Irritación diaria, en el radar de tramo d la A7 en Mijas, por gente q se incorpora dentro del tramo

PauL_ito

Forista
Irritación diaria, en el radar de tramo d la A7 en Mijas, por gente que se incorpora dentro del tramo.

Es superior a mi.

Toda la A7 a su paso por la Costa del Sol es una "autovía" si se la puede llamar así con una alta densidad de tráfico. Y un montón de incorporaciones desde vías de servicio.

La cosa es que durante todo el día hay una muy alta densidad. Pero por la mañana temprano y a eso de las 17 que es cuando salimos y entramos y entramos y salimos la gente con horario de oficina comercial, el asfalto es una serpiente multicolor. No cabe un alfiler.

Alta densidad y no se llega siquiera a alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora. En este tramo que os comento que tiene una longitud de 5,3 km hay varias incorporaciones de urbanizaciones aledañas.

Y es que viene pasando a diario que todo el que consigue finalmente incorporarse desde la vía de servicio dentro del tramo pues como no ha sido "fichado" a la entrada del mismo pues es un cagaprisas.

A mí todavía no me ha pasado directamente pero lo veo montado desde el sofá panorámico que me permite mi SUVebordillos.

Gente que pica luces. Recién incorporado a la alta congestión de la autovía se pone detrás del vehículo que le precede con los intermitentes y gesticulando. Zigzagueando entre los carriles. Seguro que se va cagando.

Alguno lamiendo el paragolpes trasero del coche que lleva delante. No voy a decir milímetros porque sería de andaluz exagerado pero no creo en alguna ocasión que una bola de cisne de remolque cupiese entre ambos coches.

Menuda marranada de ciudadanos que conformamos el mundo en general y la circulación del tráfico en particular. De verdad que la realidad está ahí afuera.

Todo lo que hablamos en este foro de las buenas maneras y la conducción no se refrenda en el día a día.

Yo espero que ningún bobo cualquier mañana de las que os comento se estampe contra mi trasera por no respetar un mínimo de distancia porque es que me bajaré del coche y seguramente terminemos con algún disgusto.

Grrrrrr.

Y pensar que el día q todos o la mayoría de coches sean autónomos tendremos añoranza de estas cosas... :whistle:

(Por cambiar la perspectiva digo)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Asumiendo desde donde vienes, hay varias opciones:

-Camino del Acebedo-Hipódromo-Camino del Chaparral, la distancia es casi exactamente la misma que via A7. Según los programas de mapas, 5 minutos más lento pero sin la borregada comeculo ni el estrés de pasarte de velocidad o de si se atascará.
Para incorporarte a la A7 puedes atravesar La Cala por el Bulevar o el Aldi, si estos están espesos bajar por la calle Walter Bayer (bonus, según la hora también esquivas las mamas Paris-Dakar del colegio Los Claveles).

-En vez de bajar a la A7 hasta el castillo, puedes ir por el Camino de Campanales, cruzar el rio y llegar al Hipódromo, desde ahí lo mismo. Ojo a los horarios de entrada a colegios. Este camino es más corto aunque en teoría más lento. A la vuelta paras en el vivero Hoyo 19 a por unas verduritas frescas.

Muy amable, es un gusto tratar contigo.

... Ya será MAPS del Sr. Google el que me 'ayude' a olisquear esto, debidamente.

Ebid

Forista Senior

... Ya será MAPS del Sr. Google el que me 'ayude' a olisquear esto, debidamente.

Los mapas de Google tienen una cagada gorda, muy gorda, en los últimos años han desaparecido multitud de nombres de calles debido a simple incompetencia, posiblemente iniciada desde el Instituto Cartográfico Nacional. Los del IC de Andalucía no han sido, ya hablé con ellos y no son responsables de esa parte de los mapas.

Una app con buen algoritmo para evitar atascos es Waze.

Si quieres saber donde está una calle o urbanización usa estos mapas:

https://www.openstreetmap.org

http://www.callejerodeandalucia.es

michel_*

Forista Senior
"Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy..."

:descojon::descojon::descojon:

Ánimo! El pan de cada día...

Gavira

Miembro del Club
"Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy..."

:descojon::descojon::descojon:

Ánimo! El pan de cada día...

:sneaky:... Canalla!

chezztos

Forista Senior

Cierto es verdad,es mas,hace una semana hubo un atasco kilometrico direccion malaga,y al llegar a la altura de la cala cogi el "camino de entrerrios" como le llamamos por aqui,
Esa carretera es la que dice Ebid.,y la verdad que aparte de darte un paseo wapo (estaba todo verdecito y olia a campiña):sorry: acortas si hay un atasco y sales a camino coin/camino campanales.,y de ahi a nuestra zona "risidinsial"
Si quieres te doy un paseo y te la enseño:coti:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ehmm... degetero!!. Flanders!!... qué más, qué más...

Degetero otra vez!!.

Eso de quejarse de los cagaprisas, que van a milímetros del que precede (o de nuestro coche), es de degeteros carrilizquierdistas.

Como mínimo.

Quejarse de la estulticia colectiva de los comeculos, y las (si, digo bien, las) que llevan un enjambre de avispas rabiosas dentro del coche (por los aspavientos contínuos), no es digno de alguien que quiera ser un prohombre.

Degetero!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Uf, la de pasta que me habré dejado yo en esos peajes por no soportar la 'autovía'.

Ebid

Forista Senior
Ya se la han dado en el Peñón del Cura, sitio que les gusta mucho para poner el camuflado, un poco después del pórtico de salida del radar de tramo. Seguro que no tiene nada que ver.

El cifostio se ve crecer por segundos en el Google Traffic.

Gavira

Miembro del Club
Ya se la han dado en el Peñón del Cura, sitio que les gusta mucho para poner el camuflado, un poco después del pórtico de salida del radar de tramo. Seguro que no tiene nada que ver.

El cifostio se ve crecer por segundos en el Google Traffic.
Debe ser el segundo de la tarde EN EL MISMO SITIO, a las 16h05 había 5 implicados en ese punto exactamente...

Foto de las 16h05.
fa2839afd2e0cd10110128e53aba0f39.jpg

Ebid

Forista Senior
Justo ahí al ladito murió un camionero hace poco al despeñarse por el acantilado.
Es un poco antes, en la curva de La Cala. Todos los años se despeña algún camión y hay incidentes mil, corregir el contraperalte, el trazado de radio múltiple y la mierda de asfalto ni se considera.