Ipod

P

preyman

Invitado
creo que en los concesionarios hay disponible un interfaz lo que no se es si es solo para equipos con monitor(sistema de navegacion)

E

Ernesteel

Invitado
Tengo un BMW Serie 320i año 2007 (no tiene pantalla de navegación) y quiero conectar mi iPod al sistema de audio, conocen alguna interface que permita el control desde el volante y además cargue la batería del iPod.

Necesito que me sugieran paginas donde pueda comprar accesorios originales para mi carro.

Gracias y Saludos

Tienes un coche venido del futuro?:eek:

E

Ernesteel

Invitado
El interfaz ipod original de BMW te da cierto control sobre tu ipod. Para el control total vete a radios de Pioneer o Alpine, con modelos que sí te ofrecen esa posibilidad.

Y

Yosu

Invitado
REALMENTE NO ES DEL FUTURO SI NO QUE COMO ME LO ACABAN DE DAR LOS PAPELES DEL CARRO SALEN COMO 2007, REALMENTE NO SE SI TIENE ALGUNA DIFERENCIA CON EL 2006.

LES PREGUNTO DEL INTERFACE POR QUE EL CONCESIONARIO ME ESTA COTIZANDO UN SISTEMA QUE SUPUESTAMENTE ES ORIGINAL POR 1000US$ + LA INSTALACION. ME PARECE EXAGERADO!!!!!

NECESITO PAGINAS DE ACCESORIOS ORIGINALES COMO EL SPOILER TRACERO, LOS FALDONES LATERALES Y FRONTAL, TAMBIEN LOS RETROVISORES TODO EN FIBRA DE CARBONO O SI CONOCEN ALGUN KIT PARA PERSONALIZAR MAS EL CARRO.

GRACIAS Y SALUDOS

BACK TO DE FUTURE…JAJAJAJAJA

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Hola Bloke,

Yo tb tengo un E92 desde este viernes, ¿has instalado ya el Ipod?

Gracias

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola Bloke,

Yo tb tengo un E92 desde este viernes, ¿has instalado ya el Ipod?

Gracias

Felicidades hombre! Todavia no he puesto nada, estoy esperando a que alguien de Madrid me diga donde lo ha hecho para no ser la primera cobaya :guiño:

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Gracias.

A mi en Movilnorte, en este foro, me han dicho que ya lo tienen en el almacen y que se puede poner ya....

Igual voy la semana que viene

BloKe

Forista
Reacciones
60
Gracias.

A mi en Movilnorte, en este foro, me han dicho que ya lo tienen en el almacen y que se puede poner ya....

Igual voy la semana que viene

Cojonudo! Pues cuando lo tengas puesto avisame porque precisamente mi coche lo compré en Movilnorte :wink:

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Asi que voy a tener que ser yo el conejillo de indias????

Bueno, ya te contare. De momento estoy tirando de CD-RW como IPOD

BloKe

Forista
Reacciones
60
Creo que en Movilnorte ya han puesto unos cuantos a algun e90 y e60. La instalación debe de ser una chorrada pero luego tienen que reprogramar el coche y eso me dá más yuyu.

selsa

En Practicas
Reacciones
0
chavales ya tengo elcoche, 320d e-90M, ya pondre un post con fotos y opiniones, ahora necesito saber una cosilla sobre este ipod

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?iPodStore=yes

funciona para nuestro coche??? porque veo que no tiene entrada auxiliar solo de puerto usb.....

un saludo
Funciona conectando la salida de auriculares a la toma que tienes bajo el reposabrazos delantero, eso si no te funcionan los mandos al volante ni ves lo que se reproduce en el equipo de musica (a no ser que lo conectes de alguna forma).

E

Ernesteel

Invitado
Puedes comprarte el accesorio para conectar el Ipod a través de la salida de la parte de abajo del Ipod (mejor calidad) a la toma aux y a la vez cargar el Ipod por la toma de mechero que hay al lado de la aux. Yo no lo he probado, pero dicen que mejora el sonido. Además te ofrece algo de amplificación extra (bueno si has cambiado de altavoces a algo más duro).

M

mariocomac

Invitado
chavales he ido al conce y me han ofrecido un ipod que se instala por 230 euros, me tienen que dar precio del montaje, cuando sepa algo lo digo, lo que nose es si hablamos de lo mismo Ernesteel????

un saludo

E

Ernesteel

Invitado
chavales he ido al conce y me han ofrecido un ipod que se instala por 230 euros, me tienen que dar precio del montaje, cuando sepa algo lo digo, lo que nose es si hablamos de lo mismo Ernesteel????

un saludo

Vamos a ver, el ipod es un mp3 portátil, como sabes. Lo que te han ofrecido en el conce es la posibilidad de montar un adaptador para conectarlo con la radio del coche. Mira bien que es lo que vas a ganar, dado que cuando yo lo compre las posibilidades de gestionar el ipod desde el volante eran muy pocas, y no merecía la pena ponerlo. He leído en en algún post que ahora se puede gestionar algo más (siempre que tengas la radio profesional). Lo que yo te decía era que podías conectarlo sin instalar nada, tan sólo conectándolo con un cable minijack-minijack (max 5 euros) en la salida aux del reposabrazos o con un accesorio que venden en las tiendas de Apple que te permite a la vez cargar el ipod.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Teniendo lector de mp3 y valiendo un cd 1duro no se si merece la pena lo del ipod.

