Ipod

SpA

Forista
Reacciones
2
¿y con el dension gateway se podria poner una entrada en el posabrazos?
¿que diferencia, aparte del precio hay entre los dension gateway 300, 400 y 500?
¿cual de ellos deberia poner para que el Ipod me cargue cuando reproduce, poder manejarlo desde los botones del volante y ver las canciones desde la pantalla del Navegador?

http://cgi.ebay.es/Dension-Gateway-...ryZ73589QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Dension-Gateway-...ryZ73589QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

gracias

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
ipod en e-90

el coche lo tengo y auna semanita , por lo que .. nasti de plasti con el ipod , gracias por las respuestas

S

saldi10

Invitado
Yo lo llevaba conectado al aux. y con un cargador belkin al mechero y un día alarrancar empezó a oler a quemado y a calentarse y me lo ha jodido no funciona, la pantalla bloqueada y me han comentado del SATque es mas caro arreglarlo que uno nuevo

Motogp

En Practicas
Reacciones
8
Hola

parece que no es al primero al que se le tuesta un Ipod con el cargador Belkin... El más recomendable sin ninguna duda (segun el foro E90post) y el que yo llevo es el Monster charger que se encuentra sin problemas en Ebay o en tiendas tipo FNAC o Mediamarkt http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=2132

Solucion perfecta para los que no tenemos entrada USB o no queremos pagar 300 euros para la conexion MOST...

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Interfaz Ipod Para E92

Me gustaria saber si ya han sacado el interfaz del ipod para el e92,el original de apple, llevo detras de el un mes, si alguien lo sabe o se lo ha puesto ya si me pudiera contestar.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Me gustaria saber si ya han sacado el interfaz del ipod para el e92,el original de apple, llevo detras de el un mes, si alguien lo sabe o se lo ha puesto ya si me pudiera contestar.

Si, ha salido un interfaz para el coupe :)

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tengo un tema abierto sobre las conexiones para poner un reproductor de mp3 que mi coche solo trae la de serie por despiste mio y del vendedor.
Que tipo de interface hablais, a donde se conecta y demas?

P

pepeconpe

Invitado
Si os sirve de algo yo lo tengo en el E-91. Podéis preguntarme.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Podriais ver donde va conectado? y si lleva algun tipo de conector o adaptador hasta la radio?

P

pepeconpe

Invitado
Fotos interfaz Ipod

Después de ver varios posts con dudas sobre cómo es este interfaz, aquí adelanto unas fotos:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.356
Gracias podias decir cuanto te valio la interface:wink:

P

pepeconpe

Invitado
Me lo regalaron en el conce al entregarme el coche (ya lo había pactado con el comercial)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ese ipod es como el mio ! jejejej el mismo color y todo.

de todas formas yo me pedí la interface USB y creo que es mas practico. Como opcion una vez pedido el coche, no es mala opcion.

A

alelconejo

Invitado
ipod con navegador bussiness

Me gustaría conectar un ipod a un E90, pero tengo el navegador bussiness, mi pregunta es si se pueden ver los titulos de las canciones en la panatalla del navegador

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Si, con el interface ipod.

En este hilo tienes mas info.

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola a todos, a ver si me podeíes echar una mano porque tengo el interfaz USB, reconoce bien el iPod, pero no me lee las listas de reproducción, os pasa esto a alguno?. Por cierto, tengo el iPod video y la versión de software creo que es la 1.2.1.

Muchiiiisimas gracias

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
He estado esta mañana en recambios de la BMW, para solicitar un manual del E90 (he dado mi numero de pedido y me lo van a conseguir) y he visto el ipod en una estanteria, te lo instalan por 695 € y segun me han dicho sirve para el E90, asi que tendra que haber algun interface o algo no original mucho mas barato , no ????

Eso sera con el ipod y todo no??? porq a mi el comercial me dijo q el interface serian un os 200€

xavijp

En Practicas
Reacciones
0
si quiero instalar un interface usb en el e92 es posible??

si es asi hay mucho jaleo de desmontaje??

alguien sabe lo que puede costar??

muchas gracias

A

ATEMPS

Invitado
Hops :mad: 695€ cuesta el interface? valla atraco no :realmad: que pasada... demasiado capricho creo yo amigos. :nah:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Eso sera con el ipod y todo no??? porq a mi el comercial me dijo q el interface serian un os 200€

Y en efecto, el interfaz cuesta 200 o 300€ y en el manual de instalación de bmw pone que se tarda en instalar 1 hora, asi que no deberían de cobrar más que eso: coste del interfaz + 1h de mano de obra

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.356
Hops :mad: 695€ cuesta el interface? valla atraco no :realmad: que pasada... demasiado capricho creo yo amigos. :nah:

en tu E93 vale mas barato no la has Pedido ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.356
No se me ocurrió Tizon.:twitcy: en ese momento pensé solo en el hifi y la radio profesional que lee mp3. :wink:

pidelo ahora para que te tarde otros 2 mesecitos asi te solidarizas con algunos :LOL::wink:

Reacciones
3
Yo he preguntado en dos sítios en Madrid (Inauto y Vehinter) y en los dos me han comentado lo mismo. Interfaz IPOD 220€ aprox. + 400€ de instalación. En la instalación me comentan que cobran tanto porque hay que reprogramar el ordenador y eso tarda entre 3 y 5 horas. ¿Os lo creeis? Creo que con la instalación se están pasando. Lo de reprogramar creo que no tarde mas de una hora.:mad: