A mí la verdad eso casi me da igual. En el iPad llevo 50 años usándolos Bluetooth, pero quizá sí que no debieron sacarlo. Aun así no me parece mal aparato. Y que conste que mi iPhone 5 va como un cañonazo a sus 4 años. Los androides ya se tiran antes. Hay en mi familia dos androides de estos de gama media baja y me da asco tocarlos y son de marcas reconocidas. Pues me dan asco ajeno. Y eso que son de 5 pulgadas. Pues son un p*to asco. Son recientes además. Pues mi iPhone 5 caga por los dos juntos. Así que, anda que no hay zarrios android por ahí también. Dos de ellos los famosos galaxy de Samsung que son de mear y no echar gota. Uno revienta baterías y el otro es un cúmulo de averías.
Pues yo llevo seis años ya con mi vetusto iphone 4,y todavia furula bastante bien,solo que ya me estoy quedando sin capacidad y algunas apps ya requieren el sistema operativo mas actualizado,ya toca no es un capricho de cambiarlo todos los años.
Sí, se han subido a la parra, vale que te venden ya el de 32 gigas y que posiblemente sea a nivel procesador como cámara el mejor móvil (habrá que esperar a las pruebas) pero ya lo pagas.
aunque el 6 creo que andaba ya por ahí. Para mi gusto, mucho dinero en algo tan fácil de romper y con una vida tan corta.
Yo ya porque desde el 5 lo cogí libre y a través de plan renove lo cambio, pero en este que voy a por el plus ya te vuelves a dejar otro pico majo.
¿Pero no se supone que el Bluetooth era una mierda y soy el único que lo usa? Aaahhh, claro, solo mola cuando interesa.
¿Los haters? ¿Eso es un animal comestible o algo así? Eso no aparece en el diccionario. Si eso está nervioso no me incumbe.
Yo desde la tonteria que hacen con la memoria para que te compres el superior ninguno mas... De mi 6 plus estoy muy muy contento pero será el ultimo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios me ví la presentación entera esperando alguna pulla a explosiones La cara que se te tiene que quedar en el año 2016 poner a cargar un móvil de 859 euros para volver y verlo quemado/reventado
Después de que esta gran empresa practicamente inutilizase 3 de mis aparatos con sus actualizaciones. Y de que me niego a volver a tener un telefono con este tipo de conector para cargar, que me obliga a hacer numeritos todas las noches. No vuelvo a tener un iphone.
No dudo en que sea un buen cacharro y de calidad, pero 1000€ en un teléfono, es una locura. Yo los veo destinados para el sector empresas y directivos. Para un chaval de menos de 30, que son los que están enredando perpetuamente con la tecnología, pagar esas cifras.....
Se nos va de las manos, pero oye, por algún lado tiene que romper, supongo que las ventas de tablets se desplomaran acompañadas de los pcs. Por que vamos, la gente está renovando anualmente terminales de 750e...
y lo que dije antes, no dudo que sean buenos cacharros, pero los precios de los móviles "pijos" se están yendo de madre
Si, si, completamente de acuerdo. Lo realmente sorprendente es que los chavales, que son los que más trastean con la tecnología como bien dices, no se quedan sólo en el iphone. Por que oye, yo los veo, utilizan el teléfono más de 4h al día, todos los días del año, que se gasten 30-40e al mes en financiarlo, los ahorran de los cubalibres del fin de semana. Lo que me extraña es que no se quede sólo ahí, es que tienen el ´pack´ me refiero, al iphone, al ipad y al mac. Y a mayores tiene su tarifa de datos, su adsl, su servicio de música, y su servicio de series y películas. Junto con un play por la que ahora me enteré que se paga dinero al mes para jugar online. Y dicen que España va mal, no no, creo que soy el único al que no le va bien pensando que me va bien ;-)
Casi todo el mundo que conozco renueva con plan renove que si tienes el móvil cuidado te dan entre 300-350 euros en tienda como the phone house, otra gente lo vende a particulares.
Yo del 5 al 6 me salió de lujo Veni el 5 a 290€ Y el 6 con la tarifa L de Vodafone me costó 460€ El cambio ( lo estoy pagando) me salió por 170€ y pagándolo en 24 meses Con cualquier otro terminal de otra marca no le sacas 300€ con dos años ni de coña
Tendre que ir preparando el riñon para poder comprarme uno . Mejor con mi movil que no cuesta ni el 10% de lo que cuesta un iphone 7 . Un keso.
Estamos hablando de Ordenadores portatiles tamaño pocket,no de telefonos,eso es solo un acesorio mas.
eso mismo le decia hoy a un compi de trabajo... hace tiempo que dejamos de hablar de teléfonos móviles.. ahora son mini ordenadores personales...