Bueno, pues ya hemos instalado el icelink dichoso.....
Decir tiene que funciona perfectamente, se maneja de lujo desde el volante, tanto las canciones, como el volumen.
Se ven en pantalla las listas de reproducción y encima, donde suele ir el nombre de la cadena de radio, se vé en scroll el nombre de la cancion y el artista..
La unica pega es que se pudiese ver todas las canciones como las cadenas de radio y que tu pudieses, con la ruedita del nav, escojer la cancion, pero no creo que tarden en sacar algun firmware que lo mejore....
No se puede manipular el iPod una vez se conecta porque se bloquea, hasta que no lo quitas no funciona ningun boton...
Bueno, la instalacion nos ha llevado mogollon de tiempo, mas que nada porque no teníamos ni idea de donde enchufarlo y tal... aparte de que me lo han dejado de lujo, no se vé nada de cable por ningun lado...
1º Lo primero que hemos hecho ha sido buscar el modulo de la radio, que pensabamos que estaba donde el cargador y tal, pero no! está al lado de la batería, debajo de la rueda de repuesto...
El chico era pequeñito y no podía con la rueda y casi se nos mata, pero bueno, gajes del oficio..
2º Una vez localizada la radio, sustituimos el cable de serie por el de Dension:
Luego, el de serie le conectamos en otro conector que trae el de Dension y ya tá... (una cosa cuadrada blanca y negra que está a la derecha).
3º Ahora viene la prueba de fuego, probar el bicho a ver si funciona... Conectamos todos los cables, encendemos la radio, enchufamos el iPod y le damos a reproducir los dos archivos que tenemos que bajarnos de la pag de Dension..
http://www.densionusa.com/text_display_support.htm........ Cuando ha terminado de reproducir los archivos, desconectamos el iPod, desconectamos el contacto (esto lo he hecho por si acaso, pero no sé si es necesario...), lo volvemos a conectar, tanto el contacto como el iPod, y......... voilá! suena!!
4º bueno, ahora viene pasar el cable por el coche hasta donde el posabebidas delantero... Nosotros lo hemos hecho por el lado izquierdo, siguiendo los cables de la batería...
Fijaros en esta foto por donde estamos metiendo el cable para que quede lo mas disimulado posible:
5º una vez que ya tenemos el cable listo, ahora viene donde la matan. Yo creo que hay una solucion mejor y mas sencilla, pero como semos muy burros por aqui y para poder trabajar mejor, hemos desmontado toda la consola central, que nos costó lo suyo, porque mira que tiene tornillos..
Asi se trabaja muy bien, hemos hecho un agujero donde el portabebidas y una muesquita en el soporte extraño que va encima y por ahí asoma el conector que va al iPod...
Y ya está, iPod listo!
Esto es lo que se vé cuando está en marcha el invento:
Pues eso es todo amigos! si teneis cualquier duda, ya sabeis donde estoy...
No sé si el moderador tendrá a consideracion llevar esto al archivo por si alguien lo quiere instalar algún día....
Salu2