P
preyman
Invitado
creo que en los concesionarios hay disponible un interfaz lo que no se es si es solo para equipos con monitor(sistema de navegacion)
Tengo un BMW Serie 320i año 2007 (no tiene pantalla de navegación) y quiero conectar mi iPod al sistema de audio, conocen alguna interface que permita el control desde el volante y además cargue la batería del iPod.
Necesito que me sugieran paginas donde pueda comprar accesorios originales para mi carro.
Gracias y Saludos

Hola Bloke,
Yo tb tengo un E92 desde este viernes, ¿has instalado ya el Ipod?
Gracias

Gracias.
A mi en Movilnorte, en este foro, me han dicho que ya lo tienen en el almacen y que se puede poner ya....
Igual voy la semana que viene
Funciona conectando la salida de auriculares a la toma que tienes bajo el reposabrazos delantero, eso si no te funcionan los mandos al volante ni ves lo que se reproduce en el equipo de musica (a no ser que lo conectes de alguna forma).chavales ya tengo elcoche, 320d e-90M, ya pondre un post con fotos y opiniones, ahora necesito saber una cosilla sobre este ipod
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?iPodStore=yes
funciona para nuestro coche??? porque veo que no tiene entrada auxiliar solo de puerto usb.....
un saludo
chavales he ido al conce y me han ofrecido un ipod que se instala por 230 euros, me tienen que dar precio del montaje, cuando sepa algo lo digo, lo que nose es si hablamos de lo mismo Ernesteel????
un saludo
Alguien ha instalado ya el Ipod en el e92 con navegador profesional?
¿qué tal va?
Una duda:
¿Se puede mantener el modo aleatorio de forma que al pasar canciones con el volante siga pasando las canciones de forma aleatoria? Si probaís con un CD normal, activas el aleatorio y funciona así hasta q tu decides que pase decancion desde el volante, entonces de pierde el modo aleatorio. Siempre pasa a la siguiente canción.
No sé si con el IPOD sigue yendo asi.
Gracias
no lo entiendo, si tu tienes el aleatoorio y le das a siguiente pasara a la siguiente cancion del ipod k es la k el aleatoriamente halla seleccionado no?