Off Topic iPhone 7.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya lo sé. Pero el iPhone 7 va a ser peor. Yo no lo voy a comprar. Es una basura. Vuelvo con mi Nokia 2720 de tapa. Y júbilo el iPhone 5 que no me dio más que problemas. Lo cambié 63 veces en 4 años.
Te ha convencido McClane :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Ayyy McClane! De todo haces una montaña. Se te han bloqueado un 4S y un 6S y das a entender que iOS siempre pasa eso, cuando han podido ser dos fallos puntuales ( que no los niego ).

Ya se que me saldrás con el 3G, que nos conocemos, jeje, por suerte ha llovido y mucho desde aquel entonces.

Yo hace años que trabajo con OS X y iOS, y se que pueden dar fallos, pero no es lo habitual.

Si la gente le pasase continuamente lo que comentas, obviamente no serían tan tontos como pillar el siguiente... por suerte cada SO hace muchas más cosas y hace muuucho tiempo que son realmente estables. Que puede pasar algun fallo? Pues claro! Pero no para magnificarlo y tratar de convencer que eso es lo habitual...

Un saludo! :guiño:

He tocado todos menos el original y el 7, y algún iPad. El mío ya se ha bloqueado en numerosas ocasiones (estás en Safari y sale la manzana recargando el aparato o_O), el 3G, ni te cuento, un 4S, otros tantos fallos en otros aparatos, pero vamos, lo de esta mañana ha sido cojonudo, estamos a -5ºC y se le apaga el teléfono con un 70% de batería. :LOL:

----------------

Eh, que no somos máquinas, que somos humanos (por no decir que estamos en España). No asegures tanto que conozco casos que son para mandarles a Ciempozuelos. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Anda que no ha llovido desde el 4S, en los últimos 4/5 años las últimas actualizaciones no se hacen por fallos, se lanza generalmente cada año una importante para crear una nueva interfaz, funciones, nuevos widgets, forma de interactuar etc etc, luego generalmente alguna pequeña actualización para pulir posibles pequeños problemas pero en cuanto fiabilidad sistema muy pocos peros.

:floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Tienes razón. El iPhone es una mierda. Pero los androides son una mierda también.
Solo los viejos Nokia son un teléfono digno de llamarse teléfono.
El resto? Mierda pura. Así valgan 90.000€

Ah pero no olvides que los birriomacs también fallan eh! Y a ese sí que no le haces ascos. Y también las birriotabletas iPad también. A mí ninguna me fallo jamás, pero tú cree lo que quieras.

Lo siento chicos, pero no me voy a comprar el birriofono numero 7. Es una estafa asquerosa y una mierda que aparte de no servir para nada, va a estar siempre en el taller.

Y este birriofono número 5 también le voy a poner sustituto, el Nokia que está encima de mi mesa. Y es que mira que me salió malo el maldito birriofono 5 eh! No he sido capaz en 4 años de hacer una llamada ni enviar un mensaje como dios manda. No sé ni cómo lo tengo aún.

Y ya me pensaré que hago con la birriotableta. Que todavía no lo sé.

Mcclane jolin tio!

Por favor, si voy a comprar no sé qué en la tienda de Apple de Parquesur (al lado de casa), me pasa la tarjeta por el birriófono para hacer la factura y se bloquea!! :descojon: Que ahí le dije al menda: "¿ves cómo también fallan?" Y no pudo ocultar la sonrisilla. :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
He tocado todos menos el original y el 7, y algún iPad. El mío ya se ha bloqueado en numerosas ocasiones (estás en Safari y sale la manzana recargando el aparato o_O), el 3G, ni te cuento, un 4S, otros tantos fallos en otros aparatos, pero vamos, lo de esta mañana ha sido cojonudo, estamos a -5ºC y se le apaga el teléfono con un 70% de batería. :LOL:

----------------

Eh, que no somos máquinas, que somos humanos (por no decir que estamos en España). No asegures tanto que conozco casos que son para mandarles a Ciempozuelos. :LOL:
Cuando tengas las horas de uso de años del 3G/4/4S/5/5S/6/6S hablamos, tu experiencia no es representativa para querer dar ejemplo de verdad en algo, lo siento.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Cuando tengas las horas de uso de años del 3G/4/4S/5/5S/6/6S hablamos, tu experiencia no es representativa para querer dar ejemplo de verdad en algo, lo siento.

¿Te vale como experiencia las horas de uso con un iPad que cada casi dos semanas tengo que estar reiniciando? No deja de ser iPhone OS. :unsure:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
¿Te vale como experiencia las horas de uso con un iPad que cada casi dos semanas tengo que estar reiniciando? No deja de ser iPhone OS. :unsure:
Qué iPad?

