K
Kikiya
Invitado
Y como no se explicarlo he grabado un video.. ala aqui teneis!!!
csm;6897271 dijo:otra cosa q no tiene mucho q ver... no hay alguna manera de q la radio business muestre el título de las canciones o las carpetas de un CD de mp3??
csm;6897271 dijo:normalmente usas el reconocimiento de voz del movil??
xq si no lo vas a usar... lo más fácil es q lo desactives en el teléfono, no se puede desactivar esa función en el propio movil??
Kikiya;6897637 dijo:Lo estoy mirando ahora y con el bluetooth no hay posibilidad de quitar el reconocimiento de la voz...............
+1JuSt86;6902252 dijo:yo pienso que es problema de la conexion del modulo del ipod a los mandos del volante ya que yo tengo la conexion del ipod de serie y el boton del telefono y de la carita no los tengo que tocar para nada, selecciono las carpetas con las flechas. Yo que tu enfocaria por ahi los tiros...

Kikiya;6905062 dijo:Jejeje me lo compre en... en... espera que no me acuerdo ... aaaaah si en la Avenida de Europa!!! jsajajaj

polloman;6912361 dijo:pues vaya!!!
pensé que saldrías enseñando el escote, o quemando el sujetador... vaya caca de video!!!!!!!
JuSt86;6949537 dijo:creo que esto no es maxituning ni fast and furious asi que no veo el porque de tu critica al video... [-X