Ipod

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Es nuevo para las producciones de marzo

El mio todavia no creo que ha entrado en producción, pero eso es un extra para los coches que se hagan apartir de marzo?? :embarrassed:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Entiendo que lo puedes pedir ya, seguro.:wink:

El mio todavia no creo que ha entrado en producción, pero eso es un extra para los coches que se hagan apartir de marzo?? :embarrassed:

BloKe

Forista
Reacciones
60

Si.. hombre quedan 10 días, mira a ver si pueden metértelo. Que te digan en que estado está tu coche y quizá todavía estés a tiempo. Creo que son 300€

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
pero eso funciona igual que el interface ipod no?
A mi tambien me salen las play list, y sin limite de canciones ya que en uno de los artistas tengo 234 canciones y me salen todas.

BloKe

Forista
Reacciones
60
pero eso funciona igual que el interface ipod no?
A mi tambien me salen las play list, y sin limite de canciones ya que en uno de los artistas tengo 234 canciones y me salen todas.

Tienes una limitación pero no se de cuanto es exactamente. Además tienes lo de CD1, CD2, CD3... CD6 y aquí te salen en todo los nombres. Y también que tu interfaz está en la guantera y este nuevo está en el reposabrazos.

Kefren

En Practicas
Reacciones
0
Hace unos días le pregunté a mi comercial si se podía pedir a fábrica el interface con la iPod. Me contestó que no que solo se podía poner en el concesionario. Ahora le he llamado y tampoco sabía nada pero, como el coche va a entrar en producción un día de estos, le he pedido que marcara la opción 6FL aqui recomendada. Mi duda es si el cabre de conexión viene integrado en esta opción o va fuera de la misma y hay que pedirlo luego. Bloke, ¿podrías contestar mi duda?. También, ¿se puede conectar cualquier dispositivo MP3 aunque no sea una iPod?. Por ejemplo, un Creative.
Muchas gracias.

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
De lujo de lujo, ya lo tengo más claro.
Mi coche lo pedí la semana pasada, le he dicho al comercial que lo incluyera, ya me contestará. Lo que tenía entendido es que iba en la guantera ¿este era de serie o tb opción?
El 6FL si va en el reposabrazos pues mejor, mas a mano.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pero cuando pides esa opcion, la cual vi en las nuevas mejoras pero no me decidí, ese cable para conectar el ipod viene con el coche ??? y se puede cambiar de cancion desde el volante ?????

S

sapandara

Invitado
Pero con el Aux/in que trae de serie y está debajo del reposabrazos delantero, sobra no????? A esa salida le metes un cable un extremo jack y vale para colocar el típico Mp3, ahora yo no se si existe y se puede con un cable con un extremo jack y en el otro USB, saludos perdonar mi atrevimiento pues la ignorancia a veces es atrevida.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Pero con el Aux/in que trae de serie y está debajo del reposabrazos delantero, sobra no????? A esa salida le metes un cable un extremo jack y vale para colocar el típico Mp3, ahora yo no se si existe y se puede con un cable con un extremo jack y en el otro USB, saludos perdonar mi atrevimiento pues la ignorancia a veces es atrevida.

con esa entrada solo consigues escuchar tu MP3 pero no te sale en pantalla ni las listas ni lo puedes manejar desde la radio:wink:

BloKe

Forista
Reacciones
60
El cable de conexión al ipod viene con el 6FL

BloKe

Forista
Reacciones
60
pero cuando pides esa opcion, la cual vi en las nuevas mejoras pero no me decidí, ese cable para conectar el ipod viene con el coche ??? y se puede cambiar de cancion desde el volante ?????

