Iphone e interfac Ipod¿??¿

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, tengo un Iphone y no se si le vale el interfac Ipod , mi navegador es Business y el coche del año 2005.

K

KULIPO

Invitado
PLANEOS;5425101 dijo:
Buenas, tengo un Iphone y no se si le vale el interfac Ipod , mi navegador es Business y el coche del año 2005.
++++++++++interesante pregunta

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pregunta en el subforo de audio que ahi seguro saben decirte mejor que aqui;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
Si vale... yo tengo el interfaz Ipod montado y aunque da un error en el Iphone diciendo que no es un interfaz homologado y blablabla.... a mí me funciona, aunque use un Ipod para escuchar música en el coche y no el Iphone

J

JOSE_VK

Invitado
Waiting;5425566 dijo:
Si vale... yo tengo el interfaz Ipod montado y aunque da un error en el Iphone diciendo que no es un interfaz homologado y blablabla.... a mí me funciona, aunque use un Ipod para escuchar música en el coche y no el Iphone

interfaz Ipod montado??
con la salida aux sobra no?
metiendole un cable jack al mp3,Ipod.. sobra

por lo menos yo lo tengo asi y funciona que te cagas,

saludos

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Waiting;5425566 dijo:

En que quedamos , puedes usar el Iphone sin problemas , a pesar el lo que dice ta y tal ¿??¿ me pillo el interfac ¿?¿?¿?

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hola!

yo tengo un S1 y me sale la misma advertencia que te comentan pero funciona perfectamente, igual que un ipod.

incluso, si te llaman, se escucha por el coche, pero como el micro este en el terminal pues no se puede usar como si se tratase de un manos libres...

yo tengo un ipod solo para el coche pero lo probe por curiosidad ya que a veces lo subo a casa para meterle musica nueva y se me olvida bajarlo con lo que termino pinchando el iphone

un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Una cosa es el interface de ipod para bmw y otra es conectarlo al usb del coche, una opcion que salió nueva hace año y medio.

Alguien sabe si el iphone se enchufa al usb mediante su sable, si reconoce la lista de itunes ?

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Beefeter #mac;5427369 dijo:
Una cosa es el interface de ipod para bmw y otra es conectarlo al usb del coche, una opcion que salió nueva hace año y medio.

Alguien sabe si el iphone se enchufa al usb mediante su sable, si reconoce la lista de itunes ?

es cierto, se me olvidaba decir que llevo instalado el cable que bmw vende especifico para ipod que nos deja selecionar las canciones por listas, autores etc etc en vez de como si un disco duro se tratara...

Waiting

Forista
Reacciones
7
ramm;5427419 dijo:
es cierto, se me olvidaba decir que llevo instalado el cable que bmw vende especifico para ipod que nos deja selecionar las canciones por listas, autores etc etc en vez de como si un disco duro se tratara...

+1 yo también lo llevo así y funciona y lo reconoce bien... me pasa como a tí que llevo un Ipod conectado al coche directamente y de vez en cuando le meto más música (según voy comprando los discos originales, claro... ahora aún lo haré más a gusto porque pagaré el canon para los artistas españoles)

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Al hilo de este correo, si no tengo usb en el coche y enchufo un ipod al aux-in, ¿puedo ver las carpetas y demás en la radio professional?

Salu2 ;-)

titosmart

Forista
Reacciones
4
Frano;5431233 dijo:
Buenas,

Al hilo de este correo, si no tengo usb en el coche y enchufo un ipod al aux-in, ¿puedo ver las carpetas y demás en la radio professional?

Salu2 ;-)

No, solo lo escucharas y con una calidad algo penosa.

Frano

En Practicas
Reacciones
0
¿Y con el USB se mejora algo?, me han dado el coche hace poco más de un mes y echo de menos dos cosas, el USB y los retrovisores plegables...

Salu2 ;-)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Siempre podrias probar con esto:
FUL1_F8Z182ea.jpg

TuneCast Auto 3 le permite escuchar, cargar y reproducir, al mismo tiempo, su iPod en el coche. Evite la frustración de buscar una estación FM nítida de forma manual. La tecnología ClearScan busca y encuentra la mejor frecuencia FM rápidamente: todo con sólo apretar un botón. Ábrase paso a través de las interferencias con ClearScan, para una transmisión FM mejorada, que le proporciona una calidad de sonido limpia y clara.

Belkin : TuneCast Auto 3#

p.d. el 2005 no tiene entrada aux.