++++++++++interesante preguntaPLANEOS;5425101 dijo:Buenas, tengo un Iphone y no se si le vale el interfac Ipod , mi navegador es Business y el coche del año 2005.
Waiting;5425566 dijo:Si vale... yo tengo el interfaz Ipod montado y aunque da un error en el Iphone diciendo que no es un interfaz homologado y blablabla.... a mí me funciona, aunque use un Ipod para escuchar música en el coche y no el Iphone
Waiting;5425566 dijo:Si vale... yo tengo el interfaz Ipod montado y aunque da un error en el Iphone diciendo que no es un interfaz homologado y blablabla.... a mí me funciona, aunque use un Ipod para escuchar música en el coche y no el Iphone
Beefeter #mac;5427369 dijo:Una cosa es el interface de ipod para bmw y otra es conectarlo al usb del coche, una opcion que salió nueva hace año y medio.
Alguien sabe si el iphone se enchufa al usb mediante su sable, si reconoce la lista de itunes ?
ramm;5427419 dijo:es cierto, se me olvidaba decir que llevo instalado el cable que bmw vende especifico para ipod que nos deja selecionar las canciones por listas, autores etc etc en vez de como si un disco duro se tratara...
Frano;5431233 dijo:Buenas,
Al hilo de este correo, si no tengo usb en el coche y enchufo un ipod al aux-in, ¿puedo ver las carpetas y demás en la radio professional?
Salu2 ;-)