Por cierto lo está partiendo hace unos días...será fanboy
Venga no mientas que a la tercera vez has seguido el ritmilloLo malo es que luego esta gente sale a la calley si los atropellas encima tienen atención médica
![]()
Venga no mientas que a la tercera vez has seguido el ritmillo![]()
Por cierto lo está partiendo hace unos días...será fanboy
No, si los iPhone 7 apenas tienen problemas de stock. Son los plus los que tienen problemas.
Hoy me ha llegado mi nuevo iPhone 7 Negro de 128gb desde Media Mark
Estrenándolo me hallo !
Mate.El mate o el glossy te has comprado?
Hice el pedido a las 9:05h... Los que lo hicisteis el mismo día, no creo que os tarde mucho!![]()
El 10 de octubre me pone que me llega
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pedí en jetblack dia 9 a las 09:10 y fecha prevista mediados de Noviembre y lo cambié a negro mate el día 16, esta previsto para 7 octubre en casita.Los "jet black" están teniendo problemas de stock desde el inicio...
El 256 , muy bien, hay puedes meter la colección completa de las películas de nacho vidal y la discografía entera de támaraYo lo pedí en jetblack dia 9 a las 09:10 y fecha prevista mediados de Noviembre y lo cambié a negro mate el día 16, esta previsto para 7 octubre en casita.
Iphone 7 plus 256gb
Cuando hice el cambio a negro mate simule 128 y 256 y era menor tiempo de espera en 256gb.El 256 , muy bien, hay puedes meter la colección completa de las películas de nacho vidal y la discografía entera de támara, yo con 128 me sobra alumno usarlo para currar .
Comparado con el 6S.
Mas rápido.
Mejor pantalla
Mas autonomía
Mejor cámara
Menor peso
(Todo ello en valores ridiculos)
Y.... peor aspecto, muy a plástico como un vulgar smartphone chino.
No hace falta reseñar que me ha defraudado.
Por ver algo positivo, el aumento de 16gb a 128. Pero pagando muchos euros por ello.
Sinceramente. NO MERECE LA PENA SI VIENES DE UN 6S (Excelsa maquina).
Comparado con el 6S.
Mas rápido.
Mejor pantalla
Mas autonomía
Mejor cámara
Menor peso
(Todo ello en valores ridiculos)
Y.... peor aspecto, muy a plástico como un vulgar smartphone chino.
No hace falta reseñar que me ha defraudado.
Por ver algo positivo, el aumento de 16gb a 128. Pero pagando muchos euros por ello.
Sinceramente. NO MERECE LA PENA SI VIENES DE UN 6S (Excelsa maquina).
No es solo que en prestaciones no sea un gran diferencial con el 6S, ni que el diseño sea exactamente el mismo, sino que ahora en cuanto a calidad percibida es .... un chinorri más. Plástico del malo !Eso es precisamente lo que me han dicho cuando fui a verlo, que viniendo de un 6s no merecía la pena a no ser que fuera sacarle mucho partido.
Simplificando para uno de a pie no merece la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso no me convencía el color negro mate, el gris o rosa da sensación de mayor calidad acabado.No es solo que en prestaciones no sea un gran diferencial con el 6S, ni que el diseño sea exactamente el mismo, sino que ahora en cuanto a calidad percibida es .... un chinorri más. Plástico del malo !