Ipod

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola, bienvenido y como ya te han informado, la cutrepantallita efectivamente es el display del interfaz ipod y en cuanto al resto... mejor no opino porque la politica de Bmw me parece un abuso.

M

Mithrandir

Invitado
pues echa que antes de navidades nda, en los conces no saben nada

A

Alex777

Invitado
Pues siento que te lleves esa decepción, yo de momento he renunciado a la inferface iPod porque me parece un pastón y tengo el cargador de CDs, pero no digo que no caiga en algún cumpleaños.
En cuanto a la diferencia con los 6L, pues hombre, tienes razón, pero mi 330D me ha costado de salida 9000 € más que el 320D. Eso ya son diferencias de partida como para que no se note...
Salu2

V

VYK

Invitado
Tienes razón, debe haber diferencias si pagas mas...

pero porqué pagas mas? 330d = mas motor ¿un chasis mas preparado? ¿Pinzas de freno mas potentes? Lógicamente todo lo que sea necesario para domar semejante motor.

PERO...

Algo que repercute en nuestra seguridad (los que tenemos 4 cilindros) como NO TENER FUNCIONES ADICIONALES EN EL ESP, no poder montar DIRECCIÓN ACTIVA, ni CONTROL DE CRUCERO ACTIVO...

Las ventajas estéticas ya las conocemos pero LA SEGURIDAD ES SAGRADA

bmw, POR AHÍ NO [-X

V

VYK

Invitado
En mi caso he sido de los que he picado, pedi el interface ipod, y me encuentro con la pantallita pequeña habiendo pagado un huevo por la pantalla del navegador!!!

Ahora tengo 2 pantallas, vaya chorrada no?
Cuando me pregunten mis colegas: oye tu, ¿que carajos es eso? se van a partir el pecho!!!!8-[ :descojon: :mus- :axe:

Solo espero que cuando llegue el nuevo interface pueda prescindir de la mini fistro pantalla para pasar a controlar el ipod como debe ser, con el idrive

[:>pray

Y gratis total, :) :finga: ESO SI QUE ES UNA CHORRADA!!!
Por pedir...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
VYK dijo:

pero porqué pagas mas? 330d = mas motor ¿un chasis mas preparado? ¿Pinzas de freno mas potentes? Lógicamente todo lo que sea necesario para domar semejante motor.

PERO...

Algo que repercute en nuestra seguridad (los que tenemos 4 cilindros) como NO TENER FUNCIONES ADICIONALES EN EL ESP, no poder montar DIRECCIÓN ACTIVA, ni CONTROL DE CRUCERO ACTIVO...

bmw, POR AHÍ NO [-X

Si, pero si yo soy de BMW pienso... Si casi me sale lo mismo hacer 1 coche que otro, pero le saco un X % más, pues pongo el anzuelo...

Además, yo al menos, soy de los que me hubiese gustado un 6cil... este era mi primer BMW, y espero que no sea el ultimo para probar los 6cil.. al final todos "picamos" ;-)

A

Alex777

Invitado
VYK dijo:

PERO...

bmw, POR AHÍ NO [-X

Hombre, estoy de acuerdo con tu filosofía, preo no veo que la dirección activa ni el control de crucero activo sean esenciales para la seguridad, de hecho tengo un 6L y ninguna de estas dos opciones (creo que junto con los asientos electricos, paquete de compartimentos, cortinillas y el PDC las únicas que no monté)
Salu2

A

Alex777

Invitado
Loren dijo:
En cualquier caso, no te recomiendo que le pongas el cargador de CDs, es algo que ya está obsoleto, cualquier radio con MP3 te reproduce en un solo CD el doble de canciones que las que te caben en ese artilugio que tanto sitio ocupa y que hay que cargar de vez en cuando, he visto el hilo que mandas y la radio sí trata al IPod como un periferico que emite musica al igual q el cargador de CDs, creo q es una ventaja aunque muy caro para lo simple que es, la diferencia entre esto y lo que teniamos antes, es que antes el equipo del coche no sacaba por pantalla la información del Ipod y ahora sí, ¿Cuando en Europa? no lo se

Yo tengo tanto el iPOD (sin interface todavía) como el cargador de CD y la comparación no tan sencilla. Simplemente decir que con el cargador puedes meter CDs con MP3 y así puedes llevar casi 4 Gb de musica sin cambiar y perfectamente integrada con el navegador. Logicamente no es tan flexible y cómodo para cambiar tu repertorio musical como un iPOD, pero en 4 Gb caben unas cuantas canciones...
Cuando el interfaz iPOD baje o mis ahorros suban seguramente se lo acabe metiendo, ahora me da pereza (aparte de que no puedo, llevo navipro y BT!)
Salu2

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
BloKe dijo:
Pues siento decirte que es asi, con tu mini pantallita.

El nuevo interfaz que permite controlar el ipod desde el idrive sale en julio.
Se sabe ya si a salido la interface del ipod??

