IPOD Y BMW e-46

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
¿Encontraste algo sobre lo de las Business viejas?:rolleyes:

ya no me acordaba :rofl: mira esto es de un post de nessdist el lo soluciono con esto:

business una combinacion de teclas,SEL Y prox.En fin todo O.K..Muchas gracias

para mas datos si eso ponle un MP a el:wink:

M

Mcgregorr

Invitado
Hola, hola tengo un 520d e60, y queria conectar un ipod, he leido algo de que solo se puede instalar el gateway500 por el tema de la fibra optica que lleva mi coche segun dicen, cosa que no entiendo pues de lo que se trata es de poner un adaptador a la entrada del cargador del radio cd bussines que tengo,
por favor si alguine me puede informar.

pol634

En Practicas
Reacciones
0
Al final me decidí

Hola
Despues de leerme las 40 paginas de foro(buff me he dejado la vista y un rato)
Me he decidido ha instalarme un ipod y tal.Yo tengo una bussiness cassete y me he comprado una bussines Cd, asi al menos pierdo el cargador pero tendre pa poner cd's.
La pregunta es, donde se compra lo del Ice link ya creo que lo de la Karina ya no se puede comprar, es correcto?
Y al final se sabe algo del conmutador entre cargador de cd's y Ipod??

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Hola
Despues de leerme las 40 paginas de foro(buff me he dejado la vista y un rato)
Me he decidido ha instalarme un ipod y tal.Yo tengo una bussiness cassete y me he comprado una bussines Cd, asi al menos pierdo el cargador pero tendre pa poner cd's.
La pregunta es, donde se compra lo del Ice link ya creo que lo de la Karina ya no se puede comprar, es correcto?
Y al final se sabe algo del conmutador entre cargador de cd's y Ipod??

Saludos

Karina ya no vende el Ice link:wink: :LOL: , ahora lo vende escuderofijo.

en cuanto al conmutador mira en la pagina de Dension encontraras que a parte del Ice link que solo maneja el ipod encontraras el Gateway 400 o 500 que te permite manener el cargador.:wink:

pol634

En Practicas
Reacciones
0
Mas Ice Link

Holla
Gracias Tizón

Lo del Gateway 400 esta muy bien, a parte tiene esntrada uns y un monton de cosas.
Alguien tiene el telefono, correo o dirección de Escuderofijo, para preguntar por los precios y pedirlo??

Saludos

:err:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Holla
Gracias Tizón

Lo del Gateway 400 esta muy bien, a parte tiene esntrada uns y un monton de cosas.
Alguien tiene el telefono, correo o dirección de Escuderofijo, para preguntar por los precios y pedirlo??

Saludos

:err:

DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO s.l. C/ MIGUEL SERVER 18B · 46015 · VALENCIA · ESPAÑA TELF: +34 963 461 388 · FAX: +34 963 463 046

L

LLenS

Invitado
que puedo hacer para poner la ipod ?

es un 330ci del 2004 restyling con el navy profesional y harman kardon.

que necesito hacer para conectar la ipod ? gracias y saludos!

L

lópez320d

Invitado
hola a todos,yo tengo navegador d serie de caset y le quiero poner el ipod video y me gustaria saber si el interface Alpine KCE-415i me vale para ver los videos del ipod por mi pantalla 16:9.gracias

ivansan

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un 320d del 2002 con radio cassete y navegador con pantalla 16:9 q tengo q hacer para poner el ipod tambien tengo el cargador de cd

beorn

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Tengo un amigo que es un crack que se llama Manolo B. que ayer Domingo por la noche me puso una entrada auxiliar de sonido en la radioCD Bussiness y me ha podido colocar la IPOD o la IPAQ lo que quiera a traves de la radio del coche. El codigo de la pieza del cable que ha utilizado de BMW Original es el 65.12.0.153.501 y la IPOD a traves de la radio del coche suena que alucinas. Que calidad!!! Además. si lo pongo a la IPAQ con el GPS tambien suena de luxe. En la pantalla pone AUX y mantiene el RDS de la radio. En todas las Radios Bussieness parece ser que no se puede poner pero en la mia que tiene 1 año y 10 meses el coche si que funciona y de PM.

Estoy muy contento.

Salu2

donde lo compraste por FAVORRRRRRRRRRR?sabes si se puede poner en 525e39 con navegador de 16:9 y cinta por detras es del 2001??por que si se puede poner lo compro ya!!!!he tenido una mala experiencia con un sintonizador de radio al que conectas un ipod y crea un canal de radio con la musica que tienes en el mp3 vamos un asco...por que cada poco se salta,asi que si me informas te lo agradeceria muchas gracias anticipadas:biggrin: :wink:

C

calabuig

Invitado
¿Alguien ha instalado el ice-link plus en los cables del cargador de cd?:rolleyes:

tengo el cable con los conectores redondos y no me sirve. :embarrassed:

¿Donde puedo conseguir una foto o un esquema del cable 3-pin + 6-pin del
coche a 12-pin del ice?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
¿Alguien ha instalado el ice-link plus en los cables del cargador de cd?:rolleyes:

tengo el cable con los conectores redondos y no me sirve. :embarrassed:

¿Donde puedo conseguir una foto o un esquema del cable 3-pin + 6-pin del
coche a 12-pin del ice?

por lo que veo te falta un cable, pero no entindo lo que quieres hacer, si me pones una foto de lo que tienes tal vez te pueda ayudar.

P.D: bienvenido.:wink:

C

calabuig

Invitado
plus

Gracias Tizon.

Verás; Tengo un radio cd como este http://www.dension4u.de/shop/images/bmw_navE46.jpg
con navegador y cargador de cd atras, con los conectores de 3 y 6 pines.

tengo el icelink plus, con el cable
http://www.dension4u.de/shop/images/bmwrundst.jpg

el conector de la radio es uno pequeño y azul (no tengo foto).

La idea es aprovechar el conector que entra en el icelink que tengo del cable que no me sirve y conectar los cables a los del cargador de cd.

Me podriais ayudar?:biggrin:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Gracias Tizon.

Verás; Tengo un radio cd como este http://www.dension4u.de/shop/images/bmw_navE46.jpg
con navegador y cargador de cd atras, con los conectores de 3 y 6 pines.

tengo el icelink plus, con el cable
http://www.dension4u.de/shop/images/bmwrundst.jpg

el conector de la radio es uno pequeño y azul (no tengo foto).

La idea es aprovechar el conector que entra en el icelink que tengo del cable que no me sirve y conectar los cables a los del cargador de cd.

Me podriais ayudar?:biggrin:

o sea que con un ice link quieres mantener el cargador, es eso. ??:biggrin:

C

calabuig

Invitado
no, veras, lo que quiero es conectar el icelink en la parte trasera, pero
haciendome yo el cable que va desde los conectores del cargador de cds hasta el propio icelink, dejando el ipod junto al cargador de cds.
La historia es que me falta el cable, que debe ser en una punta los conectores
de 3 pines y 6, y en la otra un conector de 12 pines.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
entoces te falta este cable :

C

calabuig

Invitado
Pero yo he visto en alguna foto la trasera de la radio que usa el conector de tu foto y no se parece en nada al mio.:eek:
El conector que tengo yo no lo he visto en ningun sitio, y por eso me preguntaba si se puede conectar solo en el cargador de cds trasero.:nose:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Pero yo he visto en alguna foto la trasera de la radio que usa el conector de tu foto y no se parece en nada al mio.:eek:
El conector que tengo yo no lo he visto en ningun sitio, y por eso me preguntaba si se puede conectar solo en el cargador de cds trasero.:nose:

si no tienes ese conector tienes este

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
vale ahi era donde queria llegar la radio no es tal el modulo de radio si tu coche NO es un Touring esta debajo del cagador de CD, y del cargador de la cartografia veras como ahi si te sirve el conector que te han mandado los de dension. :wink:

mira esa foto debajo de los cargadores ese es el modulo de radio de verdad no el que llevas delante con la pantalla eso.

