Ipod Conectado Sin Cables

Tema en 'Audio BMW' iniciado por P.J., 23 Ene 2007.

  1. P.J.

    P.J. Guest

    He Oido Que Con Algunos Ipod Se Puede Conectar A La Radio Atraves De Una Frecuencia Como Si Se Sintonizara Una Emisora, Con Una PequeÑa Antena Que Lleva El Ipod, Sabe Alguien Como Va Esto Creo Que Es Muy Interesante....
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    Yo creo que casi lo escucharás mejor si le pones el artilugio de la cinta por jack... o si le conectas por entrada auxiliar por jack si no tienes cinta... porque lo de escuchar a traves de FM... para mí es caro para lo mal que se oye... yo es que no soporto los ruidos de fondo, cortes, etc... y por frecuencia (solo he visto uno) creo que no da muy buen resultado (ojo que a lo mejor a ti te basta y te sobra con eso) .
    Evidentemente tienes que estar trasteando el ipod mientras conduces... Yo sigo pensando que por 100 y pico tienes el interface ice-link plus mucho más completo y fácil de instalar.
    Un saludo.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    efectivamente dan problemas cuando pasas por túneles y es un poco incordio. Yo optaría por otra solución.

    Salu2!
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    ademas de esto cuando pases por sitios con muchas emisoras de radio te puede interferir aunque el aparatito lleve varios canales
    otro inconveniente es la pesima calidad del sonido
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No se oye bien, a mi me trajeron uno de USA (y además me dijeron que aquí no era legal, auqnue no se muy bien por qué) y la verdad es utiliza un rango de frecuencia que está bastante saturado (entre 88 y 92 MHz de FM, creo).
    Yo lo tengo puesto con un jack y una cinta, pero es que mi business no es CD, con lo que no tengo que recurrir al AUX interno
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No dan buen resultado, y peor cuanto mejor sea la instalacion de audio del coche. Si la instalacion es buena la señal de FM que genera el aparato siempre se recibirá con mucha menor potencia que las que se captan por la antena. Luego los aparatitos esos tiene que emitir muy flojito para que no se reciba e interfiera en otros receptores de otros vehiculos, lo cual es un handicap importante. En lugares (como Madrid) que tienes una emisora cada tres decimas de megahertzio o menos es dificil encontrar una frecuencia vacia, y si te vas moviendo es casi imposible encontrar una que siempre este vacia para evitar la inteferencia. Yo he probado dos, una que tiene un jack estereo para enchufar a la salida de cascos del MP3 y otro que lleva un conector USB para reproducir el directamente los MP3 desde un lapiz. Uno de ellos lleva todo el espectro de frecuencias seleccionable y el otro tien solo tres fijas. Los dos iban de pena, e incluso cuando no tiene interferencia se oyen muchisimo peor que con in Icelink del tipo que sea.
     
  7. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  8. Hola ,yo he comprado el que dice ILIE en Boulanger por 23 euros y efectivamente la calidad no es excelente pero suficiente para escuchar el Ipod por la radio.
    Desde luego como la entrada aux no hay nada .
    saludos
     

Compartir esta página