Iphone 3g

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Dani M.;6086715 dijo:
Nunca podre entender como es capaz de hacer eso una aplicacion.

No tiene que ser difícil. Capta por ejemplo, treinta segundos de canción y sube ese fragmento a un servidor, donde se compara con las muestras que tiene. Vamos, digo yo que su funcionamiento será más o menos así... ;-)

J

jotappo

Invitado
Dani M.;6086715 dijo:
Nunca podre entender como es capaz de hacer eso una aplicacion.

La verdad es que sorprende lo rápido y lo bien que funciona. Es una maravilla.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
jotappo;6082413 dijo:
Lo mismo ya la habéis recomendado: Shazam, en App Store. Reconoce la canción que está sonando y te enlaza a videos de youtube o a itunes.

iphonew.jpg

Beefeter #mac;6083462 dijo:
Es la p*ta caña la aplicacion esa.

Caza canciones y lo hace bien, y no contentos con eso te pone enlace con itunes, caratula, video de youtube si lo tiene ...

Junto con el Shazam, tengo otra aplicacion que hace lo mismo,pero tiene otra base de datos, con lo cual si uno no lo reconoce, puede que lo haga el otro:

midomi
midomi-iphone-icon-masked-100.png

Es bueno tener las 2 aplicaciones, aunque hagan lo mismo, tienen distintas bases de datos para reconocer canciones.
shazamidomi.jpg

Son muy efectivas, el otro dia en una tienda de ropa, esperando a que la "niña" se probara sus trapitos, me dedique a cazar canciones wapas y funciona.

Impresionante!! Es como el servicio pionero que lanzó Amena con los móviles!! :LOL:

He instalado y probado las dos, y Shazam se lleva un 9 y Midomi un 0. No me ha encontrado ninguna. biggrin

La que no ha encontrado Shazam es una de Berri Txarrak. ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno, bueno, pedazo de aplicacion gratis !!! para los que salgan a correr, bicicleta ...

RunKeeper

imagen1dn0.png

La aplicacion tiene en las preferncias todo tipo de opciones.
Poner en Kms (las millas no son nuestro fuerte)
y el tipod e actividad, no se limita solo a los running ... biclicleta, Walking, Hiking (ni p*ta idea) Skiing ... en fin muy completo.
Interface = 10, tiene bloqueo pantalla, etc, historia y desde la web se pueden ver cositas tambien.

No lo he probado, pero este finde toca jugar un poco con la aplicacion.

[YT]SKuJtGKL9-8[/YT]

Que conste que no me llevo comision

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
madre mia ya veo que estais muy puestos en el tema. como se pueden poner tonos?????

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
lo siento, no tengo ni idea, permitirme que os bombardee a preguntas.

V

vitu

Invitado
Hola Gerard8483, yo me bajo los tonos de la página audiko.net que te da opciones para bajar los tonos en mp3 o en formato para el iphone. Los descargas, los pasas a itunes y en la siguiente sincronización haces que se sincronicen los tonos que hayas elegido, que te apareceran en la pestaña de tonos (al lado de las pestañas de musica, información, videos,...)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Para MacOS yo uso iToner, que te prepara y copia las canciones que quieras al teléfono. ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
convierte los mp3 ?

los mete en tonos ? sin necesidad de itunes ?

es free?

de ser SI para todas las preguntas, seria una pasada, no lo conocia !

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Beefeter #mac;6134030 dijo:
convierte los mp3 ?

los mete en tonos ? sin necesidad de itunes ?

es free?

de ser SI para todas las preguntas, seria una pasada, no lo conocia !

El trial de 30 días, pero sí, convierte los MP3 de la longitud que sea al formato del teléfono sin pasar por iTunes. Yo tengo una copia "preparada" del programa, que corrige el fallo de los 30 días... biggrin

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
McClane, con lo de la longitud que sea te refieres a que puedes meter tonos de más de 30 segundos de duración?

Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
De lujo! Gracias!

Aunque pensándolo bien... me he llamado al móvil y antes de los 30 segundos salta el buzón de voz... ¬¬

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
desactiva el buzon de voz marcando: ##002# y llamas

Y puedes activar la llamada en espera (muy practico) para hablar varias personas o no perder ni una llamada, marcando: *43# y llamas

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
desactiva el buzon de voz marcando: ##002# y llamas

Y puedes activar la llamada en espera (muy practico) para hablar varias personas o no perder ni una llamada, marcando: *43# y llamas

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
vitu;6132628 dijo:
Hola Gerard8483, yo me bajo los tonos de la página audiko.net que te da opciones para bajar los tonos en mp3 o en formato para el iphone. Los descargas, los pasas a itunes y en la siguiente sincronización haces que se sincronicen los tonos que hayas elegido, que te apareceran en la pestaña de tonos (al lado de las pestañas de musica, información, videos,...)

gracias lo probare

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
como puedo descargar los ficheros pdf de mi cuenta de hotmail?????????

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas!

Pues nada se rumorea que el dia 21 de noviembre ( el próximo viernes ) haya la nueva versión 2.2.

Aqui os dejo los cambios y la web de donde lo he sacado!

1. Posibilidad de activar/desactivar la función de autocorreción. Quizás una de las funciones más esperadas.

2.Descarga directa de podcast. Podremos bajar los podcast directamente desde el iPhone, al igual que las aplicaciones.

3.Google Street View. Podremos ver calle por calle las ciudades del mundo. Por ahora en España sólo podremos ver las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Será incorporado dentro de la aplicación Maps.

4.Cambios en Safari. Safari sufrirá unos pequeños cambios de diseño, como el cambio de ubicación boton de actualizar/stop o el icono de busqueda.

5.Valoración de las aplicaciones que eliminamos. Cuando vayamos a borrar una aplicación de nuestro iPhone, se nos pedirá que evaluemos la aplicación bajo el viejo método de las estrellitas.

6.Iconos Emoji. Podremos incluir emoticonos en nuestros sms. Estos iconos son muy utilizados en Japón.

7.Compartir nuestra ubicación. Podremos compartir nuestra ubicación vía email. Si tal email es leído desde otro iPhone/iPod Touch, verán un mapa con nuestra ubicación en la aplicación Maps.

8.Soporte para dispositivos de audio line-in. Se incluirá soporte para una nueva generación de accesorios que se conectarán a través del jack de auriculares del iPhone/iPod Touch.

**Para mi la primera opción es clave... ya estaba harto del autocorrector...

Link:

Listado actualizado de novedades del Firmware 2.2 del iPhone | iPhone Gurues

Saludos! ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
i_minex;6188341 dijo:
Buenas!

Pues nada se rumorea que el dia 21 de noviembre ( el próximo viernes ) haya la nueva versión 2.2.

Aqui os dejo los cambios y la web de donde lo he sacado!

1. Posibilidad de activar/desactivar la función de autocorreción. Quizás una de las funciones más esperadas.

2.Descarga directa de podcast. Podremos bajar los podcast directamente desde el iPhone, al igual que las aplicaciones.

3.Google Street View. Podremos ver calle por calle las ciudades del mundo. Por ahora en España sólo podremos ver las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Será incorporado dentro de la aplicación Maps.

4.Cambios en Safari. Safari sufrirá unos pequeños cambios de diseño, como el cambio de ubicación boton de actualizar/stop o el icono de busqueda.

5.Valoración de las aplicaciones que eliminamos. Cuando vayamos a borrar una aplicación de nuestro iPhone, se nos pedirá que evaluemos la aplicación bajo el viejo método de las estrellitas.

6.Iconos Emoji. Podremos incluir emoticonos en nuestros sms. Estos iconos son muy utilizados en Japón.

7.Compartir nuestra ubicación. Podremos compartir nuestra ubicación vía email. Si tal email es leído desde otro iPhone/iPod Touch, verán un mapa con nuestra ubicación en la aplicación Maps.

