IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    que esperabas ??? :wink:
     
  2. okik

    okik Guest

    Muchas gracias!!
    Pero el caso es q lo he hecho tal y como pone en esta página y cuando le he puesto el pendrive, ha tardado un rato y de repente me ha puesto lo de select cd 'x'...'x', un segundo o menos y ha saltado a la radio. A continuación le he dado a mode para pasar aescuchar el ipod y nada no veia ningun texto. he intentado repetir la misma opercaion pero esta vez ya no hacia nada.
    Alguien me puede ayudar????
    Muxisimas gracias en serio!!!
     
  3. PRK

    PRK En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CORDOBA
    Al no tener navegador con el 300 me basta ¿no? Gracias Tizon
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    llevabas cargador de Cd`s ???
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el navegador no tiene nada qeu ver, con el 300 te sirve de sobra :wink:
     
  6. PRK

    PRK En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CORDOBA
    Pos muchas gracias, lo pondré muy pronto.
     
  7. okik

    okik Guest


    Si que llevo. Es que influye en algo???
    Muchas gracias de nuevo Tizon!!!
     
  8. Yo Tb Kiero Poner Un Adaptador En Mi Coche (320cd ) Alguien Puede Ayudarme Y Explicarme Como Se Hace Si No Es My Complicado?
    Gracias!!
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te has comprado el Gw para mantener el cargador entiendo que lo has conectado al Gw, si no lo has conectado deberas quitar la corriente del cargador por que la radio se cree que vas a oir un CD y como no detecta giro ni señal pues pasa a la radio.:wink:
     
  10. okik

    okik Guest

    Ahhh, vale entiendo. Es decir que para ver los textos en la pantalla tengo que desconectar el cargador de cds no?? Pero una pregunta: es facil de desconectar y conectar, xa ver los textos y llevarlo desconectao y cuando me apetezca poner algun cd conectarlo en ese momento sin liar muxo???
    Muchas gracias tio!! :biggrin:
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no no es para ver los textos teoricamente cuando la instalacion este bien echa no tendras que quitar nada para eso lleva un conmutador donde seleccionas CD u Aux.
     
  12. okik

    okik Guest

    Y entonces porque no puedo poner lo de los textos?? Porque la instalacion yo creo que me la hicieron perfecta porque todo va bien...
    Alguna sugerencia?
    Gracias.
     
  13. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si al poner el pendrive no te ha dado tiempo a darle al select ,,no te saldran tienes que volver actulizar o ver que el archivo no este corrupto,,un saludo
     
  14. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    tengo un roblemilla despues de montar todo,(un gw 300 en un x5 con navi 16:9), cuando conecto el ipod me suena 2 segundos y luego para , el ipod dice "ya se puede desconectar", alguna idea.....
     
  15. okik

    okik Guest

    j*der lo acabo de volver a hacer y ademas con dos pendrive y nada. Estoy empezando a pensar que soy algo cazurro... El caso esq se lo meto y no qce nada, ni se para la musica ni la pantalla ace nada, nada, lo unico es que el pendrive parpadea un segundo la luz y poco mas.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes aqui todo lo necesario en archivo tambien tienes manuales :wink:
     
  17. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    Hola yo en el mio tengo la radio con navegador este de la foto pero el casette esta en la izquierda y la pantalla a la derecha y queria conectarle el ipod nano que tengo, conoceis el numero de referencia del cable para conectarlo?
    sabeis como se desmonta la radio para conectarlo?

    Gracias
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. axterixx

    axterixx Guest

    hola chicos tengo un bmw 320 d con radio cd y quiero poner mi pda qtek s300
    que acava de salir al mercado para que se oiga en el coche

    he visto en el foro ters formas de poner la ipo para que se oiga en el coche

    1. entrada auxiliar, solo sirve para oir lo que tu enchufes no manejas nada desde la radio ni desde el MF.

    2. interface BMW para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion lo unico no se ven los titulos de las canciones.

