Ir en coche al Reino Unido.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
BMW E34;10243890 dijo:
¿Pero lo llevas tú o que te lo lleven? ¿Te refieres a hacer que el coche español se haga británico o sólo por viajar sin cambiar matrícula?

No sé muy bien qué habría que hacer, pero si pides que te lo transporten será caro.
No, quiero saber cuales son los trámites y si se puede exportar un coche español a Inglaterra definitivamente. Si se puede al igual que los ingleses importan vehículos a España con el volante en el otro lado.

perichin

En Practicas
Reacciones
0
Te cuento mi experiencia,

Hace cinco años necesitaba volver de Londres lo antes posible,
Tenia dos opciones, una en el ferry, me costaba casi 500 libras aparte de las 27 horas de viaje, mas las horas de viaje por Inglaterra hasta Portsmouth, esperar al ferry y ya en España hasta Madrid,

La otra era salir de currar, cojer la moto y salir zumbado hasta casa, el precio del eurotunel me parece que fueron 70 libras si mal no recuerdo, sumale la gasolina de 1800 km, peajes, un camastro en un hotel de carretera durante unas horas y algo de comer, creo que tarde unas 25 horas desde Londres, y de precio me salió por menos que solo el ferry.

Y si no tienes prisa pues vete viendo el paisaje y parando cuando te de la gana.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
perichin;10246896 dijo:

Tenia dos opciones, una en el ferry, me costaba casi 500 libras aparte de las 27 horas de viaje, mas las horas de viaje por Inglaterra hasta Portsmouth, esperar al ferry y ya en España hasta Madrid,

La otra era salir de currar, cojer la moto y salir zumbado hasta casa, el precio del eurotunel me parece que fueron 70 libras si mal no recuerdo, sumale la gasolina de 1800 km, peajes, un camastro en un hotel de carretera durante unas horas y algo de comer, creo que tarde unas 25 horas desde Londres, y de precio me salió por menos que solo el ferry.

Y si no tienes prisa pues vete viendo el paisaje y parando cuando te de la gana.

Best choice!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
perichin;10246896 dijo:

Bueno es otra opción, aunque nosotros pensamos que, entre gasolina, peajes, hotel,desgaste del coche,eurotunel mas toda la paliza de atravesar Francia, no hay demasiada diferencia de dinero.

Además yendo en ferry desde España llegamos mucho mas descansados para luego recorrer Escocia y el sur de Inglaterra.

Gracias por tu aportación.

Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
He visto fotos de casa y no he podido evitar poner alguna :rambo:

Skye Bridge, que une Escocia con la Isla de Skye:

portree1%20033.jpg

Las ruinas de Kilchurn Castle, en pleno Loch Awe:

Kilchurn_Castle___Scotland_by_wandereringsoul.jpg

El Old Man of Hoy, en las Islas Orcadas:

oldmanofhoy-orkneytouristboard.jpg

Las fotos no son mías 8-[ Disfruta del viaje, el único pero para viajar con el coche con el volante a la izquierda es a la hora de adelantar, por lo demás disfruta del viaje por los extrarradios de Escocia biggrin si no te animas a visitarla :yawinkle

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alexanders;10246428 dijo:
No, quiero saber cuales son los trámites y si se puede exportar un coche español a Inglaterra definitivamente. Si se puede al igual que los ingleses importan vehículos a España con el volante en el otro lado.

Pues yo creo que sí se puede. En Inglaterra hay muchos coches con el volante a la izquierda y matrícula inglesa(más que coches con el volante a la derecha en España). Los trámites los desconozco.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
FLYNN;10247084 dijo:
He visto fotos de casa y no he podido evitar poner alguna :rambo:

Skye Bridge, que une Escocia con la Isla de Skye:

portree1%20033.jpg

Las ruinas de Kilchurn Castle, en pleno Loch Awe:

Kilchurn_Castle___Scotland_by_wandereringsoul.jpg

El Old Man of Hoy, en las Islas Orcadas:

oldmanofhoy-orkneytouristboard.jpg

Las fotos no son mías 8-[ Disfruta del viaje, el único pero para viajar con el coche con el volante a la izquierda es a la hora de adelantar, por lo demás disfruta del viaje por los extrarradios de Escocia biggrin si no te animas a visitarla :yawinkle

¡Precioso! Escocia también me encantaría visitarla.:xray: