Ipod y TomTom

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por azl120d, 13 May 2006.

  1. azl120d

    azl120d Guest

    Hola chic@s,

    Dos cosas, la primera, hace tiempo me pude descargar el manual de IPOD de BMW y ver la instalacion. Alguien lo tiene y me lo puede pasar [:>pray o que me diga la web,seria de agradecer. Y la segunda, ya que tenemos compañeros que integran TomTom en el salpicadero por la salidas de aire, pues pq no hacerlo en nuestro chiquitin, ya lo tengo todo preparado solo me falta un pieza y es el embellecedor frontal que usa el monitor de camara trasera integrado en la salida de aire. Entonces aqui viene la otra pregunta, se podra comprar independiente del monitor? pq son 800 leños!! :flip: Aparte de poder decirme cual es la web esa donde ves tooooooodas las piezas de los bmw??

    Bueno cuando lo este montando subire las fotos.

    Bueno un saludo a todos y garcias por adelantado.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para el tema de la piezas
    http://www.realoem.com/bmw/

    Lo de la integración del TomTom esta muy guapo, pero solo se puede hacer con los viejos, 300, 500 y 700 porque los nuevos son muy grandes para el hueco. Yo estoy a la espera de comprarme el 910, de ahí que no os haya sorprendido con la integracion, que no es por ganas...

    Preguntas por el manual del Ipod BMW??
     

Compartir esta página