Duda Ir de Sevilla a Málaga.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Qué os cuente @Basse Corniche . Mañana nos volvemos a ver. Creo que le llevo al aeropuerto ....

Bueno.

Una vez más me tengo que descubrir ante la CALIDAD humana que forma este foro.

@marrero1970 me ayudó ayer desinteresadamente a llegar a mi destino, ya que la idea era subir con un coche a Barcelona para un cliente...

100 kms después de salir de torció todo. Culatazo, grúa y hotel para mí.

Y de nuevo, se forma altruista, el mismo forero de ayer me ha acercado al aeropuerto para poder volver a Barcelona.

No hace falta decir nada más. Nada. Me alucina que a día de hoy quedé gente así en el mundo, y agradezco enormemente a quien se encarga de ponerlos en mi camino. Así si merece la pena la vida.

Matias, te debo una muy grande. Mil gracias.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ese enlace lo he mirado, y no me da esa opción de Sevilla Marbella. Mi pobre mujer lleva toda la tarde mirando. Yo estaba conduciendo de Barcelona a Córdoba, poco podía mirar.

(Viajazo con el artefacto este, por cierto)

Ver el archivos adjunto 162843
Ese coche es mío ...
Me lo gané en otro hilo .
Te lo emmmpresto mientras no se me dé por usarlo ..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ok, pagas tú la reparación. Todo correcto.
Solo si la hago yo mismo .
E la orden de reparación está mi nombre ..
No ...
Pues ..
Dile que aborten la operación , les voy a mandar un AWX para que hagan el swap y un gancho de remolque .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Después de tantas prisas, no os perdono que no se fuese a comer a Sidrería Chigre.
Buen viaje a Barcelona.
PD MARRERO wapa.
A esa vamos cuando tengas un día libre. Ayer Miguel Ángel iba un poco apurado por los tiempos y porque parece que sabe lo que hay con los coches clásicos. Será por días....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno.

Una vez más me tengo que descubrir ante la CALIDAD humana que forma este foro.

@marrero1970 me ayudó ayer desinteresadamente a llegar a mi destino, ya que la idea era subir con un coche a Barcelona para un cliente...

100 kms después de salir de torció todo. Culatazo, grúa y hotel para mí.

Y de nuevo, se forma altruista, el mismo forero de ayer me ha acercado al aeropuerto para poder volver a Barcelona.

No hace falta decir nada más. Nada. Me alucina que a día de hoy quedé gente así en el mundo, y agradezco enormemente a quien se encarga de ponerlos en mi camino. Así si merece la pena la vida.

Matias, te debo una muy grande. Mil gracias.
Sólo devuelvo lo que me he encontrado en este foro, Miguel Ángel. Gente siempre dispuesta a echar una mano cuando algun compañero la necesita. Y yo, que soy un "descastao " para según qué, he recibido esa ayuda en diversas formas. Así que , quid pro cuo . Además, así ya tengo una excusa para ver el sitio ese tan chulo en el que trabajas cuando vaya a Barcelona. Jejeje

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La semana que viene te vienes, una vez al mes almorzamos juntos, amigos y excompañeros de trabajo (todos salimos de aquella empresa denunciando) Te aviso con tiempo, Sidrería Chigre (Marbella)
Cuenta cuenta, que el mes que viene voy por allí

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cuenta cuenta, que el mes que viene voy por allí

Hay 2 sitios que necesitan reserva.

Sidrería el Asturiano.
La Morenita.

En La Morenita estáis invitados Juani y tu.

Chigre anda una temporada reguleras (la señora está harta de cocina) y el mes pasado hemos pensado que vamos a darle un descanso (íbamos 1 vez/mes) pero se le ha distraído el negocio.