Como salga muy rana, van a quedarse con todos los aparatos en sus almacenes.
No sé si serán las primeras unidades, pero de este iPhone 7 ya hay muchas quejas de su funcionamiento, y por sus acabados alejados del "way of Apple"...
no sabía que había un hilo taliapple :rolleyes: mala pata la mía, lo pedí el día del lanzamiento y en unos 7 días lo tenia en casa, creo que fue de las primeras unidades que empezaron a venderse, tras unos dias, detecto que el conecteddrive y spotify empiezan a darme problemas, no mostrando carátulas etc y quedándose SIN SERVICIO en sitios donde antes tenia cobertura con el 6s, así que tras hacer pruebas unos días...veo que comparado con un 5s no cogía mas de 3 rayas de cobertura nunca y nunca es NUNCA, resultado final movil precioso, el cual he devuelto y el nuevo me llega el 25 Octubre
sube imagenes
Abismal !Qué diferencia de materiales hay comparados con los 6S?
Abismal !
El 6S es una maquina casi perfecta. El 7 un bluff en acabados.
Como el 7 encuentras 20 terminales chinos con similar apariencia y probablemente hasta mejor hardware.
Y el cristal de la pantalla se raya al menor roce.
Como el Note?
Este año aún no ha salido ningún caso 'gate' no? Ya tardan...
Con el montón de unidades que se venden es normal que alguno salga mal. Yo de momento no he notado pérdida de cobertura. Ayer sí que tuve problemas con el BT, pero hoy se ha conectado bien...
Un saludo!![]()
Abismal !
Como el 7 encuentras 20 terminales chinos con similar apariencia y probablemente hasta mejor hardware.
Yo en mi caso con el 7 tengo mejor cobertura que con el 6S.Vamos que las famosas antenitas de la discordia, estaban mejor como estaban. Hay que joderse.
En mi caso al contrario con el mismo tiempo de uso ya tenía la pantalla "tocada" con dos/tres microarañazos en el 6S, de momento ninguno.Abismal !
Abismal !
Si me devuelven lo pagado, sin duda.Entonces lo devolverás no?
La pantalla, dicen es distinta (mejor)Jolin, pues se presupone que es el mismo aluminio y el mismo cristal que el 6S.
Otra cosa es que guste más o menos. No te confundas.
Sinceramente y sin acritud (como decía el ex-presi), el 7 no aporta nada significativamente mejor que su anterior 6S. Y la estética o llamémosle "calidad percibida" está lejos de la generación anterior.es ironico no¿?![]()
Sinceramente y sin acritud (como decía el ex-presi), el 7 no aporta nada significativamente mejor que su anterior 6S. Y la estética o llamémosle "calidad percibida" está lejos de la generación anterior.
Me parece un bluff para que los fieles (entre los que me encuentro) compren la nueva máquina.
Respecto de los veinte terminales con mejor hardware que el 7, solo hay que mirar los Xiaomimg que vienen, los Huawei, y marcas blancas chinas similares. No tienen nada que envidiar al 7.
Si a eso añadimos los fallos detectados en iOS10, que afectan al funcionamiento redondo que siempre han acompañado los productos de la manzana, nos da como resultado un auténtico desastre de lanzamiento del producto que debe aportar a Apple la mayor parte de sus beneficios. Veréis como el valor de la acción de la empresa de Cupertino se ve afectada.
El lunes me voy al Apple Store más cercano a ver que me dicen... si me ofrecen devolverme el dinero, ni lo dudo.
Si me devuelven lo pagado, sin duda.
Tengo el 6S esperando en El Cajon.
Tendré que consultarlo con Media MarktCreo que tienes 15 días. Si lo devuelves en ese plazo te devuelven el dinero sin problema.
Un saludo!![]()
Pero por dentro, no el cristal.La pantalla, dicen es distinta (mejor)
Pero por dentro, no el cristal.
De todas formas veo mucho comentario negativista sobre este aparato. A veces parece que han sacado un aparato con la potencia de un iPhone 3G. O de un iPad 2.
Y lo del acabado puede ser cierto, he visto que lo fabrican aquí 4 moinantes que viven en el garaje de la esquina de mi calle.
De potencia se nota un pelin mejor que el 6S. No se si el cristal de la pantalla será igual... pero se raya con la mirada.
Por Teixeiro creo tenían una línea de ensamblaje.
Ese que detallas es el 7 Plus por las dos lentes.Pues yo creo que es perfecto,
3gb de RAM
Ensamblaje del negro mate del que yo tenía más que perfecto
Dual LEND
Nuevo Touch ID
Mejor tonalidad y brillo en la pantalla
Sumergible
Realmente éste si ha cambiado, lo que nos jode a todos por mucho que digamos, es que el diseño sea continuista con esos marcos mal aprovechados y ese físico de un teléfono de hace 3 años.
Ese que detallas es el 7 Plus por las dos lentes.
Es cierto que en diseño no me ha decepcionado, porque era ya conocido. (Veremos el 8, que sorpresa nos depara). Pero en calidad percibida, eso que Apple siempre ha cuidado, deja que desear.
Ahora le ha salido otro bug a iOS10, compartir internet por Bluetooth se ha vuelto una tarea imposible para algunos. Ainssssssssss Apple, Quo vadis?
He ahí la discrepancia.
Entre el 6S y el 7 (al menos los que yo tengo), existe una diferencia subjetiva de la calidad percibida.
He subido una foto del 7 (página 19) que me ha tocado en suerte donde se aprecia lo que digo.
Esta mañana acabaré en un Apple Store para confirmar si es "mi unidad" en concreto o por contra lo es la generalidad de los nuevos "7".