    3. interface de Dension ICE Link para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion se ven los titulos de las canciones se puede aztualizar su firmware.

    de esas formas que cito cual puedo poner o cual me recomendais si se puede


    os pongo las carateristicas
    [​IMG]

    Expansys are at it again leaking yet more information on the HTC Muse. This time, however, it is in the guise of the Qtek S300 Media PDA...



    "Make boring train journeys a thing of the past. Watch your favourite films anywhere. With 4GB of expandable memory your mobile media enterainment options are endless."



    "The Qtek S300 Media PDA is a great choice for those looking for entertainment on their mobile device. Use the TV out to view your pictures, downloaded films and videos on your friends TV. Let the whole room watch that captured funny moment at a party. Boosting a fantastic TFT-LCD 240x240 Pixel 64K colour display, watch films with ease. With a generous 4GB of Flash Memory store your faviourite films for your train journey. Need more memory, use the micro-SD slot."


    "Due to Popular demand this device also has a built-in FM radio and great daul speakers for clear sound. We also really like the quanlity of the 2.1 Mega-Pixel Camera."
    Windows Mobile 5.0 Triband 3.5G (GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA TBD) Network Standards: GSM, GPRS, EDGE and UMTS Processor: 416mhz 64mb RAM 4GB Flash Memory (expand with T-Flash Card slot) 2.1MP Camera (inbuilt flash) + Front VGA camera Radio Stereo Speakers WI-FI, Bluetooth, IrDA, USB
    240 x 240 Screen, with 65k color Support
    microSD Slot FM Radio Dual Stereophonic Speaker TV-Out USB 2.0


    se me olvidava, mi coche lleva telefono de bmw original y el radio cd es el normal sin pantalla grande
     
  19. LLenS

    LLenS Guest

    vengo de la bmw y ha mirado mi chasis y los extras...
    y me dice que no le da como opcion poder poner el kit para conectar la ipod ?

    se columpia el tio no ?

    .

    pero vamos era por curiosidad y a ver que me pedian

    es un 330ci del 2006 con navegador 16:9 ,harman/kardon y bluetooth

    me he leido casi todo el post.. y tengo un par de dudas aun .

    quiero poner la ipod y tenerla en la guantera o en el apoyabrazos,

    ice link o getaway ? donde lo podria comprar?

    si mal no he entendido , se desconecta del maletero el cargador cd's y ahi va la ipod ? para ponerla en la guantera necesito un cable hasta alli supongo.
    me gustaria poder mantener el cargador cd's tambien a ser posible.

    -puedo cambiar de cancion y lista de reproduccuion ? desde el navy o el volante?
    -con el ice link o getaway sale el nombre de la cancion en la pantalla ?

    saludos !
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT





    vengo de la bmw y ha mirado mi chasis y los extras...
    y me dice que no le da como opcion poder poner el kit para conectar la ipod ?

    se columpia el tio no ?

    R: el interface original BMW no se puede instalar en vehiculos con navegador es solo para bussines.
    .

    pero vamos era por curiosidad y a ver que me pedian

    es un 330ci del 2006 con navegador 16:9 ,harman/kardon y bluetooth

    me he leido casi todo el post.. y tengo un par de dudas aun .

    quiero poner la ipod y tenerla en la guantera o en el apoyabrazos,

    ice link o getaway ? donde lo podria comprar?

    R: escuderofijo ya no vende a particulares pero en su web te vendra un tf y te pondran en contacto con el distribuidor mas cercano

    si mal no he entendido , se desconecta del maletero el cargador cd's y ahi va la ipod ? para ponerla en la guantera necesito un cable hasta alli supongo.

    R: efectivamente todas las conexsiones van en el maletero pues el midulo de radio en los vehiculos con navegador esta detras.

    me gustaria poder mantener el cargador cd's tambien a ser posible.

    R: te venden un prolongador del cable Dock para la ipod pero la entreda Usb para un Pendrive o similar seguirias teniendola enel maletero.
    En cuanto al Cargador si compras el Gateway 400 o 500 viene con un selector donde va encufado en el cargador y puedes elegir entre Ipod o Cargador


    -puedo cambiar de cancion y lista de reproduccuion ? desde el navy o el volante?

