sin embargo, ofrece dos opciones: número nuevo y 10 euros gratis de consumo, tarjeta SIM incluida; o portabilidad con 20 euros de consumo.
"Esto no lo pueden hacer", aseguran fuentes de Telefónica. "El único que puede venderlo es Telefónica, habría que preguntar por qué ocurre esto a Apple y a Simyo", agregaron las mismas fuentes, quienes declinaron comentar si esto supondría una batalla legal con la operadora virtual.

En su web sale como agotado...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Menudo pastizal !!!

Por lo menos symio con esto se hace publicidad, da igual si es positiva o negativa es publicidad, que la gente los mencione.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo no se de nadie que tenga Simyo pero lo que esta claro es que tiene unas tarifas cojonudas.... 8 centimos minuto llames donde llames y a la hora que lo hagas.

Si tiene buen servicio y cobertura ( dicen que usa la red Orange ) esto puede tener futuro.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Alguien sabe por cuanto tiempo tiene Movistar la exclusividad del Iphone???

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Tony-325i;6007195 dijo:
Alguien sabe por cuanto tiempo tiene Movistar la exclusividad del Iphone???

imagino que minimo 2 años, es lo que te hacen firmar...

F

Fco_530D

Invitado
Dani M.;6005668 dijo:
"Esto no lo pueden hacer", aseguran fuentes de Telefónica. "El único que puede venderlo es Telefónica, habría que preguntar por qué ocurre esto a Apple y a Simyo", agregaron las mismas fuentes, quienes declinaron comentar si esto supondría una batalla legal con la operadora virtual.
En su web sale como agotado...

valla con telefonica no?que tacaños somos ultimamente!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
OLE OLE OLE!!!!!!!

A Simyo le cierran el chiringuito en breveeeeeee!!!

JUAS!

Se supone, que por las leyes Europeas, Simyo está capacitado para venderlo, en caso contrario es competencia desleal (o algo así)... es el motivo por el que en Francia y no se que otros países, lo venden 2 operadoras...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
agalmen;5999534 dijo:
Una pregunta para todos los que tenéis ya iPhone..... ¿sincroniza con Outlook? ...en caso afirmativo, ¿Cómo? ...es decir, ActiveSync, programita propio de sincronización (como las Palm), etc, etc.

A ver si me podéis aclarar esta duda.

:)

Buenas agalmen!

Yo lo sincronizo a diario varias veces. Se utiliza el iTunes. El mismo se conecta con el Outlook ( yo utilizo el del office 2003 ) y modifica los calendarios de los dos - iphone y outlook. Puedes sincronizar teniendo el outlook abierto no hay problema.

Ni activesync ( como las pockets ), ni nada de nada...

Ah! Antes con la version 2.0 del iphone me tardaba un huevo en sincronizar... ahora con la 2.1 tarda como mucho 10seg. Esto lo han mejorado bastante!

Saludos! ;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.635

Estamos de enhorabuena ya que acaban de sacar una aplicación muy pero que muy útil que nos permitirá escribir mail en modo horizontal. De esta manera podremos escribir mucho más rápido y mucho más cómodo desde nuestro iphone.
Gratuita en la appStore.
Un saludo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
nachogemma;6018009 dijo:

Estamos de enhorabuena ya que acaban de sacar una aplicación muy pero que muy útil que nos permitirá escribir mail en modo horizontal. De esta manera podremos escribir mucho más rápido y mucho más cómodo desde nuestro iphone.
Gratuita en la appStore.
Un saludo.

Gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
hombre !! gratuita !

Sabia que habia una pero era de pago. Menuda putada para el que pagara por la actualizacion.

Que raro !, no esta en el top de apps gratuitas y la utilidad es mucha para escribir mail largos, aunque imagino que apple lo solucionaré en proximas actualizaciones, o eso espero.

Queta taaaaaanto por mejorar.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
agalmen;6018257 dijo:
Qué envidia me estáis dando todos... MAMONES!!

No lo tienes ?

aqui en Murcia todas las tiendas lo tienen en stock incluso el 16GB modelo 1ª comunion.

animate hombre !
8-[

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.448

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.635
cubati;6035369 dijo:
menuda castaña de telefono por Dios!

Es que no es un telefono... la funcion de telefono es un accesorio... al igual que hay otros accesorios o programas que no hacen ni harán muchos telefonos de siempre en años...