Los únicos problemas que he tenido con un iPhone fueron con el 4, problemas de pantalla que salían manchas amarillas del pegamento fábrica y pixeles muertos, el resto una fiabilidad sorprendente, nunca se me ha colgado ni bloqueado, son miles de horas de uso.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Pues mira mi caso es peor, me compro una moto y se jode, me compro un coche y se jode, me compro otro coche y se jode más , me compro otra moto y se vuelve a j*der, mis amigos me llaman gafeman , y me compro un iPhone y no me falla nunca, si iPhone aguanta a gafeman es porque es el teléfono más fiable del mercado, la prueba de Alberto no falla, si yo no lo jodo es porque es fiable y no hay más ...... jajajaja

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Por favor, si voy a comprar no sé qué en la tienda de Apple de Parquesur (al lado de casa), me pasa la tarjeta por el birriófono para hacer la factura y se bloquea!! :descojon: Que ahí le dije al menda: "¿ves cómo también fallan?" Y no pudo ocultar la sonrisilla. :LOL:

Nada nada. Vuelvo a Nokia. Es lo mejor del mundo. Los smartphones son todos una mierda y me da igual la marca.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Te ha convencido McClane :floor:

Es que son una mierda estos teléfonos. Son tan malos que desde Apple ya no saben que darme, porque me debieron cambiar más de 160 aparatos. Y tengo cita mañana para volver a cambiar este iPad desde el que escribo. Es una santa mierda.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.928
@McClane yo que fui un gran defensor de la manzana, después de disfrutar 2 años de un iphone 6 plus ya no lo soy... Mas que nada porque no vale para nada lo que cuesta, no es tan superior a los demas como deberia serlo. Me parece ridiculo que aun vayan con el cargador de 1A, las putaditas de quitar el jack, lo que hacen con la memoria para que compres el modelo superior... Funcionan muy bien pero posiblemente no volveré a comprarlo.

Eso si, tema frio te aseguro que lo aguantan y muy bien. Mi iphone 6 tendría apenas 3 meses cuando se bajo esquiando una pista roja jajajaja. Deslizo unos 200m por la nieve hasta que se detuvo en un banco de nieve, le paso un amigo por encima con los esquis (bendita funda spiegen) y se paso 20minutos en la nieve hasta que dimos con él, aguanto como un campeon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
@McClane yo que fui un gran defensor de la manzana, después de disfrutar 2 años de un iphone 6 plus ya no lo soy... Mas que nada porque no vale para nada lo que cuesta, no es tan superior a los demas como deberia serlo. Me parece ridiculo que aun vayan con el cargador de 1A, las putaditas de quitar el jack, lo que hacen con la memoria para que compres el modelo superior... Funcionan muy bien pero posiblemente no volveré a comprarlo.

Eso si, tema frio te aseguro que lo aguantan y muy bien. Mi iphone 6 tendría apenas 3 meses cuando se bajo esquiando una pista roja jajajaja. Deslizo unos 200m por la nieve hasta que se detuvo en un banco de nieve, le paso un amigo por encima con los esquis (bendita funda spiegen) y se paso 20minutos en la nieve hasta que dimos con él, aguanto como un campeon

A ver, es que nada en esta vida vale lo que cuesta, porque siempre habra sableadores detrás y gente que quiere beneficios.
Los aparatos electrónicos les pasa igual. Empezamos con IVA, con impuesto de no sé que, con el beneficio de unos, con el beneficio de otros, y así hasta dar con el precio final.

Es una diferencia muy abismal en España cualquier teléfono si le quitamos el IVA de mierda. Valdría un iPhone 7 plus de 32 gb sin IVA, 718 pavos. Pero fijaros que aquí en este país, ya casi 1/4 del precio ya son impuestos. Claro, como pretenden venderlo en este país el teléfono? Si ya es caro de por sí, y le añadimos mierda que cobra el estado, apaga y vamonos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.189

Completamente de acuerdo. Por 1000€ que valen, tienen que funcionar bien. ¿qué compensen los 1000€? a mi no, pero cada persona es un mundo.
De todas formas, el mundo manzanero es curioso; cuando muchos acaban de pagar el movil a 24 meses, ya se meten en el siguiente modelo, que es prácticamente igual. Es como un contrato de fidelización :descojon::descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues mira mi caso es peor, me compro una moto y se jode, me compro un coche y se jode, me compro otro coche y se jode más , me compro otra moto y se vuelve a j*der, mis amigos me llaman gafeman , y me compro un iPhone y no me falla nunca, si iPhone aguanta a gafeman es porque es el teléfono más fiable del mercado, la prueba de Alberto no falla, si yo no lo jodo es porque es fiable y no hay más ...... jajajaja

JAJAJAJAJA

Rotary Spain Club
Web : www.rotaryspainclub.com
Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Visto así sí que lo es :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Qué iPad?

Los únicos problemas que he tenido con un iPhone fueron con el 4, problemas de pantalla que salían manchas amarillas del pegamento fábrica y pixeles muertos, el resto una fiabilidad sorprendente, nunca se me ha colgado ni bloqueado, son miles de horas de uso.

iPad 3 retina. :guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.928
A ver, es que nada en esta vida vale lo que cuesta, porque siempre habra sableadores detrás y gente que quiere beneficios.
Los aparatos electrónicos les pasa igual. Empezamos con IVA, con impuesto de no sé que, con el beneficio de unos, con el beneficio de otros, y así hasta dar con el precio final.

Es una diferencia muy abismal en España cualquier teléfono si le quitamos el IVA de mierda. Valdría un iPhone 7 plus de 32 gb sin IVA, 718 pavos. Pero fijaros que aquí en este país, ya casi 1/4 del precio ya son impuestos. Claro, como pretenden venderlo en este país el teléfono? Si ya es caro de por sí, y le añadimos mierda que cobra el estado, apaga y vamonos.

Hay alternativas por un tercio de lo que cuesta el iphone que no van un tercio peor. Ni ya no duran un tercio menos como pasaba hace unos años... Yo cada vez veo menos justificado la diferencia de precio, antes si que habia un abismo pero ahora mismo no.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Hay alternativas por un tercio de lo que cuesta el iphone que no van un tercio peor. Ni ya no duran un tercio menos como pasaba hace unos años... Yo cada vez veo menos justificado la diferencia de precio, antes si que habia un abismo pero ahora mismo no.

Pasa lo mismo con todo. Hay alternativas a cualquier BMW que cuestan un tercio de un BMW sin tener tanta calidad pero más equipados y hacen la misma función. Y duran también. Pero te compras el que te gusta.

El problema es que con los teléfonos, o te encomiendas a un SO o a otro. No es como los pc, que salvó el Mac, le instalas lo que te salga de las narices.

Pero ya digo, Apple es una mierda. No sirve para nada ninguno de sus dispositivos, si es que se les puede llamar así.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Es cierto que Apple tiene precios altos, pero si miramos los portátiles o los iMac, también pasa lo mismo. Eso es como todo, a nadie se le obliga a comprarlo, es otra opción más que hay en el mercado y punto.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
iPad 3 retina. :guiño:
Ese iPad, que yo tambien tuve, fue el peor iPad, vamos como que duró 6meses o menos en el mercado...

Yo no he tenido ni un problema con nada de Apple, mi madre tiene el 5s que yo compre el día que salió y va como un tiro con iOS 10

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno otra pequeña prueba de la cámara de noche sin flash ni filtro alguno.

En la misma situación con el 6S los focos luz como zonas en penumbra saldrían algo distorsionadas con un tono amarillento, noto también más nitidez.

78446bbcac785fcbcf72648ffbf9a06e.jpg

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Es cierto que Apple tiene precios altos, pero si miramos los portátiles o los iMac, también pasa lo mismo. Eso es como todo, a nadie se le obliga a comprarlo, es otra opción más que hay en el mercado y punto.

Vamos, la noche y el día cómo funcionan unos y cómo funcionan otros. Necesitaba un portátil porque estaba harto del Tablet PC y ni me lo pensé, cayó un MacBook Pro que está actualmente en venta, y no me arrepiento de nada. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Ese iPad, que yo tambien tuve, fue el peor iPad, vamos como que duró 6meses o menos en el mercado...

Yo no he tenido ni un problema con nada de Apple, mi madre tiene el 5s que yo compre el día que salió y va como un tiro con iOS 10

No, si resulta que ahora he tenido lo peor de Apple, precisamente lo que yo tengo, no otros aparatos. :LOL:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Vamos, la noche y el día cómo funcionan unos y cómo funcionan otros. Necesitaba un portátil porque estaba harto del Tablet PC y ni me lo pensé, cayó un MacBook Pro que está actualmente en venta, y no me arrepiento de nada. :guiño:

A mi me funcionan igual de bien los dos... al igual que todos los que aqui te comentan que les va bien el iPhone que usan cada día.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y qué vas a comprar después? :popcorn: