Muy sencillo, porque no hacen falta.
¿Mensajes multimedia? He recibido muchos, todos de Movistar. En mi vida, con el 3650 y con el N80 solo he enviado UN SOLO MENSAJE... Tengo MMS y no los uso en el N80.
¿Segunda cámara? El N80 la tiene de adorno. En mi vida solo he realizado DOS VIDEOLLAMADAS, una de ellas con mi anterior N91 y solo para probar. La otra fue una llamaba desde Bilbao la hostia!!
¿Vídeo? Solo grabas vídeos cuando el teléfono es nuevo. Luego ya te aburres. Hace mucho tiempo que no grabo vídeos con el N80...
¿Flash? Lo tengo en el N80 y he podido comprobar que los flashes de los móviles SON TODOS UNA p*ta MIERDA, SIN EXCEPCIÓN, así que prefiero no tener que tener una mierda y un estorbo.
¿Acaso todos estáis grabando a todas horas vídeos, mandando MMSs con esos vídeos, tirando fotos de día con el flash, siempre videollamando en vez de llamando, y siempre ampliando la memoria del teléfono? Esos son los que realmente enriquecen a las operadoras y lo del iPhone no es nada prácticamente... Debéis tener el terminal que echa humo!!