Iphone 3g

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues parece que ya empieza a salir algo para el iphone 3G referente a la liberación:

Tan y como prometieron el Grupo del Dev-Team, ya esta disponible yellowsn0w, el Software necesario para la liberación del iPhone 3G. Despues del Mensaje que pusieron en su Blog, en el que podemos leer:​
01110110
01110100
01100001
01100010
01100101
01110010
00100000
00110110
00110001
00110000
00110110
00110000
00110001
00110111
00110100
00100000​
Cuya Traduccion desde el Binario es “vtaber_61060174″, que a su vez vtaber en ROT13 significa “ignore”, por lo cual “Ignore 61060174″ , si lo leemos ahora podemos ver que se estarían refiriendo a ignorar al artículo 61060174 en su blog, que advierte que su herramienta no funcionaría con el firmware 2.2.​
El software yellowsn0w aunque todavía está en la fase 0.9 de la beta, los que lo han probado dicen que funciona a la perfección, siendo Imprescindible que tengas la Versión 2,2 en el iPhone 3G.​
Para instalarlo tienes que agregar la siguiente Source al Cydia:​
o esta otra al Installer:​
Si lo pruebas ,cuentanos que tal ha ido el Proceso y como funciona todo.​

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Si lo queréis hacer para meter una tarjeta Vodafone ni os molestéis, no hay manera.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El otro dia me enviaron por mail una foto sacada con un iphone, y no consigo verla nitida en el mio.

En el pc si se ve bien.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.502
Dani M.;6491411 dijo:
El otro dia me enviaron por mail una foto sacada con un iphone, y no consigo verla nitida en el mio.

En el pc si se ve bien.

Eso pasa desde la actualización a la 2,2. Me pasa lo mismo a mí cuando agrego una foto a 1920x1080, que se ve borrosa. #-o

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
A mi lo que me parece de verguenza es que no puedas pasar fotos a otro movil o dispositivo via bluetooth...

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno eso es como el que se compra la black berry storm (lo ultimo de black berry) que se anuncia para visitar web, correos, etc. y cuando te pones a usarlas resulta que no lleva wifi.

En fin, hay que saber lo que compramos, las limitaciones que tiene y si no las necesitas adelante.

Al principio no me hacia gracia que no pudieras enviar via BT archivos, pero ahora no los uso para nada y no lo echo en falta.

V

vitu

Invitado
suscribo lo dicho por Beefeter#mac, no echo en falta el bt para enviar/recibir archivos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;6493244 dijo:
Bueno eso es como el que se compra la black berry storm (lo ultimo de black berry) que se anuncia para visitar web, correos, etc. y cuando te pones a usarlas resulta que no lleva wifi.

En fin, hay que saber lo que compramos, las limitaciones que tiene y si no las necesitas adelante.

Al principio no me hacia gracia que no pudieras enviar via BT archivos, pero ahora no los uso para nada y no lo echo en falta.

No lo usas por que no se puede. Si lo tuvieras lo usarias.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
McClane;6491662 dijo:
Eso pasa desde la actualización a la 2,2. Me pasa lo mismo a mí cuando agrego una foto a 1920x1080, que se ve borrosa. #-o

pero si hablo de fotos hechas con otro iphone...

si las tratas por ejemplo con el polarock ya se ven bien...

Reacciones
11
Dani M.;6496331 dijo:
pero si hablo de fotos hechas con otro iphone...

si las tratas por ejemplo con el polarock ya se ven bien...

Pues yo tengo el 3g con firm 2.2 y las fotos a 3264x2448 se ven a la perfección, a le mejor es un problema puntual???

Un saludo

Reacciones
11
YoMuS;6455959 dijo:
Alguien ha tenido éxito liberando el iphone?

Yo tuve uno de los antiguos antes de que llegaran a España y lo liberé con una tarjeta liberalizadora, luego salió el software que hacía lo mismo.

Ahora hay esto:
Móviles | Manual para liberar el iphone 3G Movistar con Yellowsn0w
Pero he visto en foros que da problemillas en las llamadas, yo lo que haría sería hacerle el jailbreak que es muy fácil y comprarle una tarjeta x-sim y te irá de perlas.

El jailbreak es muy fácil de hacer ya sea desde mac o desde windows y lo bueno que tiene, es que con wifi puedes instalarle programas de terceros sin pagar y hay muchos, los hay para enviar mms, para grabar video, juegos, etc.

Yo es que soy de movistar de hace muchos años y me regalaron uno y el que tenía lo vendí. Así que lo de liberar el 3g no lo he probado porque no me hace falta, pero haz una búsqueda por google y verás los problemillas de la liberación por software.

