Duda Iriais a ver este 335i viendo lo que hay en la foto?

ManOnIce

Forista
A mi lo que lleve en el maletero me da igual mientras no sea porquería, pero lo encuentro caro.
Ah, y de ir a verlo, con armilla jejeje

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo de la izquierda? j*der xDDDDDDDDDDD

No es una pistola, es la ampuñadura del bote ese, que es una cera que venden para que limpies el coche. El otro dia pille un bote, me asalto una chica en un parking y me dio cosa no comprarsela porque se parecia a una amiga de mi novia.

Ibi-TDI

Clan Leader
Vosotros si que sois unos pipas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

images

43777132362.jpg

PISTOLA.JPG

antuan

Clan Leader
No es una pistola, es la ampuñadura del bote ese, que es una cera que venden para que limpies el coche. El otro dia pille un bote, me asalto una chica en un parking y me dio cosa no comprarsela porque se parecia a una amiga de mi novia.

No fastidies hombre! Siempre me he preguntado quien pica con esas cosas... :finga:
Buena info :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Con la dichosa cera esa FW1 me hicieron una prueba sobre un Ford Fiesta (faro delantero y aleta) de esos Ford Fiesta que tenemos a punto de entregar (renting) que ya tienen 36 meses y muchos trotes... El resultado fue formidable. El faro delantero y la aleta, pues "de estreno".
:rolleyes:

Ibi-TDI

Clan Leader
No fastidies hombre! Siempre me he preguntado quien pica con esas cosas... :finga:
Buena info :guiño:

Ya os contaré que tal funciona el producto milagroso xD Espero que no se caiga la pintura/laca a cachos.
Lavaré el coche y limpiare la mitad con lo que limpiaba el ibiza y la otra mitad con esto. Y pondre unas fotos.

Alguno lo habeis utilizado?

rafael bmw

Forista Senior
Ya os contaré que tal funciona el producto milagroso xD Espero que no se caiga la pintura/laca a cachos.
Lavaré el coche y limpiare la mitad con lo que limpiaba el ibiza y la otra mitad con esto. Y pondre unas fotos.

Alguno lo habeis utilizado?
Ostras que casualidad este hilo, hoy mismo en el carrefour me han asaltado con el producto ese y me he comprado 2. Me pareció caro pero el resultado inicial del test parecía bueno. Ya os contaré.

Última edición:

Panzer88

Forista
Es una 9 mm , si no me equivoco una valtro y seguro que de esas guarras que se trae la gente de portugal biggrin

El que porte un arma no quiere decir nada , puede tenerla para tiro olímpico o es madero o vete tu a saber , eso si no me gustaria encontrarme en una discusión de trafico con ese señor