    R:si puedes cambiar desde el navegador o desde los mandos como si del cargador se tratara

    -con el ice link o getaway sale el nombre de la cancion en la pantalla

    R: si te salen los textos en pantalla

    :wink:
     
  21. LLenS

    LLenS Guest

    ole , muchas gracias , les he mandado un mail , a ver que me dicen de precios y demas

    thx! :D
     
  22. axterixx

    axterixx Guest

    alguna alma caritativa que me pueda contestar he leido el pos que dejo aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41606
    que esplica como meter la entrada auxiliar pero a ver si se puede esplicar con mas detalles
    hola chicos tengo un bmw 320 d con radio cd y quiero poner mi pda qtek s300
    que acava de salir al mercado para que se oiga en el coche

    he visto en el foro ters formas de poner la ipo para que se oiga en el coche

    1. entrada auxiliar, solo sirve para oir lo que tu enchufes no manejas nada desde la radio ni desde el MF.

    2. interface BMW para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion lo unico no se ven los titulos de las canciones.

    3. interface de Dension ICE Link para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion se ven los titulos de las canciones se puede aztualizar su firmware.

    de esas formas que cito cual puedo poner o cual me recomendais si se puede


    os pongo las carateristicas
    [​IMG]

    Expansys are at it again leaking yet more information on the HTC Muse. This time, however, it is in the guise of the Qtek S300 Media PDA...




    "Make boring train journeys a thing of the past. Watch your favourite films anywhere. With 4GB of expandable memory your mobile media enterainment options are endless."



    "The Qtek S300 Media PDA is a great choice for those looking for entertainment on their mobile device. Use the TV out to view your pictures, downloaded films and videos on your friends TV. Let the whole room watch that captured funny moment at a party. Boosting a fantastic TFT-LCD 240x240 Pixel 64K colour display, watch films with ease. With a generous 4GB of Flash Memory store your faviourite films for your train journey. Need more memory, use the micro-SD slot."
    "Due to Popular demand this device also has a built-in FM radio and great daul speakers for clear sound. We also really like the quanlity of the 2.1 Mega-Pixel Camera."
    Windows Mobile 5.0 Triband 3.5G (GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA TBD) Network Standards: GSM, GPRS, EDGE and UMTS Processor: 416mhz 64mb RAM 4GB Flash Memory (expand with T-Flash Card slot) 2.1MP Camera (inbuilt flash) + Front VGA camera Radio Stereo Speakers WI-FI, Bluetooth, IrDA, USB
    240 x 240 Screen, with 65k color Support
    microSD Slot FM Radio Dual Stereophonic Speaker TV-Out USB 2.0
     
  23. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Y en los modelos nuevos, siguen igual con el tema de no leerse las canciones??
    Ya lo podian haber solucionado los de BMW no?
    Porque en el precio de opciones, la conexion auxiliar para IPOD, cuesta igual que el Dension...
    Sabeis con certeza si el Interface que montan en fábrica para el X5 nuevo sigue dando los mismos problemas, de no poder ver los textos en la pantalla??
    Gracias!
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no en los nuevos modelos ya viene mucho mejor incluso que la de dension. se ven los textos y se maneja todo desde el Idrive :wink:
     
  25. axterixx

    axterixx Guest

    hola chicos alguien sabe contestarme alas pregunta realizadas arriba?
     
  26. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Que bien!! Tizon, eres un crack!
    :notworthy:1000 GRACIAS:notworthy:
     
  27. axterixx

    axterixx Guest

    hola chicos alguien sabe contestarme alas pregunta realizadas arriba?

    no puedo escrin¡bir a los moderadores hasta que aya escribito 10 mensages
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    solo puedes poner la entrada auxiliar que es mediante una toma de Jack ( auriculares ) no se si te servira. :wink:
     
  29. axterixx

    axterixx Guest


    gracias por contestarme

    pero hay algun manual mas esplicito de como sacar la entrada auxiliar del cd brusines
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página