Yo uso la entrada aux para conectar el movil otro uso no le doy, de vez en cuando si que pongo alguna cancioncita que lleve en el movil...

Sl2

S

Seqenenre

Invitado
Hay un cable de la ipod para la bmw que te permite gestionar la ipod desde la radio/volante. Puedes cambiar las canciones y tal como si fuera la misma ipod (espero, pues estoy pensando comprarlo) y es mucho más cómodo que la entrada aux.

Un cd tiene capacidad para 700 Megas, en la ipod llevo ya actualmente 4 Gigas en música y 26 libres. Creo que en espacio hay diferencia. Actualmente llevaré unas 800 canciones más o menos. Además, la calidad creo que debe ser mejor que en la salida de auriculares.

Es mi opinión... :wink: Saludos.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Alguien con el IPOD en el E92?

Alguien ha instalado ya el Ipod en el e92 con navegador profesional?

¿qué tal va?

Una duda:

¿Se puede mantener el modo aleatorio de forma que al pasar canciones con el volante siga pasando las canciones de forma aleatoria? Si probaís con un CD normal, activas el aleatorio y funciona así hasta q tu decides que pase decancion desde el volante, entonces de pierde el modo aleatorio. Siempre pasa a la siguiente canción.
No sé si con el IPOD sigue yendo asi.

Gracias

BloKe

Forista
Reacciones
60
Alguien ha instalado ya el Ipod en el e92 con navegador profesional?

¿qué tal va?

Una duda:

¿Se puede mantener el modo aleatorio de forma que al pasar canciones con el volante siga pasando las canciones de forma aleatoria? Si probaís con un CD normal, activas el aleatorio y funciona así hasta q tu decides que pase decancion desde el volante, entonces de pierde el modo aleatorio. Siempre pasa a la siguiente canción.
No sé si con el IPOD sigue yendo asi.

Gracias

No tengo el ipod instalado pero por lo que he leido en los foros americanos el aleatorio sigue funcionando igual que si fuese un cd :mad:

M

mattdf

Invitado
no lo entiendo, si tu tienes el aleatoorio y le das a siguiente pasara a la siguiente cancion del ipod k es la k el aleatoriamente halla seleccionado no?

BloKe

Forista
Reacciones
60
no lo entiendo, si tu tienes el aleatoorio y le das a siguiente pasara a la siguiente cancion del ipod k es la k el aleatoriamente halla seleccionado no?

Pues no, pasa literalmente a la siguiente canción desactivandose el aleatorio.

J

jomorlo

Invitado
Ipod + BT + Nav.Prof + Vol.Multif. + ControlVoz

Saludos,

antes de nada pido disculpas porque se que este es un tema muy tratado, pero es que ya no se a quien recurrir.

Tengo un E90 con Navegador Profesional, Bluetooth, Volante multifunción, Control por voz y sonido HIFI (no el Dolby).

Quiero instalar el adaptador IPOD, oficial de la marca, en el conce y que pasa?:

Llevo el coche al conce, lo instalan físicamente (puedo "cargarlo" y pone listo para desconectar") pero no veo nada en la pantalla del NAVI. Tras el asombro del electricista, llama a BMW y le dicen que necesita el "DISCO 24" para poder actualizar, parece que el software.

Este disco dice que no está disponible en español, están en alemán y si lo instalo, tendré problemas.

Veamos, un motón de gente en este foro tiene el adaptador y lo controla desde el Navi. ¿Que tiene entonces mi coche?. ¿Porqué ese disco tarda un mes en llegar?, ¿Es eso posible?.

Si hay alguien que tenga mi misma configuración de E90 y le funcione el adaltador, por favor, un privi o aquí, así nos enteramos todos!!

Y si hay alguien que tenga el "disco 24", que me lo de y yo se lo llevaré al conce, que desde luego, es vergonzoso que sepamos más nosotros que los propios electricistas en cuanto a este tipo de detalles se refiere.:mad: :mad:

Gracias a todos de antemano,

saludos desde Valencia!!!:biggrin: :biggrin:

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Que raro suena lo que comentas. a ver si alguien dice algo, alguien que ya lo haya puesto.
Yo me estaba planteando ponerlo en el E92 (tb tengo navegador profesional, BT, comandos de voz, volante multifunción,...)

A ver si alguien nos ilumina porque si después de conectarlo es como tenerlo en la entrada auxiliar, apaga y vamonos.

¿Por cierto, cuánto te han cobrado?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que es el adaptador ese y para que sirve

J

jomorlo

Invitado
SAludos,

me han cobrado 300 y pico €.

Que alguien con esta configuración que lo tengo unstalado y funcionando nos de un hilo de esperanza!!!