8.Soporte para dispositivos de audio line-in. Se incluirá soporte para una nueva generación de accesorios que se conectarán a través del jack de auriculares del iPhone/iPod Touch.

**Para mi la primera opción es clave... ya estaba harto del autocorrector...

Link:

Listado actualizado de novedades del Firmware 2.2 del iPhone | iPhone Gurues

Saludos! ;-)

yo tambien

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
A ver si es verdad que quitan la autocorreción, porque es horrible.
También se agradecería que se ponga una opción para copiar y pegar.

Y puestos a pedir... algo para ver las páginas con flash y que el gps "cantara"

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Para mí lo más grave que tiene el teléfono ahora mismo es que cuando pierde la red (GSM) a veces no la recupera. Tienes que buscar las redes y seleccionar la tuya, y si no encuentra redes, a reiniciar el teléfono toca. #-o

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;6189186 dijo:
Para mí lo más grave que tiene el teléfono ahora mismo es que cuando pierde la red (GSM) a veces no la recupera. Tienes que buscar las redes y seleccionar la tuya, y si no encuentra redes, a reiniciar el teléfono toca. #-o

cierto! A mi me pasa a menudo ya que no tengo mucha cobertura donde trabajo... Y eso decían que con la 2.1 ya se solucionaba...

De flash y copiar / pegar nada de nada...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
McClane;6189186 dijo:

En eso también estoy de acuerdo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
ermanue;5948888 dijo:
Cuanto de esto es verdad?????

Cuarenta razones para no comprarse un iphone:

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
thump_111617623022007007qo4.jpg

2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
18196292.jpg

3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
17-iphone-camera_medium.jpg

3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
specs_display20080609.jpg

4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
VideoCall.JPG

5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos

images

6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
images

7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.

8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.

9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
20060726_Pumadomo_Interf_MMS.jpg

10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)

11. No tiene ALTAVOZ estereo.
19999028.jpg

12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)

12. No tiene funcionalidad VOIP

13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
grabador.jpg

14. No soporta COMANDOS DE VOZ.

15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion

16. No soporta JAVA (ni juegos java)
4lxdvg2.jpg

17. No hay MSN MESSENGER original.
windows-live-messenger-symbian.jpg

18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.

19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería

bat4.jpg

20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
54f2cf9d56.jpg

21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
n95v21.jpg

22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
sol.jpg

23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
cuttext1.jpg

24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
DSCN3365.jpg

25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
Memoria_del_saqueo.jpg

micro-sd-4gb.jpg

26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
qwerty.jpg

27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
gps-lo-ultimo.jpg

gps.jpg

28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.

29. No soporta redes HSDPA
hsdpa_deployments_2006_sep.jpg

30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
cooper-creador-celular.jpg

31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
Reloj%20de%20arena.JPG

32. NO GRABA LLAMADAS
GRABADOR.jpg

33. No puede usarse como modem
modem.jpg

34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
prodi.jpg

35. No puede usarse como WEBCAM
denise-parte1-sexy-chica-con-su-webcam_imagenGrande.jpg

36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
9a41926f12.jpg

37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8

38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
DFX12_gran.jpg

39. No tiene TV OUT
nokia-n95_19.jpg

40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

05c127a21f.jpg

Rescato un poco este hilo porque acabo de comprobar que, por muy friqui que sea, SÍ PUEDES MANDAR SMS MIENTRAS ESTÁS EN UNA LLAMADA, al igual que también TIENE SALIDA DE VÍDEO, tanto en PAL como NTSC. :finga:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
el telefono es la ostia...las cosas como son.yo tenia uno y se lo vendi a un forero de aqui la semana pasada ya que necesitaba el dinero y no me terminaba de acostumbrar ala pantalla tactil....
mi proximo sera el n96...

un saludooo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo estoy con el mio como el primer dia, y soy de los que se suele cansar pronto, pero supera mis espectativas...

Cada semana aplicaciones nuevas y mas cañeras ! y de las gratis que no he pagado ni un centimo aun por una aplicación.

Y el manejo sigue siendo lo mejor de este "telefono"