IS Returns! (De nuevo)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 17 Ago 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, tras unas tres semanas sin mi querido y amado e30 hoy a regresado a mis manos tras el susto de los que hacen historia :D Han sido duras estas semanas de peaton, de conductor de C2, Scorpios y la mierda automatica del chrysler (pobriño con lo bien que se porta), pero la sensacion de volverme a sentar al volante del e30 ha sido impagable. La posicion baja del conductor, la palanca de cambios con unos recorridos que los primeros minutos me parecian mega cortos, los pedales colocados en posicion perfecta, el sonido del motor con las ventanillas bajadas, tantos y tantos detalles, hasta el caracteristico olor del coche al entrar... Dios estoy enfermo :descojon::descojon::descojon: Si hasta cuando he parado a echarle la gasolina iba tan feliz que parecia que estaba pidiendo una copa de cacique 500 :descojon:

    El e30 ha pasada una buena revision, al motor se le ha prestado especial antencion, mirando la compresion y demas, buejias nuevas, no quiero ni ver las otras!!! se le han puesto nuevo el freno de mano, las zapatas, los muelles, cables y demas, se le ha cambiado el manguito de recirculacion de gases y algunas cosa mas que me dejo por ahi, vamos que con la coña me ha ido por el aire un buen pico de euros, pero bueno.

    El muy mamon se entero de que me estaba tentando un cabrio y me ha pegado un buen susto para que me de mas cuanta todavia de lo que me importa.

    Bueno, ahora a pasar la ITV, espero que no me den la bara por algo :roll:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al final que pasò con la rosca?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahí estamos!! :rock:
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Enhorabuena, esa sensacion me es familiar.


    saludos
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Este miguelito............. :D
     
  6. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Si es lo que tienen los E30, no importa que coche lleves la sensacion que trasmite el BM E30 no te la da ningun coche. Cuando tuve un par de meses parado el mio llevando otros coches no me di cuenta de eso, pero al ponerlo en marcha me senti mas comodo que nunca, como si nunca hubiese dejado de conducirlo a pesar de que habian pasado esas semanas de dejarlo parado. Es un coche que se disfruta mucho a pesar de los años que llevan encima, tiene mucha personalidad y caracter. Saludos.
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me duro poco la satisfacion :roll: El motor me empezo a fallar y parece que se ha quedado a tres cilindros. Si le quito el cable de bujias de ese cilindro se comporta igual.
    Me he fijado que la pipeta del cable de bujias tiene un pequeña raja, que se habra hecho cuando salio la bujia para fuera. Probe a ponerle cinta aislante para ver si era de eso y asi comprarle el cable y no dio resultado, no se si porque lo de la cinta aislante no vale o por otra razon. El tema es que he sacado el cable, le he puesto una bujia que tenia por ahi y arranque para ver si hacia chispa, y si que hacia unos chispazos. Lo que no se es si eran incorrectos y no seran suficientes para hacer la explosion, o que el cable al ponerlo en su sitio hace masa por algun lado o algo asi.

    Que puede ser?? Estoy a ver si puedo probar otro cable de bujias de un is.

    Por cierto, me cago en todo lo que se menea, cuando note claramente el fallo continuado pare el motor y deje caer el coche al unico sitio libre que vi para no molestar y no montarla. Lleva ahi el coche tres dias y me han puesto una p*ta multa por estar el coche mirando hacie el otro lado, me cago en la ostia, la proxima vez lo dejo tirado en mitad de la calle y que le den por culo. Lo que mas me repatea es que echar un vistazo veias a varios coches aparcados en sitios indebidos, eso si, pero sin multa...

    Me la repasaron metiendo un helicoil ;-)
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cable de dujía, seguro. Tendrás que cambiarlo, porque lo de la cinta aislante no sirve para nada
     
  9. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia



    deja ya de escribir menudos ladrillos que mandas :LOL::LOL::LOL:
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    La multa puedes recurrirla alegando una averia :wink:
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Y como demuestro la averia?? Lo unico que tengo en papel es una factura de la BMW de un par de bujias y es de una fecha anterior a cuando me pusieron la multa ya que el coche lleva ahi varios dias, y por cierto aun sigue, aunque fui por la noche que habia sitios libres y lo puse mirando bien. Si ahora compro el cable de bujias que es el problema tendre otra factura, pero posterior y en todo eso no tengo nada que implique que esas compras se han hecho por una averia. De todos modos fer parece que me va a conseguir unos.
     
  12. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    yo tengo una de las pipetas así, rajada y con cinta aislante, pero creo que funciona bien el motor, salvo últimamente que hace algún extraño. En el desguace hay un is, me traeré la pipeta a ver si se arregla
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, esta mañana llego el cartero con un paquete jeje....

    [​IMG]

    Muchisimas gracias Fer!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


    Fui a probarlo y ahora el coche funciona sin problemas :supz: :)P)

    Eso si, el coche el pobre esta bastante sucio, mas con las lluvias, asi que le toca una buena limpieza exterior e interior, darle cerita protectora y demas, y a esperar hasta al 12 a ir a la ITV

    Gracias una vez mas fer! ;-)
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    fer es EL crack :notworthy:
     
  15. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bueno, por fín funciona bien el is, me alegro de que solo fuera eso :yes:
     
  16. Quicón

    Quicón Guest

    Me alegro de que todo termine bien.

    En breve yo también voy a cambiar las pipas y espero que el resultado sea el mismo que en tu caso. Ya he cambiado la tapa del delco y la cosa ha mejorado bastante pero todavía no me he quedado contento...

    Un abrazo.
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que vaya bien.
    Lo de Fer ya es mítico
     
  18. SEVI

    SEVI Guest

    Me alegro Miguel :wink:
     

Compartir esta página