Se pueden manejar con los mandos del volante los siguientes reproductores de mp3

Apple: iPod devices of the 4th (with Click Wheel) and 5th generation (iPod Video), as well as iPod devices with colour display (including iPod
photo).
• Apple: iPod nano of the 1st und 2nd generation.
• Apple: iPod mini of the 1st und 2nd generation
• Creative: Nomad MuVo TX SE.
• Maxfield: G-Flash.
• Philips: SA177.
• Teac: MP-500-1G-BT.
• TrekStor: i.Beat organix and i.Beat vision.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Se pueden manejar con los mandos del volante los siguientes reproductores de mp3

Apple: iPod devices of the 4th (with Click Wheel) and 5th generation (iPod Video), as well as iPod devices with colour display (including iPod
photo).
• Apple: iPod nano of the 1st und 2nd generation.
• Apple: iPod mini of the 1st und 2nd generation
• Creative: Nomad MuVo TX SE.
• Maxfield: G-Flash.
• Philips: SA177.
• Teac: MP-500-1G-BT.
• TrekStor: i.Beat organix and i.Beat vision.

muy buena informacion, Bloke. :wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ya lo he pedido, dice mi comercial que sin problemas que me pase y le firme esto último.
(por lo visto no se fia mucho de mi)

Kefren

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien mas que confirme el precio, por favor?. Mi comercial me dijo que 340 euros.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Mi comercial tb me dijo unos 350 euros por telefono, eso es una burrada.
Hombre mas de 300 euros no pago, y si no, que se lo quite.

Vicente, a ti de lo dejó en 240 Euros, pero por algun motivo especial ?

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se si algo en especial, es el precio que le salia en el ordenador, la verdad es que dónde lo he comprado tiene muy buenos precios..

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pero segun tú en el ordenador les aparece 240 Euros ???? a mi me gustaria saber lo que vale o lo que cobran sin descuento, que el resto ya es cosa mia.

Kefren

En Practicas
Reacciones
0
esta mañana lo he consultado en otro conce y son 347. Lo he visto yo en el ordenador

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
joooooooder, menudo palo, aqui algo falla.

Vicenti, a ver si te dijo 340 y tu entendiste 240 €

yo mas de 300 Euros no le pago... si no que me lo quite. [-(

Kefren

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo lo he puesto de todas formas. Es una pasada de precio pero como cualquier otra opcion. Si no lo pongo ahora que lo conozco me voy a arrepentir.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
os pego esto que puse en el link de los Convertibles estos datos son del E93 pero en el caso de la opcion USB que es la que aqui se esta discutiendo viene en el PDF de Equipamiento opcional en al pagina 10 por el precio de 282,67 + IVA u sea 362 € :wink:

bueno por si alguien mas lo quiere y ya que Atemps me los ha pasado los cuelgo aqui.

Datos Tecnicos:

http://www.megaupload.com/?d=AGCK1VX4

Equipamiento de Serie:

http://www.megaupload.com/?d=GCCTOW2T

Equipamiento Opcional:

http://www.megaupload.com/?d=0YDR9ROF

Pinturas y Tapicerias:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZU5H3W5F

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
esta claro que como se dice en mi tierra...
"lo que no haga la novia la noche de bodas ... no lo hace luego"

pues eso que como no se lo pongas ahora, luego no vas a ir a ponerselo, lo que esta claro que ahora te ahorras la mano de obra.

Bueno luego iré a firmar esta modificacion al concesionario,ya os diré que me cobra.

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de mirar el contrato que tengo firmado, el comercial me apuntó, eso si, a mano, porque ya lo tenia firmado anteriormente, 240 eur., lo que estoy pensando es q a lo mejor le falta sumar el iva, aun asi por lo que estáis diciendo es muy barato. Ya veremos lo que sale de eso.
Un apunte, el coche no lo he comprado en concesionario oficial BMW, lo he comprado en un multimarca, pero nuevo eeehhh. ellos lo compran a BMW Alemania y me lo traen, que es lo mismo q hace BMW España..

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Acabo de mirar el contrato que tengo firmado, el comercial me apuntó, eso si, a mano, porque ya lo tenia firmado anteriormente, 240 eur., lo que estoy pensando es q a lo mejor le falta sumar el iva, aun asi por lo que estáis diciendo es muy barato. Ya veremos lo que sale de eso.
Un apunte, el coche no lo he comprado en concesionario oficial BMW, lo he comprado en un multimarca, pero nuevo eeehhh. ellos lo compran a BMW Alemania y me lo traen, que es lo mismo q hace BMW España..

seguro que son 240 + iva ya que este va calculado al final. en esos 240 va incluido un 15 % en descuentos que es lo normal en accesorios.:wink:

F

Fexa

Invitado
Sabeis si se puede pedir para los modelos anteriores, del año pasado???