Ipod a buen precio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vargtimmen

Invitado
Ojalá tengáis suerte.... Desde siempre he sido macadicto y en sitios como América reconozco que pasta te ahorras, pero es un poco raro ya que normalmente mac tiene una lista de precios oficiales (el precio me parece sumamente barato). La otra cosa has pensado que la garantía a lo mejor aquí no te vale? En fin, hay que jugársela... amigos míos yo ya lo tengo, pero por ese chollazo de precio sería el primero en comprarme el 60 gb. photo!! Salu2

Aliron

Forista
Reacciones
0
vargtimmen dijo:
Ojalá tengáis suerte.... Desde siempre he sido macadicto y en sitios como América reconozco que pasta te ahorras, pero es un poco raro ya que normalmente mac tiene una lista de precios oficiales (el precio me parece sumamente barato). La otra cosa has pensado que la garantía a lo mejor aquí no te vale? En fin, hay que jugársela... amigos míos yo ya lo tengo, pero por ese chollazo de precio sería el primero en comprarme el 60 gb. photo!! Salu2

la garantia de apple es mundial.Mi hermano compro un ipoden st mateens y aqui en madrid se lo han reparado sin coste alguno,de hecho vinieron a por el estropeado y trajeron uno nuevo para que se lo quedara=D=

Tango

Forista
Reacciones
0
jalvarez99 dijo:
Solo comentar que he conseguido que me envíen el iPod en cuestión a 90€. Lo recibiré al final de la próxima semana. Ya os contaré.

Saludos

Cuentanos en cuanto te llegue!!!

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
Aliron dijo:
la garantia de apple es mundial.Mi hermano compro un ipoden st mateens y aqui en madrid se lo han reparado sin coste alguno,de hecho vinieron a por el estropeado y trajeron uno nuevo para que se lo quedara=D=

estoy de acuerdo contigo, pero supongo que tu hermano tendria que adjuntar un comprobante de compra con el ipod, imprescindible para la garantia, nosotros si hacemos el pedido tendremos esa factura con cada ipod? personalmente creo que no, pero claro por ese precio yo tambien me apunto claro, si se estropea o te sale malo te compras uno en el corte ingles y le das el cambiazo,:finga: :finga: jeje y como no quedas satisfecho te lo descambian

Aliron

Forista
Reacciones
0
Pues no estoy seguro pero no me suena de nada que tuviera que enseñar la factura

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
Aliron dijo:
Pues no estoy seguro pero no me suena de nada que tuviera que enseñar la factura

entonces.................que tienen garantia de por vida?

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
EEEHHHHHH !!!!!!!!!!!

Pelón, avísame si sale bien....me interesa el U2 !!!!

saludetes a todos !!!!

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
Todavia no se sabe nada???que por aqui tambien interesa....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues parece que de momento nada :(

rpkart

Forista
Reacciones
1
Vamos Pley y demás, alguna novedad?
Estamos ansiosossss

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Petroriano es quien esta en contacto con ellos. A ver si nos adelanta algo.

rpkart

Forista
Reacciones
1
Vamos Petroriano, anímate y comparte con nosotros esa valiosa información ... Estamos deseosos.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo no habia leido el hilo pero tambien me apunto si hay mas gente (interesada , como veo :) ), vamos será por pedidos cojuntos en este nuestro foro ;-), estaremos atentos a ver que pasa.

K

KmIkC

Invitado
Me parece a mi q... :inoc espero ekivocarme :mus- Un saludo

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Yo también estoy a la espera de noticias. jalvarez99 parece que iba a recibir esta semana un primer envío. Según he leido en los post, ya le habían confirmado que venía en camino. En fin, no tengo más noticias que vosotros. jalvarez quedo en avanzarme algo pero aún no tengo noticias.

Esperemos a ver que pasa.

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
De verdad que como esto salga bien, va a ser uno de los pedidos comunes más grandes.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, como parece que no hay noticias con el tema, lo decuelgo y si surge de nuevo el tema , continuaremos.

Saludos y gracias por el interes.

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Pues después de pasado tanto tiempo, empiezo a dudar del envío de jalvarez99. Si alguien lo conoce podría ponerse en contacto con él a ver que cuenta. Debe tener información seguro.

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
Yo Creo Que Esto Ya Esta Destinado Al Fracaso..........................................................., Deseo Equivocarme Pero....el Tiempo Apaga El Fuego......:cry: :cry: :cry: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.