Iphone 5 existe???

ALD

Forista Senior
Buenas
Jejeje
Llevamos un tiempo detras de sacar 2 iphones5 blancos y parece imposible...
En principio nos interesaban librres pero en la apple nos dicen q cubramos el cuestionario de reserba x internet blablabla ... Ya llebamos un mes haciendolo y nada... Sabeis de algun sitio donde quede alguno?
Tb barajamos la posibilidad de sacarlo x portabilidad o renovar en movistar pero practicamente nos vale lo mismo k libre.
Muchas gracias

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Ahora mismo dificil lo vas a tener para hacerte con uno.
Ten en cuenta que mucha de la gente que lo reservo cuando salio todavia esta esperando a que se le den.
Lei hace poco que una buena remesa acababa de llegar a España...

LUITEX

Forista
Si existe, yo tengo uno, y es increíble, y quién diga lo contrario miente:guiño:

Luis™

juliodh

En Practicas
son unos cabroneS!!! puro marquetig de apple! el iphone 5 solo se vendio el primer dia.. almenos en barcelona duraron un sabado.... y llegan a contagotas para las miles de reserrvas que abran.. yo alfinal decidi pedirlo por internet.. en la misma apple el dia 17 llega en teoria.. un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
LUITEX;12325061 dijo:
Si existe, yo tengo uno, y es increíble, y quién diga lo contrario miente:guiño:

Luis™

No es increíble. Es solamente superior al 4S. El resto es "igual". ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo lo tengo, por renovación de puntos en vomistar.
Eso sí, me costó Diós y ayuda conseguirlo, los de Vomistar agotados en todo Barcelona. Al final conseguí el último de una FNAC bastante grande y en color blanco -yo lo quería en negro-

Es estratégia de Marketing sacar pocos para hacer crecer la espectativa y la demanda

Pandulas

Forista
Yo sigo con un localizador de Vodafone para ir a recogerlo en tienda... La semana pasada me dijeron que igual les tarda dos meses en llegar, así que nada. Me da a mi que le van a dar a Vodafone y me voy a pillar Movistar Fusion...

igdosil

Forista Legendario
j*der,,, reservar un telefono para que te lo den 2 meses despues cuando seguro que hay otra marca que en esos 2 meses ya se ha adelantado? no lo entiendo...

no pense que estuviera tan jodida la cosa con los iphone... pero vamos, yo viendo esto no lo compraria ni de coña

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pandulas;12325969 dijo:
Yo sigo con un localizador de Vodafone para ir a recogerlo en tienda... La semana pasada me dijeron que igual les tarda dos meses en llegar, así que nada. Me da a mi que le van a dar a Vodafone y me voy a pillar Movistar Fusion...

Te digo lo que me dijeron a mí, dirígete a centros comerciales con mucho volumen tipo corte ingles, FNAC o similares. Si ahí no lo tienen, por logística de ellos y enviado a casa. Però a saber cuanta gente hay antes que tu

Mito21

Forista Senior
Haz el pedido en la web de Apple y listos. Eso sí, ahora están dando plazo de 3 a 4 semanas. Toca esperar

ALD

Forista Senior
Ya vi el pedido de la apple pero paso de pagar 1400€ y esperar 1 mes x 2 mobiles... Si hago ese desembolso los quiero extrenar el mismo dia jAja

ALD

Forista Senior
Mñn ire al xanado que me comento un amigo q si te lo reservan ellos en 2 dias lo tienes fijo

GTI

Clan Leader
Existir existe porque yo he tenido 2 en la mano, uno blanco y otro negro jeje. Me parece espectacular el aparatito!!

i_minex

Forista Legendario
Yo lo he tenido que comprar mediante la Store de Apple.

Ha sido imposible reservar uno, y ya llevo dos semanas intentándolo.

Me parece mal que pongan un apartado especial para reservas si luego no hay unidades.

El mio llegará en 3 o 4 semanas.

Los que nos dedicamos al mundo de las App's deberíamos poder comprar por otro canal, me parece muy mal que tengamos que probar las App's solo con el simulador...

