RomanCj dijo:
¿Le has quitado la limitacion de volumen al ipod? ;-) Si se la quitas te puedo asegurar que suenan exactamente igual.
NO Romancj, comprobado. Si le quite la limitacion de volumen.
Con la rueda q lleva el adaptador para controlar la potencia del Ipod da una calidad de sonido muy superior y de la misma manera q la potencia. Si llevas el adaptador regulado a una potencia baja entonces si, la calidad es poco apreciable.
Lo he probado varias veces y no hay comparación. No soy un melómano pero tampoco tengo una oreja de yeso

y te puedo asegurar q hasta parece q los altavoces originales sean buenos

claro, tambien depende de la calidad de la grabación.
Alguien decia por el foro q al cambiar los altavoces ahora oia como se deslizaban los dedo sobre los acordes de la guitarra. Yo con el adaptador tambien. Además cuando saco la llave del coche el ipod se para automáticamente y queda en pausa. A la vuelta pues continua donde estaba solo dandole al play.
Cuando me cambie los altavoces este verano estoy convencido de q la mejoria será importante. Perdonad por el ladrillo pero es que estoy muy satisfecho con el adaptador tanto q incluso ahora me pongo música clásica light cuando hago viajes largos, me relaja y disfruto de bastante calidad de sonido.