Ipod y bluetooth

• Iniciador del tema Kikiya
  • Fecha de inicio
K

Kikiya

Invitado
Y como no se explicarlo he grabado un video.. ala aqui teneis!!!

franco87

Forista
Reacciones
4
lo unico que puedo decirte es que el boton de la carita es el de control por voz, es un extra, y por eso se te activa la marcacion por voz cuando tienes el telefono conectado.
Otra manera de manejar el ipod... pues no tengo ni idea. Seguro que alguien lo sabe.

Lo que no no entiendo es como llevas el ipod en la guantera... normalmente no se conecta debajo del reposabrazos??

knick

Forista
Reacciones
5
me parece a mí que el tema va a ir de reprogramación un poco chunga o de una conexión equivocada....

opto por lo primero 8-[.

K

Kikiya

Invitado
Cara = navegar por carpetas
Telefono = seleccionar carpeta y seleccionar cancion (ademas de llamar con el bluetooth)
El ipod esta en la guantera por que no es de serie. jejeje
Si bueno no me molesta mucho que pase todo esto pero queria compartirlo con vosotros jajajaja

S

Spreant

Invitado
jajaja.... interesante....

se le acumula la faena a la radio.... si alguien mas le pasa y no es la radio business que avise

csm

Forista
Reacciones
2
normalmente usas el reconocimiento de voz del movil??
xq si no lo vas a usar... lo más fácil es q lo desactives en el teléfono, no se puede desactivar esa función en el propio movil??

otra cosa q no tiene mucho q ver... no hay alguna manera de q la radio business muestre el título de las canciones o las carpetas de un CD de mp3??

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
csm;6897271 dijo:
otra cosa q no tiene mucho q ver... no hay alguna manera de q la radio business muestre el título de las canciones o las carpetas de un CD de mp3??

+1:supz:

K

Kikiya

Invitado
csm;6897271 dijo:
normalmente usas el reconocimiento de voz del movil??
xq si no lo vas a usar... lo más fácil es q lo desactives en el teléfono, no se puede desactivar esa función en el propio movil??

Lo estoy mirando ahora y con el bluetooth no hay posibilidad de quitar el reconocimiento de la voz...............

M

_manu-

Invitado
Kikiya;6897637 dijo:
Lo estoy mirando ahora y con el bluetooth no hay posibilidad de quitar el reconocimiento de la voz...............

lo puedes quitar, que miralo, que parrot llevas es la bussines???

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
aro es la unica solucion quitar el reconocimiento de voz, o comprarte un movil que no lo tenga jejeje, mirave intenta cn algun movil que no tenga eso

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Me lo parece a mi o es la radio bussiness????

1

120d_lemans

Invitado
No puedo ayudarte mucho en ste tema pk aun no estoy muy metido en el tema de despellejar el peke, aun hace poco k lo tengo lo k si puedo decirte esk un 10 por la explicacion (por el video), eso si es exponer una duda!! suerte haber si alguien puede ayudarte a solucionar el problemilla!

K

Kikiya

Invitado
Jejejeje... de verdad que no se puede quitar lo de reconocer la voz.
El parrot esta dentro del coche, yo no lo veo.
La radio?? pues no se no es la profesional jajaj es la normal...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
k raro....llevalo al conce y komentaselo igual es solo tema de reprogramacion o algo por el estilo

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
yo pienso que es problema de la conexion del modulo del ipod a los mandos del volante ya que yo tengo la conexion del ipod de serie y el boton del telefono y de la carita no los tengo que tocar para nada, selecciono las carpetas con las flechas. Yo que tu enfocaria por ahi los tiros...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
JuSt86;6902252 dijo:
yo pienso que es problema de la conexion del modulo del ipod a los mandos del volante ya que yo tengo la conexion del ipod de serie y el boton del telefono y de la carita no los tengo que tocar para nada, selecciono las carpetas con las flechas. Yo que tu enfocaria por ahi los tiros...
+1
al no llevar ni bluetooth ni usb d serie a saber como te lo han montado.
yo tengo los 2 de serie y curiosamente el mismo movil y no lo manejo asi.
PD:has conseguido sincronizar la agenda dl n80? yo no puedo pasar los contactos al coche:cry:

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Una curiosidad: como has conectado el ipod a la radio (business)?

K

Kikiya

Invitado
Lo de la agenda?? pues no lo he mirado, la verdad que apenas utilizo el movil con el coche. Este puente lo miro.

Lo de moverme por las carpetas yo tambien me muevo con las flechas pero para salir de las canciones y ponerme en las carpetas tengo que dar a la cara esa. ;-)

Y como he conectado la radio al ipod?? pues ni ideeeeeeea jajaj me lo dieron asi...:descojon::descojon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Y lo de que salga el nombre de la carpeta y el nombre de las canciones?
A mi con CD´s con discos en MP3, me sale números no nombres....
Como haceis para que salgan los nombres!??!

K

Kikiya

Invitado
A mi no me sale el nombre ni con un cd original.....:mus-

K

Kikiya

Invitado
Jejeje me lo compre en... en... espera que no me acuerdo ... aaaaah si en la Avenida de Europa!!! jsajajaj

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.525
pues vaya!!!

pensé que saldrías enseñando el escote, o quemando el sujetador... vaya caca de video!!!!!!!

A

Arthur-01

Invitado
Kikiya;6905062 dijo:
Jejeje me lo compre en... en... espera que no me acuerdo ... aaaaah si en la Avenida de Europa!!! jsajajaj

Algo bueno se te tenía que pega de la estancia en mi barrio....:finga:

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
polloman;6912361 dijo:
pues vaya!!!

pensé que saldrías enseñando el escote, o quemando el sujetador... vaya caca de video!!!!!!!

creo que esto no es maxituning ni fast and furious asi que no veo el porque de tu critica al video... [-X

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.525
criticar criticar, lo que es criticar, no he criticado. así que podrías haberte ahorrado la citación de mi texto ^_^ que si se hubiera ofendido polvitos-ahora, ya me lo habría dicho ladrando rápidamente

yo tampoco creo que sea maxituning y coches tuneaos y garrulos, los hay un rato. será forojuciosalinstante.com?

p.d.: de parte de ella, "que atrevida es la ignorancia" ajajajja no tenemos claro que tendrá que ver el maxituning :S xDD

JuSt86;6949537 dijo:
creo que esto no es maxituning ni fast and furious asi que no veo el porque de tu critica al video... [-X