J

jjimenez

Invitado
Yo pregunte hace una semana en BMW iberica y me comentaron que lo esperan para agosto......:roll:

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Otra Ultima HORA, ya tienen la interface en la bmw e preguntao el precio y sale por 130euros mas iva+ instalacion, el unico problema que le veo al tema es que solo reproduce mp3, que aunque te compres un IPOD de 20gb y metas videos no se veran en el navegador solo podras reproducir mp3, me parece una putada, pq yo tenia pensado meter videos y musica. Alguien sabe si esto sera posible???. Lo mismo el tecnico no lo sabe y si es posible!!.

Sl2.

J

jjimenez

Invitado
Buenas, Jose antonio , acabo de llamar a BMW Ibérica y me comentan que oficialmente no esta disponible, pero que algunos conces lo pueden conseguir por otras vias.....nontiendoná!!! :ar:

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
jjimenez dijo:
Buenas, Jose antonio , acabo de llamar a BMW Ibérica y me comentan que oficialmente no esta disponible, pero que algunos conces lo pueden conseguir por otras vias.....nontiendoná!!! :ar:
Jimenez, te aseguro que si esta disponible, es mas estuve mirando un catalogo del nuevo e90 y de opciones aparecia la ipod!!.

saludos.

V

VYK

Invitado
Aviso Imp!!! Interface Ipod Incompatible!!!

HOLA DE NUEVO!!!!

Espero que esto ayude a las PERSONAS QUE PIENSEN MONTAR "INTERFACE IPOD"!!!!!

Cuando hice el pedido de mi 320d E90 hace 3 o 4 meses pedi el "dichoso" INTERFACE iPod, me comentaron en el Concesionario que la instalación no se realizaría en Fábrica, se realizaría en el propio Conce el el momento de recepcionarlo!

Ademas del Interface iPod pedí ADAPTADOR PARA TELEFONO BLUETOOTH y tambien el NAVEGADOR PROFESIONAL CON CONTROL DE VOZ.

SORPRESA!!!!!

despues de 1semana descubro, ¡YO! que SON INCOMPATIBLES!!!!!

Recuerdo que cuando saqué el coche tenía la "MINI PANTALLA" instalada (bueno, atornillado) en la rejilla sobre el altavoz central del salpicadero ¿PARA QUE SERVIRÁ ESTO?, ME PREGUNTÉ.

Mas adelante descubrí que era para visualizar la información del iPod!!! luego EN LA PANTALLA GRANDE DEL NAVEGADOR NO SE VE NINGUNA INFORMACIÓN DE IPOD!!!!!

AHORA VIENE LO MAS INTERESANTE DEL ASUNTO!!!!

Si los del taller SE EMPEÑAN y finalmente consiguen instalarte el INTERFACE IPOD + KIT TELEFONO BLUETOOTH + NAVI PROF CON CONTROL DE VOZ... pasa que...

Los BOTONES DEL VOLANTE MULTIFUNCION OBLIGATORIAMENTE NECESARIOS PARA CONTROLAR EL IPOD TRENDRAN: ¡¡¡DOBLE FUNCIÓN!!!

ME EXPLICO: Cuando quieres cambiar de carpeta en el iPod llamas a la parienta al mismo tiempo (Cambias de carpeta y pulsas rellamada al mismo tiempo), luego tienes que colgar rápido pq si no te pasará como a mi: mi mujer tenía 8 llamadas perdidas!!!!

Cuando confirmas carpeta de iPod solicitas la orden de voz al mismo tiempo!!!. Luego tienes que anular la orden de voz para escuchar la música pq si te lias a hablar con el coche le podrias decir "j*der!!!, se podrían haber informado mejor los del taller!!!!"

He reclamado para que instalen en su lugar el INTERFACE COMPATIBLE CON LA PANTALLA DEL NAVEGADOR Y CON EL iDRIVE, como aparece en www.ipodyourbmw.com

Llevo 3 semanas esperando desde que dejé el coche 2 días sólo para que me dijeran que se han dado cuenta que son incompatibles...

me dicen... "estamos esperando a que nos digan algo de Alemania"
señales de humo, tal vez...
no entiedo cómo puede suceder algo así, y eso que tengo mucho apego y respeto a BMW.
[-X

onep

Forista
Reacciones
103
Pues este tema es muy interesante!!. Te lo subo a ver que nos cuentas...;-)

S

seisnueve

Invitado
Interesante ¡¡¡¡¡¡

como amante de apple y por consiguiente del mejor reproductor de musica y a punto de adquirir un BMW ....estoy ansioso por saber mas del tema......espero que te resuelvan el problema pronto.........:)

Saludos . Carlos

Loren

En Practicas
Reacciones
0
Si buceas un poco en el foro con el buscador verás algunos hilos en los que ya se advertía de todo esto varios meses antes de que te compraras tu coche, en cualquier caso ya tiene dificil remedio, aunque te deseo que te lo solucionen lo antes posible, ¡suerte!

onep

Forista
Reacciones
103
Loren dijo:
Si buceas un poco en el foro con el buscador verás algunos hilos en los que ya se advertía de todo esto varios meses antes de que te compraras tu coche, en cualquier caso ya tiene dificil remedio, aunque te deseo que te lo solucionen lo antes posible, ¡suerte!

