Dani M.;6222264 dijo:yo también estoy enganchado, quizás demasiado
Esto no me había pasado con BB

Dani M.;6222614 dijo:de que va ese programa?

i_minex;6224228 dijo:Como ya se dijo, YA HAY DISPONIBLE VIA ITUNES, la nueva versión 2.2 del firm para el iphone!!
Aqui os dejo los detalles de la actualización:
Actualización de Software iPhone 2.2
Esta actualización incluye numerosas correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:
• Mejoras en los mapas
- Google Street View
- indicaciones en transporte público y a pie
- visualización de la dirección de los puntos de interés señalados con chinchetas
- posibilidad de compartir una ubicación mediante correo electrónico
• Mejoras en Mail
- se han resuelto los problemas aislados relacionados con la descarga programada de mensajes
- se ha mejorado el formato del correo electrónico HTML de formato ancho
• Mejor estabilidad y rendimiento de Safari
• Ahora los Podcasts pueden descargarse desde la aplicación iTunes (mediante Wi-Fi y red móvil)
• Se han reducido los fallos en el establecimiento de llamada y las llamadas cortadas
• Ha mejorado la calidad del sonido de los mensajes del buzón de voz visual
• Al pulsar el botón de inicio en cualquier pantalla de inicio, se accede a la primera pantalla de inicio
• Se ha incluido una preferencia para activar o desactivar la autocorrección en los ajustes de Teclado
Productos compatibles con esta actualización de software:
• iPhone
• iPhone 3G
Saludos! ;-)
McClane;6224339 dijo:No lo he actualizado todavía, pero no veo que se solucione el problema de pérdida de conexión con la red GSM... :-k
i_minex;6224358 dijo:Cierto... pero bueno hay un punto que dice que se han solucionado "los cortes" de las llamadas... estoy al 70% de la descarga...
Almenos el corrector... y lo del streetview a ver como ira...
Saludos! ;-)
McClane;6224374 dijo:Cuéntame cómo te va luego. Yo no lo voy a actualizar todavía. ;-)
Beefeter #mac;6225018 dijo:Estais al dia, ehhhh !!!
![]()
Lei por ahí que no actualizaras a la 2.2 si tenias pensado jailbreakerarlo.
Si no tienes esas intenciones ... no deberia haber ningun problema.
Dani M.;6225583 dijo:Lo de jailbrekearlo no lo entiendo...
si eres de vomistar no es necesario no?
i_minex;6226635 dijo:Al final todo me ha ido bien... Pero a veces se me queda sin cobertura... Para solucionarlo pongo el modo avion y lo desactivo...
Saludos! ;-)
i_minex;6283374 dijo:Bien, recupero el post porque he descubierto una cosa muy interesante quizas ya lo sabias, pero se puede hacer una captura de pantalla ( como una foto ) apretando rapido el boton apagar y a continuacion el boton home. Si lo haceis rapido hace una captura de la pantallq donde estes.
Saludos! ;-)
Dani M.;6284737 dijo:y donde la guarda?
Dani M.;6286410 dijo:Ya he oído el sonido pero no me ha guardado la foto
i_minex;6287548 dijo:Pues a mi me la guarda en "Fotos" -> "Carrete"...
EDITO: Tienes la version 2.2 no?
Con el quickpwn dicen que funciona a las mil maravilllas para el 3G ;-)nachogemma;6227803 dijo:El jailbreak solo vale para los iphone sin 3G... los americanos vamos... para el iphone actual no han consehuido nada de nada