En fin, espero que a finales de Noviembre me llegue.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
McClane;12325121 dijo:
No es increíble. Es solamente superior al 4S. El resto es "igual". ;-)

Si claro, pero interiormente le han dado un remozado espectacular. Parece igual, pero cambian muchas pequeñas cosas que lo hacen tan bueno. Has visto la nueva pantalla súper fina... tiene unos colores realmente buenos.

En iOS pasa lo mismo. Los que programamos vemos las diferencias que hay con el paso de las versiones, algo que un usuario no visualiza usándolo, solo lo comprueba mediante la calidad de las App's.

A veces un programador busca la sencillez en el diseño, algo que el usuario normalmente no se fija, y que el programador puede haber pasado horas.

Un saludo! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en la tienda de Gran Via de Telefonica los tienes desde el primer dia sin problemas, y en la Apple Store del centro comercial parquesur en Leganes tambien lo tienen. :yes:

ALD

Forista Senior
tizon;12327119 dijo:
en la tienda de Gran Via de Telefonica los tienes desde el primer dia sin problemas, y en la Apple Store del centro comercial parquesur en Leganes tambien lo tienen. :yes:

Por movistar no lo sacamos que nos piden practicamente lo q vale libre... Asik nos cambiamos de compañia y lo cojeremos libre.
En parquesur en la apple lo tienen para orange y vodafone pero libres no.. Te ofrecen hacerte ellos la reserva y si te llaman a lo largo dl dia tuviste suerte sino al dia siguiente otra ves a internet a hacer reserva...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
ALD;12327198 dijo:
Por movistar no lo sacamos que nos piden practicamente lo q vale libre... Asik nos cambiamos de compañia y lo cojeremos libre.
En parquesur en la apple lo tienen para orange y vodafone pero libres no.. Te ofrecen hacerte ellos la reserva y si te llaman a lo largo dl dia tuviste suerte sino al dia siguiente otra ves a internet a hacer reserva...

ahh ok, no te habia leido que lo buscabas libre, en pqsur pense que si tenian libres pues me los ofrecieron, pero no sabia que fueran de orange o vodafone. :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pandulas;12336988 dijo:
Bueno, pues parecer ser que si existe, de hecho hoy he ido a Vodafone a recoger el mío...

Hoy, en Cuarto Milenio, conoceremos el caso de una persona que fue a comprar un iPhone 5 y se lo dieron. Estremecedor!!

:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;12326878 dijo:
Si claro, pero interiormente le han dado un remozado espectacular. Parece igual, pero cambian muchas pequeñas cosas que lo hacen tan bueno. Has visto la nueva pantalla súper fina... tiene unos colores realmente buenos.

En iOS pasa lo mismo. Los que programamos vemos las diferencias que hay con el paso de las versiones, algo que un usuario no visualiza usándolo, solo lo comprueba mediante la calidad de las App's.

A veces un programador busca la sencillez en el diseño, algo que el usuario normalmente no se fija, y que el programador puede haber pasado horas.

Un saludo! ;-)

Es evidente, si no, no se vendería... o sí. biggrin

Lo que quiero decir es que para mí, todos los teléfonos son iguales. Sí, tienen cambios ligeros de diseño (más fuertes en unos casos que en otros) y el hardware va cambiando. Antes era un procesador, ahora vamos con cuatro. Antes los teléfonos tenían 64MB de RAM. Ahora, seguro que llegan a los 1024. Antes la resolución era de 480x360, creo. Ahora es el cuádruple y un poco más en el 5. Antes se usaba mini SIM y ahora se usa micro SIM... Es decir, sí, el teléfono mejora, es evidente, y es más potente, pero el ifoneti 5 NO es increíble, porque es un 4S mejorado. ;-)

Un diseño increíble me parece el iMac G4 cuando salió, ya que es radicalmente distinto. Incluso, aunque no me lo parezca tanto, el iMac G5 acepto que se le tache de increíble. De ahí en adelante, todos los iMac son iguales, pero con pequeños cambios de diseño y hardware mejorado. ;-)

Con iPhone OS... biggrin Esto que voy a decir puede ser castigado con pena de prisión incluso biggrin pero iPhone OS me parece EL MISMO sistema operativo que el 5.1.1 (no he visto aún el 6), es decir, que no ha cambiado "prácticamente nada". El diseño externo sigue siendo el mismo. Ahora se puede poner fondo de pantalla, antes no. Ahora tiene SIRI, antes no. Ahora se puede grabar vídeo, antes no. Sé, i_minex, que después de leer esto, tendrás ganas de cortarme los huevos :floor: pero visualmente, desde fuera, es EL MISMO sistema. Evidentemente comprendo, y no solo comprendo, sino que afirmo, que internamente, el sistema cambiará, haciéndolo mejor, corrigiendo fallos, haciéndolo más seguro, se habrá optimizado para más de un procesador, y así un largo etcétera. Es decir, iPhone OS 6 TAMPOCO es increíble, porque visualmente, es igual que iPhone OS 1. ;-) No pasa esto por ejemplo con Android, que el sistema 4 es MUY diferente al 2 que tengo en mi teléfono, por ejemplo. Pero vamos, tampoco pretendo sacar otra guerra Android-iPhone OS. ;-)

Olagüe

Clan Leader
claro que existe, yo lo tuve el primer dia que salió, eso si, tuve que hacer la cola como todos...

nene e39

Forista
LUITEX;12325061 dijo:

Luis™

Lo que es increíble es pagar esa burrada por un iPhone 4s con una línea más.pero cada uno se gasta su dinero como y en lo que quiere.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

i_minex

Forista Legendario
McClane;12337359 dijo:
Con iPhone OS... biggrin Esto que voy a decir puede ser castigado con pena de prisión incluso biggrin pero iPhone OS me parece EL MISMO sistema operativo que el 5.1.1 (no he visto aún el 6), es decir, que no ha cambiado "prácticamente nada". El diseño externo sigue siendo el mismo. Ahora se puede poner fondo de pantalla, antes no. Ahora tiene SIRI, antes no. Ahora se puede grabar vídeo, antes no. Sé, i_minex, que después de leer esto, tendrás ganas de cortarme los huevos :floor: pero visualmente, desde fuera, es EL MISMO sistema. Evidentemente comprendo, y no solo comprendo, sino que afirmo, que internamente, el sistema cambiará, haciéndolo mejor, corrigiendo fallos, haciéndolo más seguro, se habrá optimizado para más de un procesador, y así un largo etcétera. Es decir, iPhone OS 6 TAMPOCO es increíble, porque visualmente, es igual que iPhone OS 1. ;-) No pasa esto por ejemplo con Android, que el sistema 4 es MUY diferente al 2 que tengo en mi teléfono, por ejemplo. Pero vamos, tampoco pretendo sacar otra guerra Android-iPhone OS. ;-)

Te tendré que cortar los... :descojon: ( es broma ;-) )

Entiendo que si lo miras desde fuera han cambiado no muchas cosas desde las primeras versiones:

Visual ( desde iOS 3.0 ):

- Creación de carpetas
- Centro notificaciones
- Multitasking ( sí, es multitasking porqué puedes crear app's que se ejecuten por detrás, como por ejemplo radios, etc... )
- iCloud ( que se puede usar también para los desarrolladores ), y con todo lo que implica de sincronismos ( contactos, imágenes, etc.).
- Facetime
- Recordatorios
- Redes sociales integradas ( Twitter y Facebook )
- Privacidad ( cuando abres una app por primer vez, te pide si quieres que obtenga tus contactos, o notificaciones, etc... )
- No molestar ( puedes poner unos horarios, los cuales no haga ningún ruido el teléfono, aunque puedes poner que suene si son tus favoritos.

Y alguna otra que me dejo.

Internamente han cambiado muchas cosas, sobretodo en el aspecto de facilitar y conectar con otros servicios de datos. Un ejemplo claro para los programadores es XCode, un sistema de una sola ventana que va todo integrado, cuando antes todo estaba desperdigado. Ahora todo está más a mano.

Desde iOS 3 han habido muchos cambios a mejor. Sobretodo en elementos para facilitar la programación y el envío de las App's. Lo que en muchos casos lo hace un programador y lo cuelga en Git, luego lo aplican en una próxima versión y te hacen la vida más fácil.

En fin, tampoco quiero meteros un ladrillo.

Un saludo! ;-)