Ya si esto lo sabíamos;-) , pero lo interesante será saber esa respuesta que le van a dar "los alemanes"...8-[

J

jjimenez

Invitado
Nuevo Interfaz Ipod disponible!!

Buenas a todos, este interfaz permite conectar al ipod y manejarlo con el idrive y con el volante, como ya estaba un poco harto de esperar a que me llamaran del conce cuando saliera el dichoso "aparatito" he llamado a BMW Ibérica y me han comentado que ya está disponible, entonces me presento en mi conce y como de costumbre... no tienen ni pu... idea :axe: , cuando le he dicho Ipod me a puesto una cara como si de un cuento le hablase!!, en definitiva, vosotros/ustedes me sabríais dar algun número de referendia del dispositivo? en BMW Ibérica no me lo podían facilitar. Y por último , si con este nuevo interfaz puede montarse tambien un parrot? :xray:

Saludos

P

PiPe Ruiz

Invitado
Pues yo no tengo la referencia de bmw pero se que hay un aparato de alpine que te permite manejar el ipod nano desde la radio por supuesto alpine y por lo que he visto por el foro los aparatos de nuestros coches es alpine. y se que no es mu caro. a lo mejor si te informas te vale.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
jjimenez dijo:
Buenas a todos, este interfaz permite conectar al ipod y manejarlo con el idrive y con el volante, como ya estaba un poco harto de esperar a que me llamaran del conce cuando saliera el dichoso "aparatito" he llamado a BMW Ibérica y me han comentado que ya está disponible, entonces me presento en mi conce y como de costumbre... no tienen ni pu... idea :axe: , cuando le he dicho Ipod me a puesto una cara como si de un cuento le hablase!!, en definitiva, vosotros/ustedes me sabríais dar algun número de referendia del dispositivo? en BMW Ibérica no me lo podían facilitar. Y por último , si con este nuevo interfaz puede montarse tambien un parrot? :xray:

Saludos

Pregunta a movilnorte ( en este foro)seguro que te lo solucionan.
salu2.

M

Mithrandir

Invitado
ya se sabia que el interfaz ipod que hay actualmente es para e90 sin navegador, por eso lleva la pantallita, todavia no ha salido la version para navy y aun no saben si la sacaran, asi que te contaron un cuento chino

M

Mithrandir

Invitado
cuelga en este hilo la respuesta de movilnorte please

J

jjimenez

Invitado
Esta es la respuesta de movilnorte, saludos

65410412881.....juego montaje interfaz iPod.........233.03,-- -7% +IVA

Es la referencia más actual que me aparece de momento para el E90, creo que es el que comentas.

X

xam

Invitado
ipod en un 320d e90

Hola a todos.
He intentado enchufar un ipod al radio cd que viene en el coche (bussiness), y segun las instrucciones pulso la tecla de para que aparezca aux...y no aparece.
No se si el cable que utilizo (original de belkin) no vale.
En el manual pone que basta con enchufarlo.
Esta estropeado ???.
Como he visto muchos comentarios sobre interfaces para conectar ipod's estoy un poco liado.
Otra cosa:
Se puede enchufar cualquier mp3 a traves de un minijack de 3,5?.

Un saludo y gracias:roll:

M

Miguel Rivas

Invitado
Si se puede. Conectas el reproductor mp3 a AUX y pasas la radio tambien a AUX. Eso es todo..
Asegurate de que pulsas la tecla correcta para seleccionar AUX

X

xam

Invitado
Lo que hago es:
Pulsar la tecla de la nota musical
Voy pulsando hasta que aparece bass
Dejo pulsado y aparecen varios menus (reg on,volumen para pt,etc)

Pero nunca aparece AUX por ninguna parte

motodedd

En Practicas
Reacciones
0
El botón del volante para cambiar de CD a radio y a aux o en la tecla audio en la radio y seleccionas el icono que está el primero empezando por la derecha.

un saludo

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Pero, la radio bussines trae conexión aux??? Yo juraria que no

X

xam

Invitado
Si la trae debajo del reposabrazos central.
El letrero en la radio es bussiness.
En cualquier caso he probado con mi pda y con el ipod y no aparece la entrada aux en la pantalla.
He llamado al taller de bmw y me dicen que es un cable que une la base del ipod (la alimentacion) a un jack 3.5, pero que cualquier otro mp3 deberia funcionar con un cable 3.5 a 3.5.
Teneis alguna pista sobre esta historia?