- Reacciones
- 10.505
Bueno, tras unas tres semanas sin mi querido y amado e30 hoy a regresado a mis manos tras el susto de los que hacen historia
Han sido duras estas semanas de peaton, de conductor de C2, Scorpios y la mierda automatica del chrysler (pobriño con lo bien que se porta), pero la sensacion de volverme a sentar al volante del e30 ha sido impagable. La posicion baja del conductor, la palanca de cambios con unos recorridos que los primeros minutos me parecian mega cortos, los pedales colocados en posicion perfecta, el sonido del motor con las ventanillas bajadas, tantos y tantos detalles, hasta el caracteristico olor del coche al entrar... Dios estoy enfermo 

Si hasta cuando he parado a echarle la gasolina iba tan feliz que parecia que estaba pidiendo una copa de cacique 500 
El e30 ha pasada una buena revision, al motor se le ha prestado especial antencion, mirando la compresion y demas, buejias nuevas, no quiero ni ver las otras!!! se le han puesto nuevo el freno de mano, las zapatas, los muelles, cables y demas, se le ha cambiado el manguito de recirculacion de gases y algunas cosa mas que me dejo por ahi, vamos que con la coña me ha ido por el aire un buen pico de euros, pero bueno.
El muy mamon se entero de que me estaba tentando un cabrio y me ha pegado un buen susto para que me de mas cuanta todavia de lo que me importa.
Bueno, ahora a pasar la ITV, espero que no me den la bara por algo :roll:

El e30 ha pasada una buena revision, al motor se le ha prestado especial antencion, mirando la compresion y demas, buejias nuevas, no quiero ni ver las otras!!! se le han puesto nuevo el freno de mano, las zapatas, los muelles, cables y demas, se le ha cambiado el manguito de recirculacion de gases y algunas cosa mas que me dejo por ahi, vamos que con la coña me ha ido por el aire un buen pico de euros, pero bueno.
El muy mamon se entero de que me estaba tentando un cabrio y me ha pegado un buen susto para que me de mas cuanta todavia de lo que me importa.
Bueno, ahora a pasar la ITV, espero que no me den la bara por algo :roll: