O
oleiros
Invitado
¿Es posible instalar un Dension a un S1 del 2006 con radio cd bussines?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hay tengo yo mis dudas y mas que nada, porque ya he leido casos de gente con la bussines de modelos antiguos (serie 3), pero claro, en el configurador de vehiculos de bmw.es, cuando eliges "preparacion intercambiador cd's" ya te obligan a pillarte la profesional.CREO q solo la radio PRO lleva entrada para cargador de cd´s!
ya te he contestado en el post de audio, como dice cucosoti lo unico k hay es el cable de bmw para poder verlo en la pantalla de la radio¿Es posible instalar un Dension a un S1 del 2006 con radio cd bussines?
Un saludo a todos.
Respecto a la entrada aux.. pues vale, hay esta, pero hay ya tienes que tener dos cables (salida audio + alimentacion) y encima, quitarlo cuando sales del coche para no dejar nada a la vista. "Empudiendo" integrarlo bien, pues mejor ¿no?
Yo en eso tengo exo un sistema "casero", compre un cable de alimentacion para el ipod de la marca Belson q ademas es un amplificador, coge el audio del ipod de la clavija y no de la entrada de cascos, y en el cargador lleva una salida de audio q la conectas al aux de coche (y asi es el mismo cable para cargar y escuchar), seguidamente uní en la misma clavija del ipod q lleva el belson un mando a distancia de Apple para ipod, es un poco complicado, pero tienes el ipod en la guantera cargando y cambias de cancion a traves del mandito..
hablando de car audio...
Muchas veces se ha dicho de poner un equipo mejor al peque, gente que quiere ampliar la potencia pero que no quiere perder la radio de origen y cosas por el estilo, pues bien ya me han explicado como hacer esto.
Alomejor algunos ya lo sabiais...
Es mas facil de lo que creis, lo unico que hay que hacer es desmontar la radio y conectarle un pequeño ecualizador con varias salidas RCA, tantas como sean necesarias para los altavoces o para la Etapa de Potencia.
Y ya... jeje es la misma faena que montar el Parrot...