¿iPod en un S1 al margen de la entrada Aux?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oleiros, 5 Dic 2006.

  1. oleiros

    oleiros Guest

    Un saludo a todos. Despues del susto por el precio de una radio cd profesional para el serie 1, estoy casi decidido a instalarle una radio con soporte mp3 normal.
    Se que existen sitios donde venden adaptadores para radios, asi como cables para soportar los conectores de bmw. Lo que me da miedo es que si lo hago yo mismo jorobe el salpicadero dejando muescas en el marco o en el climatizador al desmontarlo y que ademas, me surgan problemas electricos del tipo borrado de memoria de la radio y demas, que al parecer son comunes.

    Por eso, creo que me parece mas prudente llevar el coche a un sitio especializado en instalacion de radios y si es posible, con experiencia en casos de bmw.

    ¿sabeis de sitios de MAdrid que plena confianza?

    Un saludo a todos.

    PD: Gran trabajo y "valor" el de los bricomaniacos de este foro.
     
  2. oleiros

    oleiros Guest

    Cambio la pregunta

    Cambio la pregunta.

    Quiero usar un iPod en una radio cd bussines de un Serie 1 del 2006, al margen del conector aux que ya lleva. Es decir, integrarlo con la radio y que se vean las canciones en la pantallita de la radio. ¿Es posible? He visto que la marca Dension vende unos aparatitos para este cometido, pero en los serie 1 no queda para nada claro si es compatible o no.

    ¿Alguien podria aportarme algo de luz?

    Un saludo a todos.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    k yo sepa la unica forma es comprando el cable del ipod para bmw
     
  4. oleiros

    oleiros Guest

    Esa es la idea... Pero el problema no es el cable del iPod. Ese cable ya viene incluido con el Dension. El problema esta en si la radio del S1 es realmente compatible con el Dension (Gateway, etc).

    Un saludo.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    hay un cable que es ipod pero que lo ponen en los conces de bmw y vale unos 300 euros y ese seguro que es compatible ademas de que no pierdes nada de potencia y se va cargando continuamente, es paracido a lo que te dijo cucosoti, en el otro post pero un poko mejor este que te digo yo
     

Compartir esta página