ipod touch 3ª y 4ª generacion

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
he decidido comprarme un caprichito , y he optado por un ipod touch 4ª generacion (ultima) y como tiene un precio algo elevado , queria saber si hay mucha diferencia entre la 3ª y 4ª generacion . si hay algunos usuarios con alguno de estos ipod , que exponga su opinion , me servira de gran ayuda ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues si no me equivoco, el 4ª generación tiene por ejemplo altavoz, que creo qeu el 3 no y GPS, que creo que el 3 tampoco. Yo, solo por esas dos cosas me compraría el 4 (que es el que tengo)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.410
Si quieres un iPod para escuchar música vete a por un iPod clásico de toda la vida. ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pozi. de hecho el mío no lo he usado para música nunca aún :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Las diferencias mas importantes bajo mi punto de vista son la camara(tanto frontal como trasera)en el 4gen y tamaño(un poco pequeño el 4gen). Supongo que en cuanto a prestaciones tambien sera mejor pero he probado ambos y no veo mucha diferencia.
Ambos(el 3 y el 4)tienen altavoz y ninguno de los dos tiene GPS.
Por cierto, yo lo compre en ebay por 175 euros, nuevo.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Yo tengo el de 3a gen y tengo un amigo que tiene el de 4a gen.
Creo que merece la pena que te compres el de 4... a nivel de hardware
el 4gen tiene microfono incorporado ,cambia las 2 camaras, se nota que va algo mas fluido en juegos, con algunos de 3gen no se puede jugar a ciertos juegos (epic citadel) ni ejecutar ciertas aplicaciones...
En ambos pueden tener gps simplemente tienes que comprar una aplicacion
de gps (creo que las hay por 4&#8364:guiño:, y los dos tienen altavoces y de hecho se escucha mas alto en el mio 3 gen que en el de mi amigo.
Si le vas a hacer jailbreak para poder instalar app parcheadas es mas facil hacerlo desde el 3gen...
Todo depende de la diferencia de precio, pero creo que si que merece la pena el sobreprecio del 4 gen.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Jp_xd_;10141311 dijo:
Yo tengo el de 3a gen y tengo un amigo que tiene el de 4a gen.
Creo que merece la pena que te compres el de 4... a nivel de hardware
el 4gen tiene microfono incorporado ,cambia las 2 camaras, se nota que va algo mas fluido en juegos, con algunos de 3gen no se puede jugar a ciertos juegos (epic citadel) ni ejecutar ciertas aplicaciones...
En ambos pueden tener gps simplemente tienes que comprar una aplicacion
de gps (creo que las hay por 4€)
, y los dos tienen altavoces y de hecho se escucha mas alto en el mio 3 gen que en el de mi amigo.
Si le vas a hacer jailbreak para poder instalar app parcheadas es mas facil hacerlo desde el 3gen...
Todo depende de la diferencia de precio, pero creo que si que merece la pena el sobreprecio del 4 gen.

No. Lo que tienes que comprar(aplicacion aparte)es el hardware, el GPS en si.
Hasta la fecha ningun iPod Touch tiene GPS.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Plankton;10142295 dijo:
No. Lo que tienes que comprar(aplicacion aparte)es el hardware, el GPS en si.
Hasta la fecha ningun iPod Touch tiene GPS.

cierto ahí me he colado, tengo el tomtom iberia instalado en el ipod no
lo he usado nunca y no me habia dado cuenta de que solo funciona cuando estoy conectado a una red wifi....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Jp_xd_;10142500 dijo:
cierto ahí me he colado, tengo el tomtom iberia instalado en el ipod no
lo he usado nunca y no me habia dado cuenta de que solo funciona cuando estoy conectado a una red wifi....

No te preocupes, que no has sido el único que se ha colado :descojon::descojon::fs::fs: