1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo también la quiero con wifi y bluetooth lo que pasa es que la 2750 se me va un pelin de presupuesto y la 2410 también tiene wifi y bluetooth. De las Dell no tengo ni idea de como salen, ¿has visto el precio en audiotronics? pidiendo unas cuantas salen más baratos.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los precios son sin iva.... yo todo el materal informatico lo compro en distribuidor directamente... Me sale "al coste"... A parte que en audiotronics al menos esos precios son bastante altos... hay muchos sitios mas baratos
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un mp
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hola, Rafael, bienvenido!

    Lo de la lectura de mp3 en el "professional" es algo... teórico, ¿ein? Creo que hasta ahora no ha sido posible por temas softwarianos. No sé si a estas alturas ya está solucionado. Creo que no.

    saluos
     
  6. Dios!, no me digas eso que aún no tengo el coche. Según me indicaron en el concesionario si quería MP3 tenía que elegir el radio profesional.

    Es así ¿no?:toimonst:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Alguien que tenga el Pro que le saque de dudas, plis!!!!
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Yo tengo la Radio Pro (sin navegador) y sí que lee .mp3.
    Los problemas los tienen los que tienen navegador. Creo que ellos no pueden leer mp3 ni con el Pro ni con el bussines.
     
  9. AH!:tonqe :tonqe
    Menos mal!. Efectivamente yo también había leido que si tienes el navegador de momento no tienes MP3, pero como yo soy pobre, me conformo con el TomTom que es bastante mas económico.

    Gracias a los dos.
     
  10. :razz: Menos Mal!

    Yo también había leido que si tienes el navegador no tienes MP3, pero como soy pobre me conformo con mi TomTom.

    Gracias a los dos.
     

Compartir esta página