Un saludo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
70.281
Si tienes una cuenta en Hotmail y la quieres consultar en el iPhone de manera cómoda y sin tener que usar Safari, ya no necesitas ningún programa extra como mbox-mail. Parece que Microsoft ha cambiado Hotmail ofreciendo compatibilidad con POP3 y SMTP (ya era hora también). Por lo que ahora podemos configurar nuestra cuenta de Hotmail con toda normalidad en Mail.

Por si hay algún despistado estos son los pasos para añadir una nueva cuenta:

Ajustes/Mail.Contactos.Calendarios/Añadir cuenta
Seleccionamos la opción “Otras”
Introducimos los datos: nombre (el que quieras), dirección de mail (loquesea@hotmail.com), contraseña y descripción (lo que uno prefiera)
El propio iPhone configurará y validará la cuenta detectando los datos del servidor entrante (pop3.live.com) y saliente (smtp.live.com)
Proceso finalizado, ya tienes tu cuenta de Hotmail totalmente operativa en el iPhone.
Lógicamente esto lo podemos aplicar al Mail de nuestro Mac, no sólo al del iPhone. A partir de ahora no será necesario el plugin HTTPMail para configurar cuentas de Hotmail en el cliente de correo del OSX.

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Pues yo no he conseguido añadir mi cuenta de Hotmail, ni en el iphone ni en Mail... :(

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Hola, pues yo estoy apunto de comprarme el iphone pero no estoy muy seguro.. me han dicho un amigo que puedo tener uno por 190 otro por 380 y otro por 600 o asi pagando cada mes 15 de internet o algo asi?

M

monttero

Invitado
YoMuS;6506403 dijo:
Pues yo no he conseguido añadir mi cuenta de Hotmail, ni en el iphone ni en Mail... :(

Comprueba los servidores de entrada y salida. (pop y SMTP)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Comprobado, te lo detecta automaticamente en un plis plas ;-)

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Nada, me dice, el nombre de usuario o la contraseña para pop3.live.com no son correctos.

en nombre de usuario pongo: loquesea(arroba)hotmail.com
y la contraseña pues bien puesta, mirando que no me equivoque de letra.

Para mí que al ser tan antigua la cuenta no me deja.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi el hotmail me funciona bien y eso que la cuenta es muy antigua, cuando mi pentium 200 Mhz era una bomba!!!
Lo que no se es porque tengo todos los mensajes abiertos y en el iphone me salen como si no se hubiesen abierto y siempre tengo el icono de mensajes.
Alguien le pasa??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.502
YoMuS;6511184 dijo:
Nada, me dice, el nombre de usuario o la contraseña para pop3.live.com no son correctos.

en nombre de usuario pongo: loquesea(arroba)hotmail.com
y la contraseña pues bien puesta, mirando que no me equivoque de letra.

Para mí que al ser tan antigua la cuenta no me deja.

La mía de Hotmail tiene por lo menos unos siete años y funciona. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
AMREOR;6511335 dijo:
Pues a mi el hotmail me funciona bien y eso que la cuenta es muy antigua, cuando mi pentium 200 Mhz era una bomba!!!
Lo que no se es porque tengo todos los mensajes abiertos y en el iphone me salen como si no se hubiesen abierto y siempre tengo el icono de mensajes.
Alguien le pasa??
A una amiga el ocurrelo mismo

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Lo de los mensajes lo he solucionado cambiando llos mensajes que aparecen en pantalla, 50 por 25 y leyendo esos 25 mensajes.
Por lo menos no veo el icono de los mensajes.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Curioso...
con mi cuenta NO funciona..... envia pero NO recibe la bandeja de entrada
con la cuenta de mi novia SI funciona.... envia y recibe de PM.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Para actuar con el cidya es necesario el jail break???

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Si Dani, es obligatorio... Pero es muy sencillo. Yo hace un par de meses que lo tengo hecho y perfecto. Ni un problema.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
70.281
superdial.jpg

SuperDial es uno de esos programas que nos permite hacer una página con las fotos de nuestros contactos en nuestro iPhone para llamarles de manera rápida.
¿Qué tiene de interesante? que está en castellano, que se pueden enviar emails y SMS, y que es gratis por tiempo limitado, bájalo ahora mismo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
iPhone 2.3

Se espera que para fin de mes salga la nueva versión! ( de momento solo es un rumor pero ya lo he leido en varias partes!! )

Aqui os dejo las "posibles" mejoras :

* iChat.
* Push
* Tendríamos la opción de cambiar los temas de colores.
* La autocorreción ya no puede ser desactivada.
* Solución provisional para enviar y recibir MMS.
* Mejoras en otros aspectos y corrección de errores.

El link "madre" es este:

Gerücht: iPhone OS 2.3 Ende Januar [UPDATE] - Flo's Weblog

Pero aqui hay algun resumen:

iPhone 2.3 para fin de mes

Saludos! ;-)