C

calabuig

Invitado
UN FENOMENO TIZON

Ya he localizado el modulo, he conectado el cable:biggrin: (los dos pequeños conectores inferiores que venian de origen los he dejado desconectados)

Problemas:
El sonido de la cartografia ha desaparecido
La radio se oye, pero tiene muy mala recepcion(como si no tuviese antena)

¿que pasa?:embarrassed:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
UN FENOMENO TIZON

Ya he localizado el modulo, he conectado el cable:biggrin: (los dos pequeños conectores inferiores que venian de origen los he dejado desconectados)

Problemas:
El sonido de la cartografia ha desaparecido
La radio se oye, pero tiene muy mala recepcion(como si no tuviese antena)

¿que pasa?:embarrassed:

No te asustes te has dejado el conector del 12 pines del navegador en el conector que has quitado de la radio.

ves el conector Blanco en la foto que te pongo, bueno pues tienes dos o un conector como ese que los has dejado en el conector que has quitado de la radio los tienes que quitar de hai y encufarlos al conertor que va a la radio.

en cuanto a la recepcion de la radio, segurto que has dejado suelta la antena que tambien va conectada ahi.:wink:

ipod00096wv.jpg

raul1100

En Practicas
Reacciones
6
Buenas tardes a todos,
he montado en mi e39 con navi prof. el ice Link Plus y todo dpm. Solo dos cosas que para algunos de vosotros, seguro que son tontunas, la primera es que todo funciona menos el audio de la TV, y la otra consulta es que cuando saque el monito r delantero, vi que aparte de las dos conexiones que lleva el monitor, tambien lleva tro mas pequeño sin enchufar con tres cables, nogro marron amarillo, que es?.
Por cierto si quereis comprar el iceLink y quereis video hacedlo cuanto antes, el dia 22 se presenta en Shangai el nuevo modelo y la unica diferencia sera que le podras meter video gps bluetooth y que se yo ue mas pero si solo quereis audio y video el actual sirve y es mas barato.

gracias de antemao

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Buenas tardes a todos,
he montado en mi e39 con navi prof. el ice Link Plus y todo dpm. Solo dos cosas que para algunos de vosotros, seguro que son tontunas, la primera es que todo funciona menos el audio de la TV, y la otra consulta es que cuando saque el monito r delantero, vi que aparte de las dos conexiones que lleva el monitor, tambien lleva tro mas pequeño sin enchufar con tres cables, nogro marron amarillo, que es?.
Por cierto si quereis comprar el iceLink y quereis video hacedlo cuanto antes, el dia 22 se presenta en Shangai el nuevo modelo y la unica diferencia sera que le podras meter video gps bluetooth y que se yo ue mas pero si solo quereis audio y video el actual sirve y es mas barato.

gracias de antemao

tal vez esto te sirva entiendo que pley con ilink se refire a ice link:wink:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68029

en cuanto a ese conector es por que llevas preinstalacion de cargador esos tres cables son la alimentacion del cargador.

p.d gracias por la info de los nuevos modelos

C

calabuig

Invitado
Hola Tizon

he andado un poco liadillo y todavia no he desmontado para comprobar lo del conector.

Lo que si he comprobado que al poner el cd6 no me entra en el setup

Algo he leido de un firm para el ice

¿que me cuentas?:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
Hola Tizon

he andado un poco liadillo y todavia no he desmontado para comprobar lo del conector.

Lo que si he comprobado que al poner el cd6 no me entra en el setup

Algo he leido de un firm para el ice

¿que me cuentas?:wink:

seguro que si que entra pero lo tienes que configurar. la primera vez lo tienes que hacer desde la radio y el ice link. al pulsar cd6 entras en el setup pero las opciones las vas viendo en la pantalla del Ipod, cuando hayas configurado que se vean los textos en pantalla, cuando pulses CD6 lo veras en la radio. :wink: