Yo también. Igual es escribir en una pantalla táctil que con un teclado e igual es ver la pantalla de 21" que una de 5".
Jajaja q cachondo! Igual es mandar una foto por email con un smartphone que hacer una foto con una cámara, volcarla al pc con un cable y luego mandarla... O ir escuchando música por la calle con smartphone que con un pc
Pues yo he sido desde 2009 Android hasta diciembre que me pase a Apple un 6s de 64gb y era anti manzana pero por trabajo me lo pille, curro en Vodafone y estoy encantado con el, echo igual en falta un poco de personalización pero ni una queja salvo poca innovación como carga qi gestos de pantalla para accesos directos,lo que no echo de menos son los mensajes de la app ha sufrido un error y se cerró inesperadamente (siempre gama premium Android) pero dicho esto el 7 salvo la protección ip68 no le veo a grandes rasgos una mejora como para soltar 1000 laureles, el chip es mejor todo será mejor pero no valoró la mejora en tantas lechugas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira antes digo nada da error tapatalk y me triplica el mensaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualito las mierdas de cámaras de los móviles. Ah, y yo no escucho música con el teléfono, uso un iPod de los antiguos, de los buenos.
Chicos, esto es un hilo estéril. Cada uno que use lo que quiera. No convirtamos esto en un hilo de tal cosa versus tal cosa. Siempre estamos con lo mismo cada vez que se habla de Apple o sus aparatos. Dejarlo ya por favor. Cada uno que use lo que quiera.
No te discuto eso, hace unos días estuve a punto de abrir un hilo como este pero me aguante, no había ninguna referencia hacia el lanzamiento del iphone 7 y curioso que las criticas mas duras sean de quien no se lo va a comprar por su precio y otros que se quedaron en el 3G. Ahora desviamos hacia la mierda cámaras de los móviles, evoluciona hombre no seas talivintage.
a los que tienen Iphone 6... Apple os propone plan renove?? o tenéis que tirar del mercado de ocasión?
Si que lo tiene, aqui la info http://www.apple.com/es/iphone/trade-up/ , aunque claro mejor el de ocasión para no perder más € de la cuenta
Arggg the phone house no reserva en tienda aún sólo vía página web y paso de quedarme sin terminal hasta que llegue. A esperar un par de semanas.
No tengo prisa es más "vicio" Paso de mandarles el 6S y otro terminal que me voy a quitar de encima, cuando lo tengan en tienda es darles uno por otro para pagar diferencia solamente sin tener que adelantar los 900 euros del Plus, aún no tengo claro si plata o negro mate.
y ahora, pensando friamente... qué diferencias tiene un 6 de un 7? la cámara acuática??? pero hay algo más que merezca el upgrade?
A mí en principio el de 16 Gigas se me queda ya corto como empiezo a dejarme la vista a veces en la pantalla de 4.7", dos razones para ir a por el Plus de 32. Para mí las diferencias son palpables sobre todo en la velocidad procesador/coprocesador, óptica cámara (zoom), estabilización imagen, pantalla/resolución y sonido al margen de historias resistencia agua/polvo. Luego tema batería con el 6S también algo limitado el Plus me vendrá también bien.
Tengo un 6 de 16gb, tendrá 2 años pero lo uso desde hace 2 meses, para mi es importante el que sea resistente al agua, la capacidad de 16gb es claramente insuficiente y relacionado con el foro la pantalla de 4,7 es incomoda para manejar el Panel de control, la cámara para mi es prescindible. El año que viene le tocara cambio al 6s de mi mujer.
Pues yo te aconsejo que vayas por el de 128, con los videos 4 K y lo que ocupa ya el sistema en si,enseguida se quedaran cortos los 32. A mi me lo entregan entre el 26-29 de Septiembre
Jolin, pero eso siempre va a ser así. Y dentro de 4 años diremos que los 128 se quedarán cortos porque entre el vídeo 10K y luego el iOS que ocupará 25 gb de espacio y tal tumba. Al final ninguno le llegara a nadie. Si te basas en eso, no hay memoria que llegue.
Ya pero mejor que te aguante cuatro Años,que buscando a quien elimino o borro,para recuperar espacio.Como se suele decir,vale mas que sobre que falte.
El móvil para grabar algo puntual está bien y con 32 me sobra, he estado 5/6 años con 16 Gigas pudiendo grabar lo que necesitado en 2/3 gigas libres. Además ya tengo videocámara como GoPro para algo más largo.
Consideró que ahora con los 32 gb es suficiente para la mayoría de usos. Los 128 y 256 ya son para gente que mete de todo y no para de usar las cámaras. Y ante los 16 llegaban también de sobra para la mayoría de usos, porque el iOS ocupaba menos y las cámaras eran peores.