i_minex;12326878 dijo:
Si claro, pero interiormente le han dado un remozado espectacular. Parece igual, pero cambian muchas pequeñas cosas que lo hacen tan bueno. Has visto la nueva pantalla súper fina... tiene unos colores realmente buenos.
En iOS pasa lo mismo. Los que programamos vemos las diferencias que hay con el paso de las versiones, algo que un usuario no visualiza usándolo, solo lo comprueba mediante la calidad de las App's.
A veces un programador busca la sencillez en el diseño, algo que el usuario normalmente no se fija, y que el programador puede haber pasado horas.
Un saludo! ;-)
Es evidente, si no, no se vendería... o sí.
Lo que quiero decir es que para mí, todos los teléfonos son iguales. Sí, tienen cambios ligeros de diseño (más fuertes en unos casos que en otros) y el hardware va cambiando. Antes era un procesador, ahora vamos con cuatro. Antes los teléfonos tenían 64MB de RAM. Ahora, seguro que llegan a los 1024. Antes la resolución era de 480x360, creo. Ahora es el cuádruple y un poco más en el 5. Antes se usaba mini SIM y ahora se usa micro SIM... Es decir, sí, el teléfono mejora, es evidente, y es más potente, pero el ifoneti 5 NO es increíble, porque es un 4S mejorado. ;-)
Un diseño increíble me parece el iMac G4 cuando salió, ya que es radicalmente distinto. Incluso, aunque no me lo parezca tanto, el iMac G5 acepto que se le tache de increíble. De ahí en adelante, todos los iMac son iguales, pero con pequeños cambios de diseño y hardware mejorado. ;-)
Con iPhone OS...

Esto que voy a decir puede ser castigado con pena de prisión incluso

pero iPhone OS me parece EL MISMO sistema operativo que el 5.1.1 (no he visto aún el 6), es decir, que no ha cambiado "prácticamente nada". El diseño externo sigue siendo el mismo. Ahora se puede poner fondo de pantalla, antes no. Ahora tiene SIRI, antes no. Ahora se puede grabar vídeo, antes no. Sé,
i_minex, que después de leer esto, tendrás ganas de cortarme los huevos

pero visualmente, desde fuera, es EL MISMO sistema. Evidentemente comprendo, y no solo comprendo, sino que afirmo, que internamente, el sistema cambiará, haciéndolo mejor, corrigiendo fallos, haciéndolo más seguro, se habrá optimizado para más de un procesador, y así un largo etcétera. Es decir, iPhone OS 6 TAMPOCO es increíble, porque visualmente, es igual que iPhone OS 1. ;-) No pasa esto por ejemplo con Android, que el sistema 4 es MUY diferente al 2 que tengo en mi teléfono, por ejemplo. Pero vamos, tampoco pretendo sacar otra guerra Android-iPhone OS. ;-)