Vendo Iphone 6s Gold 64gb y Rosa de 16gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dracotgc

En Practicas
Reacciones
2
Buenas noches, vuelvo con dos Iphone 6s nuevos.

iPhone 6s de color Gold de 64gb, abierto para ver que todo esta correcto. PRECIO-----950 E

iPhone 6s de color Pink de 16gb, abierto para ver que todo esta correcto. PRECIO------850 E

Se puede entregar en Madrid o enviar sin problema.

Un saludo

Fotos :

IPHONE 6S 64GB GOLD:

34yzejq.jpg

30jk4lg.jpg

2iw3fk5.jpg

IPHONE 6S 16GB ROSA

2cf5we1.jpg

2l8kchy.jpg

21nqkk3.jpg

Última edición:

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.276
Jo! Yo quiero uno pink de 64gb o 128gb:neng:

Dracotgc

En Practicas
Reacciones
2
Que pena, rosa solo lo tengo de 16, un saludo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Que pena, rosa solo lo tengo de 16, un saludo
Hola,el pink me podria interesar para la parienta,siempre que estubieras dispuesto a negociar el precio,soy de madrid,un saludo

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.780
El iPhone 6S sale a la venta este viernes y está disponible para comprar vía reserva en la propia web de Apple, y en principio no hay mucho problema de disponibilidad, (yo al menos he reservado 2 de 64gb y había muchos más disponibles, sobre todo de 16GB) y el precio, pues no opino....en la web se ve cuánto vale.

Este anuncio tenía sentido hace 2/3 semanas, ya que los más impacientes pagarían más de 100 euros por tenerlo ya, pero a falta de poco más de 1 día para que salga y no habiendo excesivos problemas, no lo, acabo de ver, ya que la INMENSA mayoría de la gente se lo compra directamente en Apple Store, precintado y sin problemas (de existir alguno por venir de fuera) que no digo que los vaya a ver ojo.....pero los experimentos con Coca cola, y más quedando 2 días para que salga.

No obstante me parece perfecto que intentes sacarles algún beneficio, al fin y al cabo te has arriesgado a comprarlos mucho antes cuando no había stock en España, y siendo Apple, los,"fan boy"' siempre pagan un poco más por no esperar colas, y estar pendiente de reservarlo etc etc.....y eso por supuesto vale dinero.

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.886
El iPhone 6S sale a la venta este viernes y está disponible para comprar vía reserva en la propia web de Apple, y en principio no hay mucho problema de disponibilidad, (yo al menos he reservado 2 de 64gb y había muchos más disponibles, sobre todo de 16GB) y el precio, pues no opino....en la web se ve cuánto vale.

Este anuncio tenía sentido hace 2/3 semanas, ya que los más impacientes pagarían más de 100 euros por tenerlo ya, pero a falta de poco más de 1 día para que salga y no habiendo excesivos problemas, no lo, acabo de ver, ya que la INMENSA mayoría de la gente se lo compra directamente en Apple Store, precintado y sin problemas (de existir alguno por venir de fuera) que no digo que los vaya a ver ojo.....pero los experimentos con Coca cola, y más quedando 2 días para que salga.

No obstante me parece perfecto que intentes sacarles algún beneficio, al fin y al cabo te has arriesgado a comprarlos mucho antes cuando no había stock en España, y siendo Apple, los,"fan boy"' siempre pagan un poco más por no esperar colas, y estar pendiente de reservarlo etc etc.....y eso por supuesto vale dinero.

Saludos.

Más caro que el de 128gb en Apple. Juassss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.