Duda Ir de Sevilla a Málaga.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La próxima vez, a ver si organizas tus viajes teniendo en cuenta a los que vivimos en "destino"
:colleja:

Buenos días. El título lo dice todo. Necesito dejar un coche en Sevilla y recoger otro en Málaga. ¿Que opciones de transporte tengo?

Atención: el caballero no va a Málaga, va a Marbella
:chulo:

De haberse tratado de un Sevilla-Málaga, autobús o tren.

Mi consejo es que pilles un autobús de Sevilla a Ronda, que el mismo autobús pasa por San Pedro Alcántara y te deja en Marbella. Los hay directos (de Sevilla a Marbella, sin transbordo) o Sevilla a Ronda (1 cambio de bus) que el siguiente va de Ronda a Marbella.

En definitiva, que "existe" un autobús Sevilla-Marbella. Unas 3h y 30min de trayecto.
:love:

Gavira

Miembro del Club

Sin trolearte.

Si "no conoces" te pueden pasar varias cosas...
De Sevilla a Marbella.

Coche. Tren. Avión. Blablacar. Uber. Bolt. Autobús. Bicicleta. Moto. Y Andando.

Sevilla-Jerez-Algeciras-Los Barrios-Marbella.
Sevilla-Utrera-Ronda-Marbella.
Sevilla-Antequera-Málaga-Marbella.

Después viene lo PEOR de un foro donde nos conocemos y hacemos "por querer conocernos", que si llega a "planear su viaje" de otra manera, yo mañana no puedo cancelar mis citas, me habría acercado a Sevilla a recogerle.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Sin trolearte.

Si "no conoces" te pueden pasar varias cosas...
De Sevilla a Marbella.

Coche. Tren. Avión. Blablacar. Uber. Bolt. Autobús. Bicicleta. Moto. Y Andando.

Sevilla-Jerez-Algeciras-Los Barrios-Marbella.
Sevilla-Utrera-Ronda-Marbella.
Sevilla-Antequera-Málaga-Marbella.

Después viene lo PEOR de un foro donde nos conocemos y hacemos "por querer conocernos", que si llega a "planear su viaje" de otra manera, yo mañana no puedo cancelar mis citas, me habría acercado a Sevilla a recogerle.
Y yo....

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
La pregunta es un troleo ¿no?
Sabemos usar un foro online....¿pero no una busqueda de horarios renfe o bus?

Para nada. El que es foráneo puede estar muy perdido si no sabe. Y añado, las combinaciones son una porquería, tanto que al final he sucumbido a la ayuda desinteresada del forero @marrero1970. Si no es por el, me meto mañana 7 horas de bus por culpa de los transbordos sinsentido.

soypp123

En Practicas
Para nada. El que es foráneo puede estar muy perdido si no sabe. Y añado, las combinaciones son una porquería, tanto que al final he sucumbido a la ayuda desinteresada del forero @marrero1970. Si no es por el, me meto mañana 7 horas de bus por culpa de los transbordos sinsentido.
Hombre, es que asi a bocajarro la pregunta, sin contar que habias visto, y luego cambio a Marbella....
Pero todos escribimos con prisa alguna vez.
Por eso te puse el enlace de Rome2Rio...que es donde yo hago mis búsquedas iniciales bus/tren, o en Renfe o Trainline las de tren.

!Pero nada mejor que las buenas personas de este foro!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Hombre, es que asi a bocajarro la pregunta, sin contar que habias visto, y luego cambio a Marbella....
Por eso te puse el enlace de Rome2Rio...que es donde yo hago mis búsquedas iniciales bus/tren, o en Renfe o Trainline las de tren.

Ese enlace lo he mirado, y no me da esa opción de Sevilla Marbella. Mi pobre mujer lleva toda la tarde mirando. Yo estaba conduciendo de Barcelona a Córdoba, poco podía mirar.

(Viajazo con el artefacto este, por cierto)

IMG_20240408_195407.jpg

Gavira

Miembro del Club

Me gusta y nos complace la atención prestada a este hilo
:troll:

... A ver qué inventa @marrero1970

soypp123

En Practicas
Ese enlace lo he mirado, y no me da esa opción de Sevilla Marbella.

(Viajazo con el artefacto este, por cierto)

Que raro. A mi si me salen los buses

!Pedazo de artefacto!
c0c399e13b076f5e7e176e51e59e5db4.jpg